|
||
|
|
||||
|
||||
|
no si yo tambien lo veo de puta madre!! ojala se lo den, solo que no tengo ni idea de que politica tendra LG respecto a su software ( android es libre, pero las roms de LG evidentemente tienen parte de software de LG ) y me ha resultado bastante sorprendente.
y respecto a tu problema... entonces no tengo ni idea. puede que tenga algo que ver con lo que comenta huexx del dvfs, pero ya te digo, ni idea. siento no poder ayudarte. ![]() . y no te preocupes, ser un usuario implicado no quiere decir que tengas que saber todo, uno nunca nace enseñado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de 6.3n a 6.37n haciendo wipe cache y no puedo ni meterme al rom manager ni a titanium backup, me dan FC.
He arreglado permisos con el Zeus Tweaker y sigo igual...
|
||||
|
||||
La 20Q también decían que iba muy bien. Igual lo que han hecho es retocar esa versión para corregir el error de LG con "DVFS" que detectaste y ya está: V20S. Última edición por ghosse55 Día 17/07/12 a las 18:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si intentas flashear otra vez?... yo lo he hecho esta misma tarde con la 6.37n y ningún problema... y al igual que el resto, tengo la sensación de que la batería con las dos últimas actualizaciones ha mejorado mucho
|
||||
|
||||
|
si tienes una copia con todos tus datos guardados, prueba a hacer los seis wipes e instala la 6.3n y luego la actualizacion 6.37n haciendo el wipe cache y el dalvik, asegurate de que si instalas la base 6.3n actualizas a la 6.37n
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado! Gracias.
|
||||
|
||||
|
Muy buena la 6.37n, muy fluida, he configurado todo e instalado todas las apps y ha gastado poquísima batería, parece que me la voy a quedar un tiempo si no tiene sods ni reinicios, es una pasada, nada que envidiar al optimus 2x! Me quedo con el black!
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Muy buena la 6.37n, muy fluida, he configurado todo e instalado todas las apps y ha gastado poquísima batería, parece que me la voy a quedar un tiempo si no tiene sods ni reinicios, es una pasada, nada que envidiar al optimus 2x! Me quedo con el black!
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es muy fuerte tú comentario.
Ante todo debemos respeto a las demás personas pues sí todos pensáramos igual no existiría la creatividad. Además creo que la razón por la que está comunidad es grande es por que siempre tiene las puertas abiertas a todos. Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.36n usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 17/07/12 a las 18:53:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando correctamente y el móvil volando con la 6.37!!
Os dejo una captura del quadrant, 2426 puntos, en versiones anteriores de Zeus y en otras roms el mejor resultado rondaba los 1800. Probaré ahora el swype, a ver que tal va. Gracias de nuevo por el curro Huexxx! Edito para añadir: Tenía en la sd un vídeo en formato .mkv en 720p que antes me reproducía a saltos y se perdía el sonido, es decir, que no se podía ver. Los que me reproducía casi a la perfección eran los .avi. Pues acabo de probar y el mkv corre suave como la seda. ¡¡Ya puedo disfrutar de una de mis pelis de mtb favoritas en el teléfono!! Super contento con las últimas actualizaciones de Zeus!!
Última edición por gusgz Día 17/07/12 a las 19:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo debemos respeto a las demás personas pues sí todos pensáramos igual no existiría la creatividad. Además creo que la razón por la que está comunidad es grande es por que siempre tiene las puertas abiertas a todos. Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.36n usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, al final ponía el emoticono... estaba de coña fijo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una de mis puntuaciones más altas
![]() Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.37n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos benchmarks son con overclock o con los valores por efecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi captura de quadrant es con 100-1350, ondemandX, sio, y aceleración 3d por hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que lo puedan ver todos, deberia a darle detailed scores, te pongo yo uno mio:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo debemos respeto a las demás personas pues sí todos pensáramos igual no existiría la creatividad. Además creo que la razón por la que está comunidad es grande es por que siempre tiene las puertas abiertas a todos. Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.36n usando Tapatalk 2 ![]()