|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo que he comprado hasta fecha (sin contar las dos últimas cosas que pedí) sin problema. Es mala suerte comprar la primera vez y que te salga mal. Lógicamente Amazon el mejor sitio para comprar pero claro, hay cosas que no tienen.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale lo de la pagina de faryaa para hacer el seguimiento,pero eso esta mal....donde se sigue es en http://www.17track.net/es.
pero hay solo me pone pre-registrado desde hace mas de mes y medio |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale lo de la pagina de faryaa para hacer el seguimiento,pero eso esta mal....donde se sigue es en http://www.17track.net/es.
pero hay solo me pone pre-registrado desde hace mas de mes y medio ![]() Lo mismo.. un RedmiNote4 prerregistrado desde el 27/11.. Tengo pedidos enviados el 10/11 son llegar. Otros enviados el 28/11 que ya llegaron hace dos semanas Y me llegan hoy por TourlineExpress unas regletas enviadas el 11/11.. Esto no hay quien lo entienda |
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio tiene que haber un tapón de dimensiones descomunales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que compro y nefasta experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os vuelvo a contar mi experiencia
Llevo dos años comprando con ellos Desde este verano ha ido fatal, y no levantan cabeza con cosa de envíos, pedí una cosa para reyes el 9 de diciembre y dudo que llegue para reyes Antaño el mi5 me llegó desde dar el clic de compra 8 días normales, de lunes a martes siguiente. La mipad 2 llegó bien. No sé qué les pasa, AliExpress sigue llegando correctamente pero ellos no. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os vuelvo a contar mi experiencia
Llevo dos años comprando con ellos Desde este verano ha ido fatal, y no levantan cabeza con cosa de envíos, pedí una cosa para reyes el 9 de diciembre y dudo que llegue para reyes Antaño el mi5 me llegó desde dar el clic de compra 8 días normales, de lunes a martes siguiente. La mipad 2 llegó bien. No sé qué les pasa, AliExpress sigue llegando correctamente pero ellos no. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana parece que no ha pasado a admitido ningún paquete. Yo sigo prerregistrado desde el 29-11, y se supone que lo enviaron el 30-11. Les he contactado por ticket y que el deadline es el 29-1, y que a partir de esa fecha te ofrecen soluciones. De risa, 2 meses para que llegue un puto paquete, cuando pedí un cristal templado en banggood el día 6 de diciembre, que enviaron el 8, y ya ha llegado y era por envio normal y corriente. Cómo para la semana de después de reyes no haya movimiento reclamación a Paypal. A tomar por culo.
Y eso que no tengo mucha prisa por el móvil, pero me parece un cachondeo todo esto. Tienen que saber que tienen problemas y pasan de dar explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras hablar con mi amigo mio que curra en correos, también pillado por todo este tema Gearbest, me ha dicho que Correos no es el problema , o al menos, nada que se salga de lo normal . Que al parecer aduanas tienen un colapso de 3 pares de cojones. Según me ha dicho, parece ser que están haciendo una "semi-huelga" encubierta permitiendo que se acumulen mercancías como forma de presionar para mejoras salariales.
Quizás eso explica por qué los paquetes pequeños y con envios normales pasan llegan enseguida y los otros no. Alguien ha hablado de Amazon. NO es oro todo lo que reluce. el día 27 compré una pieza de ordenador. En el pedido constaba claramente envío el 28 y recepción el 29. el día 28 no se envió, y a lo largo de esa tarde, el pedido cambió a "envio próximamente". la fecha de recepción cambió del día 29, al día 9 de Enero sin previo aviso. Tras hablar con Amazon, me dijeron que había habido un error, y que el producto no lo tenía Amazon en sus centros, sino que llegaba del extranjero y que la fecha de llegada prevista era viernes 5 o lunes 8 y que se me entregaría el 9. Los digo que eso es una guarrada. Y bueno....por lo menos saqué el rembolso de los gastos de envío (unos 3€ y pico) y un descuento de 5€ en mi próxima compra. O sea, que Amazon también la lia bastante. Y no es la primera vez que me ocurre, pero cuando ocurre, si hablas y te quejas sueles sacar cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras hablar con mi amigo mio que curra en correos, también pillado por todo este tema Gearbest, me ha dicho que Correos no es el problema , o al menos, nada que se salga de lo normal . Que al parecer aduanas tienen un colapso de 3 pares de cojones. Según me ha dicho, parece ser que están haciendo una "semi-huelga" encubierta permitiendo que se acumulen mercancías como forma de presionar para mejoras salariales.
