|
||||
|
||||
La versión de android se puede modificar io tngo la 2.3.7
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si claro, cambiando de rom
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que eso de 20 megas es una jilipoyez intalar la actualizacion eso pienso que lo deebrias poner aparte no en actualizacion es que ahroa cad 2 por tres me sale salta la aplicacion del update con esta actualizacion
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
imagino que no lo dices con mala intención y no me lo tomaré a mal, En la actualización se incluyen varias correcciones a parte del widget, quien no quiera el widget puede flashear el update y despues eliminar el widget, de esa forma no te saltará mas la actualización y además tendrás las nuevas correcciónes, además no importa si el update pesa 20 o 100 MB ya que lo que hace es sustituir otros archivos que ya tienes en el sistema, asi que si eliminas el widget la memoria que tienes será la misma que antes de poner el update ![]() Última edición por Josemaesra Día 27/05/12 a las 12:26:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
-Nuevo widget de LG- -LG classes incluidas en el framework para que funcione el widget- -Mismo tono de color azul en textos de la barra de notificación- -Fondo Holo en widget de barra de notificación- -Nombre del operador en color azul- ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Cita:
El update 1.1.3 incluye: -Nuevo widget de LG- -LG classes incluidas en el framework para que funcione el widget- -Mismo tono de color azul en textos de la barra de notificación- -Fondo Holo en widget de barra de notificación- -Nombre del operador en color azul- saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Josema es lo que hay no se lo tengas en cuenta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos pd,,quien quiera que lo ponga ,,pero no poner pegas ,mejor os las callais y lo poneis si quereis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que flipaos sois no se Lo e dicho a el como un insulto sólo que veía que una actualización para eso ....
|
|
Cita:
Por cierto la app update me es desinstalable. Quien lo desee puede eliminarla y asi no recibir actualizaciones. Aunque recomiendo siempre actualizar y despues eliminar lo que no querais, Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pepus.
|
||||
|
||||
Pero al actualizar se pierde todo lo que teniamos instalado?? Es decir, hay que hacer un backup antes de actualizar. Y como se pondria, en modo recovery como las otras y luego realizando los wipes??
![]() ![]() |
|
Aki una app muy interesante xa futuras ROMS incluso una posible ICS xa nuestra Wild.
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...cream-sandwich Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de la cpu alguien le aumenta a 614 mhz ¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOla a todos, tengo una sugerencia al haber tanto paso qe seguir porque no se hace un VideoTutorial en Youtube? es qe me ha gustado esta ROM y tengo el Wildfire como se diria sin tocarlo no le echo nada y nose ni como empezar ni si hay riesgo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 No se pierde nada. No hagas wipes solo metete en recovery dsd roommanager y instala el archivo dsd la sd., Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por DELAOSTIA Día 27/05/12 a las 21:00:13 ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Gracias nuevamente..!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos..!! Última edición por mendozajesser Día 27/05/12 a las 21:48:34 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|