Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/17, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
IMPIUS IMPIUS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Pues yo todo lo que he comprado hasta fecha (sin contar las dos últimas cosas que pedí) sin problema. Es mala suerte comprar la primera vez y que te salga mal. Lógicamente Amazon el mejor sitio para comprar pero claro, hay cosas que no tienen.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/12/17, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
luisayala123
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por runnerbcn Ver Mensaje
En ese enlace pone ESEXPSE. Me lleva a la web de Seur pero no reconoce el nº de tracking.

Saludos.
Prueba en la web de DPD y si no te aparece abre ticket

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Prueba en la web de DPD y si no te aparece abre ticket

Que web es esa??

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
luisayala123
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IMPIUS Ver Mensaje
Que web es esa??

Seur es dpd España, fuera de España la que lleva los paquetes es dpd así que en teoría si te lo va a traer Seur primero tiene que pasar por dpd

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/17, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
zeroxx73 zeroxx73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
A mi tambien me sale lo de la pagina de faryaa para hacer el seguimiento,pero eso esta mal....donde se sigue es en http://www.17track.net/es.
pero hay solo me pone pre-registrado desde hace mas de mes y medio
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
oita oita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Tuenti Movil
triste

Cita: Originalmente Escrito por zeroxx73 Ver Mensaje
A mi tambien me sale lo de la pagina de faryaa para hacer el seguimiento,pero eso esta mal....donde se sigue es en http://www.17track.net/es.
pero hay solo me pone pre-registrado desde hace mas de mes y medio

Lo mismo.. un RedmiNote4 prerregistrado desde el 27/11..

Tengo pedidos enviados el 10/11 son llegar. Otros enviados el 28/11 que ya llegaron hace dos semanas

Y me llegan hoy por TourlineExpress unas regletas enviadas el 11/11..

Esto no hay quien lo entienda

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
Jokin Hidalgo Jokin Hidalgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: 696470011
Me he apuntado a un grupo de Telegram con algunos afectados más: @Donde_esta_mi_movil
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
En algún sitio tiene que haber un tapón de dimensiones descomunales
Viejo 30/12/17, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
En algún sitio tiene que haber un tapón de dimensiones descomunales
No lo dudes, y yo apostaría por correos, ya salió algún motivo no hace mucho.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
La primera vez que compro y nefasta experiencia
Viejo 30/12/17, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Chicos os vuelvo a contar mi experiencia

Llevo dos años comprando con ellos
Desde este verano ha ido fatal, y no levantan cabeza con cosa de envíos, pedí una cosa para reyes el 9 de diciembre y dudo que llegue para reyes

Antaño el mi5 me llegó desde dar el clic de compra 8 días normales, de lunes a martes siguiente. La mipad 2 llegó bien.

No sé qué les pasa, AliExpress sigue llegando correctamente pero ellos no.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
davidkontreras davidkontreras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Chicos os vuelvo a contar mi experiencia

Llevo dos años comprando con ellos
Desde este verano ha ido fatal, y no levantan cabeza con cosa de envíos, pedí una cosa para reyes el 9 de diciembre y dudo que llegue para reyes

Antaño el mi5 me llegó desde dar el clic de compra 8 días normales, de lunes a martes siguiente. La mipad 2 llegó bien.

No sé qué les pasa, AliExpress sigue llegando correctamente pero ellos no.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta semana parece que no ha pasado a admitido ningún paquete. Yo sigo prerregistrado desde el 29-11, y se supone que lo enviaron el 30-11. Les he contactado por ticket y que el deadline es el 29-1, y que a partir de esa fecha te ofrecen soluciones. De risa, 2 meses para que llegue un puto paquete, cuando pedí un cristal templado en banggood el día 6 de diciembre, que enviaron el 8, y ya ha llegado y era por envio normal y corriente. Cómo para la semana de después de reyes no haya movimiento reclamación a Paypal. A tomar por culo.

Y eso que no tengo mucha prisa por el móvil, pero me parece un cachondeo todo esto.
Tienen que saber que tienen problemas y pasan de dar explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Bueno, tras hablar con mi amigo mio que curra en correos, también pillado por todo este tema Gearbest, me ha dicho que Correos no es el problema , o al menos, nada que se salga de lo normal . Que al parecer aduanas tienen un colapso de 3 pares de cojones. Según me ha dicho, parece ser que están haciendo una "semi-huelga" encubierta permitiendo que se acumulen mercancías como forma de presionar para mejoras salariales.

Quizás eso explica por qué los paquetes pequeños y con envios normales pasan llegan enseguida y los otros no.