Quizás eso explica por qué los paquetes pequeños y con envios normales pasan llegan enseguida y los otros no. Alguien ha hablado de Amazon. NO es oro todo lo que reluce. el día 27 compré una pieza de ordenador. En el pedido constaba claramente envío el 28 y recepción el 29. el día 28 no se envió, y a lo largo de esa tarde, el pedido cambió a "envio próximamente". la fecha de recepción cambió del día 29, al día 9 de Enero sin previo aviso. Tras hablar con Amazon, me dijeron que había habido un error, y que el producto no lo tenía Amazon en sus centros, sino que llegaba del extranjero y que la fecha de llegada prevista era viernes 5 o lunes 8 y que se me entregaría el 9. Los digo que eso es una guarrada. Y bueno....por lo menos saqué el rembolso de los gastos de envío (unos 3€ y pico) y un descuento de 5€ en mi próxima compra. O sea, que Amazon también la lia bastante. Y no es la primera vez que me ocurre, pero cuando ocurre, si hablas y te quejas sueles sacar cosillas. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás eso explica por qué los paquetes pequeños y con envios normales pasan llegan enseguida y los otros no. Alguien ha hablado de Amazon. NO es oro todo lo que reluce. el día 27 compré una pieza de ordenador. En el pedido constaba claramente envío el 28 y recepción el 29. el día 28 no se envió, y a lo largo de esa tarde, el pedido cambió a "envio próximamente". la fecha de recepción cambió del día 29, al día 9 de Enero sin previo aviso. Tras hablar con Amazon, me dijeron que había habido un error, y que el producto no lo tenía Amazon en sus centros, sino que llegaba del extranjero y que la fecha de llegada prevista era viernes 5 o lunes 8 y que se me entregaría el 9. Los digo que eso es una guarrada. Y bueno....por lo menos saqué el rembolso de los gastos de envío (unos 3€ y pico) y un descuento de 5€ en mi próxima compra. O sea, que Amazon también la lia bastante. Y no es la primera vez que me ocurre, pero cuando ocurre, si hablas y te quejas sueles sacar cosillas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a arrojaros un poco de luz al menos despues de hablar con Paypal, yo tambien tengo un RedmiNote4 comprado el 26 y prerregistrado desde el 27, tras cansarme de esperarar ni con Gearbest he contactado, no voy a perder el tiempo para recibir contestaciones genericas, asi que he optado por abrir una reclamacion en Paypal. El proximo día 2 me devolveran el dinero, han revisado el caso y por lo visto el numero de envio que me han dado solo es una solicitud a correos, pero no significa que esté en camino. Se han informado y tras hablar con Gearbest le están dando la misma contestacion sobre todos los casos. Ese terminal no ha salido de su almacén, o eso es lo que me ha dicho el chico de Paypal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a arrojaros un poco de luz al menos despues de hablar con Paypal, yo tambien tengo un RedmiNote4 comprado el 26 y prerregistrado desde el 27, tras cansarme de esperarar ni con Gearbest he contactado, no voy a perder el tiempo para recibir contestaciones genericas, asi que he optado por abrir una reclamacion en Paypal. El proximo día 2 me devolveran el dinero, han revisado el caso y por lo visto el numero de envio que me han dado solo es una solicitud a correos, pero no significa que esté en camino. Se han informado y tras hablar con Gearbest le están dando la misma contestacion sobre todos los casos. Ese terminal no ha salido de su almacén, o eso es lo que me ha dicho el chico de Paypal...
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |