|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa
Voy a comprar un Meizu mx4 pro y me pregunto si teneis algún cupón descuento que pueda aplicar. Gracias y saludos. Eugenio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de descuento para un Redmi Note 3 pro de 32G?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra tienes stock real del xiaomi redmi 3 en color gris SKU: EMC11315, tienes algun cupon de descuento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo previsto comprar 2 unidades de redmi 3 o redmi note 2, todavía estoy dudando, hay algún descuento actualmente?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Quiero comprar el Mi4, tienes algún descuento? lo querría pedir vía DHL, el coste de aduanas sabes a cuanto puede subir? y donde se realiza el pago? Muchas gracias. Deseando comprobar todo lo bueno que comenta de AlegreCompra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Feli,
Podrías darme un descuento para comprar el Mi4s?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, algun descuento para el xiaomi redmi note 3 pro?
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Note se envia desde España directamente. Sólo cuesta 189USD. ¡Super favorable! Tiempo limitado:28/02 - 08/03 Cantidad limitado:100 Unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias felisa,os he comprado otros moviles con anterioridad y ahora quería comprar un xiaomi mi5.tengo dos dudas...
por un lado,sabes si como dicen,habrá dos modelos,uno de ellos que soportara todas las bandas de 4g en españa? Y en tal caso,es este el que enviariais? por otro lado,si compro una preventa para que lo envíen a partir del 30 de abril,vendría con la rom en español?muchas gracias de antemano.me puedes mandar un descuento para realizar esta compra? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web sigue apareciendo que se envia el 28 de febrero hoy dia 29, teneis ya en stock el negro? si es asi, me puedes enviar algun descuento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que el compañero,algun descuento para el xiaomi redmi note 3 pro 32gb?
que rom trae de alegrecompra? Última edición por erberna Día 29/02/16 a las 11:40:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Quiero comprar el Mi4, tienes algún descuento? lo querría pedir vía DHL, el coste de aduanas sabes a cuanto puede subir? y donde se realiza el pago? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e visto que teneis el xiaomi mi4 lte en el almacen de españa, cuanto tardaria en llegar? tienes algun codigo de descuento? puede que pille dos, un abrazo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes felisa, quiero un cupon de descuento para el redmi note 3 gracias
|
|
|
|