|
||||
|
||||
Gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Actualizando a la 1.1.2
![]() P.D.: 22mb solo para 2 widgets???!!! ![]() ![]() |
|
Actualizado a la 1.1.3 todo perfecto como siempre.
viene el widgets del tiempo y k más? ![]() ![]() |
|
una pregunta como se instala la actualizacion porque se baja la actualizacion en la sd pero no se instala
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde el recovery "apply sdcard update"
![]() ![]() |
|
no me deja me sale uptade aborted
![]() ![]() |
|
Por cierto como va tu Wilfire????.
rebuscando por mi PC he encontrado el Recovery 2.5.0.7 no se como ponerlo para descarga pero te lo podría pasar de alguna manera si lo quieres. ![]() ![]() |
|
Desde el programa de updates tienes la opción de iniciar en recovery y desde allí lo actualizas.
![]() ![]() |
|
creo que ya lo logre flashe el recovery con el rom manager y ya me acepto el update
![]() ![]() |
|
siempre no me deja actualizar me pone no such file or directory installation aborted
![]() ![]() |
|
sera que no se descargo completo el update ??? alguien me lo podria pasar para ver si asi logro instalar la actualizacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la UVI, aun no sé si se podrá salvar o no. Gracias por el interés, compañero ![]() ![]() ![]() |
|
si actualmente tengo el 1.1.2 y la actulizacion es la 1.1.3 creo que me falla la descarga ya son varias veces que checo llega al 60% y se detiene pero dice que se descargo la actualizacion
![]() ![]() |
|
ya esta logre actualizar a 1.1.3
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra si yo por ejemplo no quiero instalar el update 1.1.3 el que trae lo del tiempo de Lg y más adelante sacases otra actualización, habría que instalar el update 1.1.3?. O la solución es instalar el update 1.1.3 si o si y desisntalar lo del tiempo de Lg?.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De esta forma tendras el resto de correcciones. Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Que tal Josemaesra, te felicito por el trabajo realizado en esta Rom la verdad me encanta enormemente (Obviando que los juegos no van) suprimio el descontento que ya tenia con el Wildfire ya q lo compre apenas 2 semanas atras y todo fue un quebradero de cabeza para poder instalar una rom cocinada... ...bueno, volviendo al tema. Esta mañana recibi una actualizacion via "OTA" v.1.1.3 no por CWM sino por la app q integraste a la Rom lo que queria saber era: a parte del Widget... ...que incluye la actualizacion? ...me despido esperando tu respuesta.
Saludos..!! ![]() ![]() |
|
tengo un S3
Como dice el titulo , ahora me detectan el HTC Wildfire como un Samsung GT-I9300 , mirad:
![]() Que os parece , si quereis saber como lo he hecho , os lo digo por MP. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Editando el build ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«