|
La RC2 , con los wipes bien hechos , espera , que la vuelvo a poner
![]() ![]() |
|
|
Que cosas , el otro di de repente funcionaba la barra de notificaciones y ahor no . ¿ que es lo que pasa ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,me podeis ayudar le he instalado esta rom a mi hijo hace un mes mas o menos pero ahora hay veces que le sale la pantalla roja y verde cuando quiere ver la galeria o poner la camara de fotos, gracias anticipadas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Eso es debido probablemente al llamado "Pantallazo Verde", que ocurre ocasionalmente en la RC1 al girar la pantalla de la Wildfire. Descargate la ROM del post principal (RC2) , esta actualizada al día y lleva corregidas cosas como ese problema que nos cuentas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo probare, pero tengo que hacer todos los wipes, formatear tarjeta y particionarla o solo con instalarla ya me vale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo primero es agradecer el gran trabajo de Josemaesra, estoy encantado con esta rom.
Y lo segundo es preguntaros por un software GPS offline que funcione ok, que avise de los radares, etc. para nuestra Wildfire. Yo tengo instalado el Sygic 8.26 pero se cuelga y no me funciona el aviso de los radares. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cali, to llevo el igo8 con skin mariupol y va fenomenal, y le puede actualizar radares.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() P.D. En Ipurua estaremos, pero lo de remontar esta jodido que llevamos ya casi dos años que no jugamos ni a tabas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a mover ese tipo de teclado al teléfono. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos:
Estoy volviendo a flashear la rom y me he decidido a seguir el manual que hay en el post 1. El caso es que despues de hacer el borrado de la SDEXT y de la particion de datos, me desaparece el Rom manager, por lo que no puedo hacer el paso siguiente de actualizar el recovery al 2.5.0.7. Y tengo que acabar haciendolo con el recovery 2.5.0.1 que es el que tengo instalado. Supongo que no pasa nada, porque me da resultado. Es simplemente si eso que me ocurre es lo normal, y entonces como haceis vosotros para entrar al ROM Manager. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias adelantadas ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() No creo que pase nada, pero mejor instalate el 2.5.0.7 en vez del 2.5.0.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"Borrad todo el contenido de la partición ext (en ES Explorer pulsáis sobre el botón de la SD, a la izda. del todo, y después entráis en el directorio sd-ext, que es el punto de montaje donde el sistema operativo tiene acceso a la partición ext) teniendo en cuenta que a partir de aquí, las aplicaciones ya no estarán disponibles en vuestro móvil. Para ello seleccionar Menu/configuración/Configuración de archivos/Mostrar archivos ocultos, para que borremos TODO el contenido" Y mas adelante pone esto Entramos en el Rom Manager, y con la conexión de datos preparada, preferiblemente wifi, pulsamos en Flashear ClockworkMod Recovery, para actualizar a la última versión. Después nos vamos a la última opción, Todos los ClockWorkMod Recovery's y entramos en ella. Seleccionamos la versión 2.5.0.7 y le damos a aceptar para que se instale esta versión. Última edición por beje Día 22/05/12 a las 16:42:54 Razón: añadir un parrafo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me podeis decir si tengo que hacer esto de nuevo para poder solucionar lo del pantallazo verde,gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
descargarte la nueva rom y flashearla de 0
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, mejor todo desde cero para evitar problemas. Haz la particion de cero y si usas titanium backup solo restaura la app, no los datos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola artista,
perdona, me podrías decir como hago para poner una canción que tenga en la sd de tono de llamada? es que por mas vueltas que le doy no consigo hacerlo. Por cierto llevo la rom ya algo mas de dos semanas y funciona muy bien, a penas solo 2 pantallazos verdes pero funciona genial, muchas gracias de nuevo por tu trabajo. saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola si entras en la app de la musica y elijes la que quieras escuchar dale al menu y te dira que si quieres tono de llamada ,asin de sencillo,y lo del pantallazo ya es historia ,,aun tienes la rc1 ,,y ya esta puesta la rc2
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
joder es que entraba en la app de la musica pero la de google music, no la que venia con la rom, muchas gracias ya está solucionado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|