|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: la cámara se os ve muy mal? con el touchwiz se me veía mucho mejor que ahora, me e puesto la cámara del CM7 y se ve solo un poquillo mejor pero no llega a la calidad de antes, alguna solucion?
SaludoSs EDITO: Otra preguntilla mas : me baje unos temas desde la pagina oficial de miui y no me van los pongo en la carpeta miui>theme y luego en estilos no me sale y pruebo a importar desde sd y tampoco, a alguien le pasa? alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano Última edición por ek0o Día 10/01/12 a las 23:13:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa por cierto el otro dia bueno hace unos dias cuando subi los dos temas del barsa y el madrid alguien le ha cambiado el nombre y le ha seguido funcionando, bueno a esos temas o a otros da igual el que sea.
Si por ejempolo pone a ponerle b es que juraría que ayer me fui a ponerle el del madrid y sin querer la cague y le cambie el nombre XDDDDD. ![]() ya es mañana??? ....V6 Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV5HD |
|
|
||||
|
||||
|
puedo meterle el bravia engine??
|
||||
|
||||
|
Toma compi, por mi que no quede :
http://db.tt/nFmfnFnW El reloj es el custom Clock Widget y es gratis en el market. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tema de hoy esperando la v6, pero sin prisa Miguel que esta va perfecta :
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por alvalosa
Hay un programa en la Rom que se llama Respaldos. Es el programa de backup que trae Miui y te salva toda la configuración de la ROM. Pues debo ser muy torpe. No lo encuentro !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito : perdón, vete al cajón de herramientas en la pantalla principal y abrelo ahí tienes la aplicación para respaldos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 10/01/12 a las 23:48:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! creo q tengo un problema, he intentado instalar esta rom, ya tenia instalada la turkbey v.30 pero queria probar esta por lo de la bateria, el caso es q me he puesto a hacerlo todo paso por paso... y en el primer paso del odin se me ha quedado haciendolo, no va ni pa alante ni pa atras, no me ha dado ningun tipo de error ni nada, pero lleva mas de media hora y no acaba, es el el punto data.img no se si tengo q seguir esperando o puedo desconectar el movil sin que haya ningun peligro... como puedo solucionarlo?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras este me gusta....¿Como se llama? Está disponible ne las descargas o lo has metido ya en algún fichero para la descarga? Gracias artista...;)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
3 Gb? Jode que bestia....por tenerlo y si no es mucha molestia...se agradecerá tenerlo...;)
|
||||
|
||||
|
Hola! creo q tengo un problema, he intentado instalar esta rom, ya tenia instalada la turkbey v.30 pero queria probar esta por lo de la bateria, el caso es q me he puesto a hacerlo todo paso por paso... y en el primer paso del odin se me ha quedado haciendolo, no va ni pa alante ni pa atras, no me ha dado ningun tipo de error ni nada, pero lleva mas de media hora y no acaba, es el el punto data.img no se si tengo q seguir esperando o puedo desconectar el movil sin que haya ningun peligro... como puedo solucionarlo?? Gracias!!
![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV5HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/eT8pkImp Y aquí te paso el reloj en negro, lo tienes que meter en la carpeta MIUI/gadget/Clock sin descomprimir : http://db.tt/6EqxR23v Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se va a solucionar el tema del market para la V6.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon si puede ser para la v6 intenta solucionar que funcione la grabación de llamadas por favor
un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|