Alguien ha hablado de Amazon. NO es oro todo lo que reluce. el día 27 compré una pieza de ordenador. En el pedido constaba claramente envío el 28 y recepción el 29. el día 28 no se envió, y a lo largo de esa tarde, el pedido cambió a "envio próximamente". la fecha de recepción cambió del día 29, al día 9 de Enero sin previo aviso.
Tras hablar con Amazon, me dijeron que había habido un error, y que el producto no lo tenía Amazon en sus centros, sino que llegaba del extranjero y que la fecha de llegada prevista era viernes 5 o lunes 8 y que se me entregaría el 9.
Los digo que eso es una guarrada. Y bueno....por lo menos saqué el rembolso de los gastos de envío (unos 3€ y pico) y un descuento de 5€ en mi próxima compra.

O sea, que Amazon también la lia bastante. Y no es la primera vez que me ocurre, pero cuando ocurre, si hablas y te quejas sueles sacar cosillas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piskeante su comentario:
Viejo 30/12/17, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Piskeante Ver Mensaje
Bueno, tras hablar con mi amigo mio que curra en correos, también pillado por todo este tema Gearbest, me ha dicho que Correos no es el problema , o al menos, nada que se salga de lo normal . Que al parecer aduanas tienen un colapso de 3 pares de cojones. Según me ha dicho, parece ser que están haciendo una "semi-huelga" encubierta permitiendo que se acumulen mercancías como forma de presionar para mejoras salariales.

Quizás eso explica por qué los paquetes pequeños y con envios normales pasan llegan enseguida y los otros no.

Alguien ha hablado de Amazon. NO es oro todo lo que reluce. el día 27 compré una pieza de ordenador. En el pedido constaba claramente envío el 28 y recepción el 29. el día 28 no se envió, y a lo largo de esa tarde, el pedido cambió a "envio próximamente". la fecha de recepción cambió del día 29, al día 9 de Enero sin previo aviso.
Tras hablar con Amazon, me dijeron que había habido un error, y que el producto no lo tenía Amazon en sus centros, sino que llegaba del extranjero y que la fecha de llegada prevista era viernes 5 o lunes 8 y que se me entregaría el 9.
Los digo que eso es una guarrada. Y bueno....por lo menos saqué el rembolso de los gastos de envío (unos 3€ y pico) y un descuento de 5€ en mi próxima compra.

O sea, que Amazon también la lia bastante. Y no es la primera vez que me ocurre, pero cuando ocurre, si hablas y te quejas sueles sacar cosillas.
Pues también tiene razón tu amigo, aduanas, esa maravilla desconocida hasta que te manda un mensaje, jajajaja. Amazon cómo todo, también tiene sus deficiencias.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Piskeante Ver Mensaje

Lo de los retrasos en gearbest también está sucediendo en otros paises, asique no creo que sea la aduana.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
Jokin Hidalgo Jokin Hidalgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: 696470011
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Lo de los retrasos en gearbest también está sucediendo en otros paises, asique no creo que sea la aduana.
Un compi de ForoCoches que vivía en Francia estaba n la misma situación...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
drempix drempix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
seguro que es por el tema de la avalancha de pedidos de black friday que aun estan algunos paquetes por ahi rodando
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oita Ver Mensaje
Lo mismo.. un RedmiNote4 prerregistrado desde el 27/11..

Tengo pedidos enviados el 10/11 son llegar. Otros enviados el 28/11 que ya llegaron hace dos semanas

Y me llegan hoy por TourlineExpress unas regletas enviadas el 11/11..

Esto no hay quien lo entienda
Yo voy a arrojaros un poco de luz al menos despues de hablar con Paypal, yo tambien tengo un RedmiNote4 comprado el 26 y prerregistrado desde el 27, tras cansarme de esperarar ni con Gearbest he contactado, no voy a perder el tiempo para recibir contestaciones genericas, asi que he optado por abrir una reclamacion en Paypal. El proximo día 2 me devolveran el dinero, han revisado el caso y por lo visto el numero de envio que me han dado solo es una solicitud a correos, pero no significa que esté en camino. Se han informado y tras hablar con Gearbest le están dando la misma contestacion sobre todos los casos. Ese terminal no ha salido de su almacén, o eso es lo que me ha dicho el chico de Paypal...
Responder Con Cita

Viejo 30/12/17, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Yo voy a arrojaros un poco de luz al menos despues de hablar con Paypal, yo tambien tengo un RedmiNote4 comprado el 26 y prerregistrado desde el 27, tras cansarme de esperarar ni con Gearbest he contactado, no voy a perder el tiempo para recibir contestaciones genericas, asi que he optado por abrir una reclamacion en Paypal. El proximo día 2 me devolveran el dinero, han revisado el caso y por lo visto el numero de envio que me han dado solo es una solicitud a correos, pero no significa que esté en camino. Se han informado y tras hablar con Gearbest le están dando la misma contestacion sobre todos los casos. Ese terminal no ha salido de su almacén, o eso es lo que me ha dicho el chico de Paypal...
Eso mismo me dieron a mi, pero es que en correos me dijeron exactamente lo mismo, que el remitente había hecho una solicitud de envío, (simplemente asignan un número), pero que nunca se ha efectuado el envío asociado a ese número.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /