![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Se me hace extraño el tema,aunque no hay dos móviles iguales, con lo cual todo es posible ![]() |
|
|
use.voice.path.for.pcm.voip=true
hay que cambiar el true por false use.voice.path.for.pcm.voip=false |
|
||||
|
||||
Debe ser algo propio de los teléfonos. Yo tengo 2 Moto G, en los que he realizado exactamente los mismos pasos y he instalado el mismo zip. Pues bien el problema que comentas me afectaba en la ROM cyanhacker en uno de ellos, mientras que en el otro funcionaba perfectamente. Desde que he cambiado a esta (tengo la build del 18) funcionan correctamente los 2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo estoy intentando actualizarla a 5.1.1 |
|
A lo largo de este finde pruebo la ultima build.
|
|
||||
|
||||
Hola Klander, acabo de instalar esta rom en su ultima build (28) junto al kernel Optimus R1.
En cuanto pase mas tiempo, compartire mi experiencia. Una consulta OFF, XPOSED sigue sin funcionar con 5.1 ? (especificamente los modulos Greenify y AMP). Saludos y felicitaciones por tu trabajo constante en busca de la excelencia. |
|
|
ok
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 hay una lista por ahí de los modulos que funcionan y los que no aqui te la pongo, http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3075257 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos en la misma situación que hace tiempo entonces. Los módulos que me interesan no están soportados aun ![]() |
|
ok
el Greenify como modulo de xposed no funciona, pero como apk si lo hace, y muy bien, yo la tengo instalada y funciona perfecta, claro esta que las funciones expeciales que requieren del xposed, es cierto que no lo hace, imagino que es por eso.
|
|
||||
|
||||
Hola chavales, la ROM va pepino batería me dado 4 h de pantalla q no esta mal y lo de las llamadas ami me va bien
|
|
|
eee
Cita:
que funcion realizas con el movil?? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Eres mi ídolo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
use.dedicated.device.for.voip=false |
|
![]()
la fuerza esta en mi interior, soy un jedai
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que compartas mas de tus configuraciones y usos !!! Con la ROM voy bien, ya casi lo tengo operativo como lo uso todos los días. Un detalle pero ya conocido en CM 12.1 es el Launcher que desaparecen los iconos del escritorio. Luego cambiare la cámara por la de Motorola. Por el momento no se me ocurre nada mas :P |
|
justo...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|