|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias felisa,os he comprado otros moviles con anterioridad y ahora quería comprar un xiaomi mi5.tengo dos dudas...
por un lado,sabes si como dicen,habrá dos modelos,uno de ellos que soportara todas las bandas de 4g en españa? Y en tal caso,es este el que enviariais? por otro lado,si compro una preventa para que lo envíen a partir del 30 de abril,vendría con la rom en español?muchas gracias de antemano.me puedes mandar un descuento para realizar esta compra? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para Argentina hacen envíos? Cuanto sale el mi5 de 128 saludos!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa,me puedes mandar un descuento para un xiaomi mi5?muchas gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me quiero comprar 3 xiaomi redmi note 2, tienes algun cupon para algunos de los modelos? Tambien le añadiria 3 cristales templados y 3 fundas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vais a tener stock del mi5 pro?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, qué tal? El cupón de la primera página con los 15 dólares de descuento no funciona ya?
Era por si comprar un Mi4 pero al parecer no funciona. Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para mi4 por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @nander70, NO sabia cuanto puede subir. Eso depende de la aduana totalmente. DHL o aduana español va a poner en contacto contigo enseñandote cómo hacer pago.No te preocupes. Saludos.
![]() Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Me puedes confirmar si lo sigues viendo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!
Yo también agradecería un descuento para el mi4 LTE ! Estoy deseando tenerlo para empezar a cacharrear... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento para el xiaomi note 3 pro 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Algún descuento para el xiaomi redmi 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hacemos envios a Argentina. La empresa xiaomi todovia no publica el día de salida del Mi5 pro. Cuando tenga alguna novedad voy a avisarlo a todos por aquí. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|