|
||||
|
||||
Ya esta solucionado. Puse lo backups en el ordenador y luego los volví a meter. Eso si, titanium backup no me hizo copia de todas todas las aplicaciones pero no pasa nada.
Va de lujo esta rom!! Un 10 al creador!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desactivando las Notificaciones de Android Market Abrir el Market Pulsar: Menu->Descargas En la pantalla de Descargas, Pulsar: Menu->Notificaciones Seleccionar la opción “No informarme” Configurar el brillo automático Una de las ventajas de los terminales que tienen sensor de luz es la posibilidad de configurar el brillo de manera automatico. El problema es que los valores de fábrica, cuando no hay mucha luz por ejemplo le dan demasiado brillo generando un consumo mayor. CyanogenMod dispone de una sección para configurar este aspecto, y así conseguir reducir un poco el consumo de batería. Entrar a: Menu > Ajustes > CyanogenMod settings > User Interface > Automatic backlight Ahora configurar los siguientes valores: Light sensor filter = Activado Windows length = 20 segundo Reset threshold = 400 lux Sample interval = 1 segundo Light levels = Activar Use Custom Screen dim level = 10 Editar “Other levels” y poner: Set Number of Levels 0->99 = 10 100->199 = 25 200->399 = 55 400->999 = 70 1000->1999 = 90 2000->infinite = 255 Darle a Save & Apply y volver a la pantalla anterior para acabar de configurar: Allow light decrease = enabled Decrease hysteresis = 30% ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también le suelo ajustar el nivel de brillo mínimo porque me parece demasiado alto, pero los niveles que me aparecen a mi no se corresponden con esos y el mínimo posible que le puedo poner es 20, también te pasa a ti? lo de las notificaciones del market nunca lo había hecho, habrá que probarlo ;)
De todas formas no tengo ningún problema de batería, es mas, me dura mucho mas que con la rom de fabrica. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno eso depende jeje, si vas todo el día con el brillo al mínimo, el automático te gastará más. Pero si estas a plena luz del día es mejor llevarlo en auto, así cuando no necesites el brillo al máximo el solito se pone al nivel adecuado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
llo el brillo lo tengo quitado y si tengo que utilizar el movil en un toque le pongo el brillo que quiera ,, saludos pd:todo depende de todo para que la bateria dure mas o menos ,asta el preocesador si lo tienes muy alto lo mismo te gastara muchisimo ,,lo mismo da que lo configures que no te gastara ,ejejej ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola JoseMaesra. Primero de todo felicidades por la ROM, va de lujo. He visto por XDA esta aplicación que se supone que mejora el rendimiento de la RAM. Me preguntaba si le has puesto a la ROm algún script o algún cambio de estos parámetros o si has probado esta aplicación o parecidas y merecen la pena. Muchas gracias!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
si,en la rom vá incluido el script Juwes RAM que funciona muy bien, no he probado ninguna app que unicamente libere ram, aunque si que uso el task manager que cierra apps abiertas liberando a su vez memoria ram, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puse la ROM hace unas semanas y tocando no se el que puse el tamaño de la fuente o la letra, llámalo como quieras, (en todo el móvil) más grande no veo donde cambiarlo ahora, me estoy volviendo loco, no se si en ajustes de cyanogen, del launcher, o donde ya
![]() Felicidades Josemaesra ![]() ![]() ![]() |
|
El nuevo widget de LG portado a la ROM,
animaciones y un bonito diseño, me gusta tanto que ya me he deshecho del fancy widget ![]() en breve en update ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Cita:
abres la app spare parts y en tamaño de la fuente marcas normal ![]() ![]() ![]() |
|
Darte las gracias por tu trabajo y por otro lado se me ha instalado todo bien excepto la radio, que no se me flashea, si sabes algo para poderlo solucionar te lo agradeceria.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Instalado update del tiempo, solo le veo un pequeño fallo en la prediccion de cada hora sale la luna y el sol un poco ovalado y la prediccion de 15 dias abajo se ven letras que no muestra la pantalla, pero de lujo lo demas, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josema..... supongo que ya sabras que cyanogen a sacado la 7.2 RC2 , la pregunta es si trabajaras sobre ella o esperaras ya a la estable.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Supongo que has estado un poco desconectado. Esta rom es la RC2 desde el primer o segundo dia que salio. Gracias de todas formas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. algo desconectado si, gracias, lo del pantallazo se ha corregido, ¿?¿?¿?¿?¿?¿
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() el pantallazo ya es historia y esta RC2 vá algo mas suave ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:39 (GMT +2)