|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí lo envían pero en un contenedor de barco hacia sus almacenes, es mucho más barato llenar un contenedor hacia Europa con miles de pedidos que hacerlo en avión en sacas/contenedores,eso sí, tarda un montón, por eso todo lo que no va en avión no tiene seguimiento en panasia y hemos tenido muchos pedidos sin saber dónde estaban.
Pero la cosa les ha salido mal y PayPal no ha tragado con los pre-registrados, lo que ninguno nos fijamos es que este tipo de envío no pone Air por ningún sitio y debieron pensar que la gente tendría paciencia, a mi me ha llegado todo, los 4 pedidos por ese método de noviembre, uno bien que vino en avión con seguimiento y los otros más de 40 dias sin ningún tipo de información. Lógicamente también se une el atasco de las fechas pero eso es normal. No enviar las cosas no tiene sentido, poca gente podrá decir que no le ha llegado si han esperado , lógicamente si devuelven el dinero no te va a llegar un pre-registrado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me jode porque estoy esperando un Amazfit Pace tambien, aunque ese es para mi y me da igual, el Redmi era para regalo y tuve que comprar otro por amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os pone al entrar en vuestros pedidos lo de la ventisca??
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé del ES-HK pensando que era mejor, pero al ritmo que van...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es ES-HK, y lleva pre-registrado desde mediados de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para tirar de garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere. ¿Entonces, si en la web de seguimiento de Panasia aparece como en espera de vuelo, entiendo que se ha enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada seguro solo queda esperar o hablar con PayPal no busquéis reglas fijas por qué en este caso no existen. De lo que estoy casi seguro es que enviar los envían, hace una semana llegaron muchísimos de golpe y casi nadie tenía tracking en panasia. Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest suelen ser bastante estrictos con los stocks. La mayoría de "chollos" de estos que están tan de moda últimamente duran muy poco. Tienen un stock ajustado y si llegas tarde no puedes pillarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O a lo mejor en el tren ese que venía de vez en cuando desde China. https://politica.elpais.com/politica...10_379581.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mi redmi note 4 también era del almacen ES-HK y lleva desde el 13 de diciembre en "dispatched to overseas".
yo creo que el tema de los pre-registrados, podría ser que le llegaron más pedidos que stock tenían, y en vez de anular el pedido o avisar por falta de stock, ponían un número de envío no efectivo (es decir, no enviado) a la espera de tener más stock para enviarlo. Mientras tu esperas, pacientemente a que el tracking se actualice, ellos vuelven a tener stock y te lo envian, que es cuando pasa a registrado. Cuando ese stock no se consigue en un tiempo prudencial, ellos han podido usar tu dinero para prestarlo a 1 mes con intereses. además, te dicen que esperes 2 meses, quizás a sabiendas de que no lo van a enviar porque no les llegará ese stock, pero así, en vez de 1 mes con tu dinero, lo tienen 2. En el peor de los casos, al mes paypal les reclama el dinero y ellos se han podido sacar unos jugosos intereses. Me parece una jugada maestra de los chinos. Y todo por el tracking falso. Ganan pase lo que pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al contrario van a perder y mucho. La empresa de transporte se la ha jugado y con todas las ventas desde el 11 del 11 van a tener pérdidas además de la desconfianza que van a generar. El método spain express ya ha desaparecido de sus métodos de envío, que era lo que llamaba porque tardaba poco y sin aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basta con poner "problema aduanas" y verás la de noticias que te salen de huelgas y mercancías bloqueadas. Además es que tiene todo el sentido del mundo. Todo lo que llega cuyo valor declarado y tamaño podría pasar por un valor como regalo inferior a 45€ lo pasan. Todo lo demás, parado. mi movil viene con una factura declarada de 20€ como si fuera un MP3. Última edición por Piskeante Día 31/12/17 a las 17:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me prodigo mucho por el foro pero viendo el retraso de mi pedido a GB buscando por la red, sorpresa! estamos muchos en la misma situación, el mío tiene el track congelado entre Kazajistan-Bielorusia desde el 07/12/2017, es un 1Zxxxxxxxxxxxxxxxx llegará a ESP por UPS y su entrada en el espacio schengen será por ALE (a priori), y es que independientemente de como se entregue el paquete en destino toda la paquetería desde Asia llega: por avión (rápido pero caro y aduanas), barco (50-60 dias o mas!) o tren https://elpais.com/economia/2016/03/...02_446055.html
Tampoco hay que olvidar que Xiaomi vende en subasta por lotes, y el mayorista (GB en este caso) empieza a vender antes de tener siquiera el stock de lo logrado en la subasta, ahorrando financiación y almacenaje, el mercado manda... y si se produce algún retraso en la entrega de Xiaomi al mayorista eso genera mas espera. Yo no termino de creerme lo de las causas meteorológicas...pero si creo que la paquetería ha estado y estará dias a temperaturas por debajo de 0ºC y eso a las baterías de LiPo les va de pena! Al loro con la primera carga/descarga (ni 100% ni 0%), temperatura de la batería (ambiente ideal +10ºC), esto determinará su vida util en ciclos. Que llegue pronto el tren o lo que toque y Feliz 2018 para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo desastre de primera experiencia. Va a ser la última.. me parece que mañana pongo la reclamación en PayPal y a rezar para pillar ofertas en Amazon,mediamarkt...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ni miro tracking, lo tengo en disputa y gearbest no se molesta ni en contestar, eso sí que no llegue el paquete que se van a tener que mover ellos para recuperarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triste de verdad, me gustaría saber qué pasa realmente.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por IMPIUS Día 01/01/18 a las 15:12:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Menudo desastre de primera experiencia. Va a ser la última.. me parece que mañana pongo la reclamación en PayPal y a rezar para pillar ofertas en Amazon,mediamarkt...