ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 16/02/15, 10:28:02
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
Sabemos algo de la 4.0?
Saludos.
Si, está currando ya en la nueva versión, ayer estaba implantando mod's en los ajustes custom de la rom... Va por buen camino!

Aquí un screen publicado ayer por el Cook en xda

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/02/15, 10:36:50
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Versión de ROM: Ahora una, luego otra...
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si, está currando ya en la nueva versión, ayer estaba implantando mod's en los ajustes custom de la rom... Va por buen camino!

Aquí un screen publicado ayer por el Cook en xda

Gracias, ya me dirás cual es la opción de centrar el reloj en el aroma.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 11:21:53
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
con esta rom se puede o se podrán quitar de la barra de notificaciones el botón de sfinder y Quick connect?
Viejo 16/02/15, 11:31:59
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por super_bros9 Ver Mensaje
con esta rom se puede o se podrán quitar de la barra de notificaciones el botón de sfinder y Quick connect?
Si, desde el instalador de Aroma tienes una serie de opciones para elegir el aspecto de la barra de notificaciones y cortina sin el Sfinder... Eso en el actual v3.1. Se supone que mantendrá ampliará esas opciones en la próxima versión basada en la L oficial

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 16/02/15, 11:58:13
iriss_2002 iriss_2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9300
Versión de ROM: Venom V. 0.8.1 kernel 0.9 KL Medio
Versión de Radio: XLH1
Hola a todos.. alguno sabe si esta incluida la funcionalidad de bloqueo de aplicacion para prestar el telf y si la tiene como se hace? Gracias ;)
Viejo 16/02/15, 12:39:43
Miembro del foro

gracias por la respuesta, otra duda esta rom sube Knox? al instalarla tendré root hecho ?
Viejo 16/02/15, 12:41:07
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Buenas a todos, estaba pensando en poner esta ROM, pero la verdad es que tengo el NOTE 3 nuevo de fabrica y me da cosilla, esta virgen, y si es verdad que en el NOTE 2 me canse de cambiar de ROM cada dia.
El tema es que estoy un poco oxidado y veo poca definicion en los pasos a seguir para instalar la rom desde un terminal sin tocar.
Alguien me podria explicar mas en detalle esto:

- Se hacen estos Wipes: System, Cache, Data y Dalvik.
- Se instala la ROM.
- Luego cuando os pida reboot device (reiniciar), desmarcamos el check box para que os deje en el Custom Recovery.
- NT: Otra forma es cuando termine la instalación de la ROM seria quitar la batería cuando pida reiniciar (me parece muy bestia hacer eso ).
Luego insertarla nuevamente e ingresar de forma manual al modo download (Vol_down + Home + Power, entonces Vol_up para confirmar) para instalar los 3 archivos de más abajo.
- Buscáis la opción Reboot Donwload mode o similar y lo conectáis al PC.
- Luego abrimos Odin 3.09 en el ordenador y flasheamos estos 3 archivos previamente descargados como se muestra en la imagen.
Viejo 16/02/15, 12:59:22
Betatester oficial

Cita:
gracias por la respuesta, otra duda esta rom sube Knox? al instalarla tendré root hecho ?
El Root siempre viene con el ZIP de la rom. Descuida. Por lo del Knox hace tiempo que me ha dejado de preocuparme si te digo la verdad...
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 13:19:43
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Para instalarla sin subir Knox tienes que hacerlo desde kitkat con mobile odin pro y luego flashear el bootloader y modem con odin PC. Eso si en la 3.0, como en las anteriores, dejé marcada la casilla de "update bootloader" en el aroma y me instaló un recovery CMW chino que me subio el knox(por ser una beta sacada de un nandroid CMW), no se si desmarcándolo te lo deja original pero por si acaso yo instalaría la 2.0 que seguro que no lo sube.

Otra opción es esperar a que saqué la 4.0 que va a estar basada en la versión final y seguramente tampoco tenga este problema.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 13:32:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Buenas a todos, estaba pensando en poner esta ROM, pero la verdad es que tengo el NOTE 3 nuevo de fabrica y me da cosilla, esta virgen, y si es verdad que en el NOTE 2 me canse de cambiar de ROM cada dia.
El tema es que estoy un poco oxidado y veo poca definicion en los pasos a seguir para instalar la rom desde un terminal sin tocar.
Alguien me podria explicar mas en detalle esto:

- Se hacen estos Wipes: System, Cache, Data y Dalvik.
- Se instala la ROM.
- Luego cuando os pida reboot device (reiniciar), desmarcamos el check box para que os deje en el Custom Recovery.
- NT: Otra forma es cuando termine la instalación de la ROM seria quitar la batería cuando pida reiniciar (me parece muy bestia hacer eso ).
Luego insertarla nuevamente e ingresar de forma manual al modo download (Vol_down + Home + Power, entonces Vol_up para confirmar) para instalar los 3 archivos de más abajo.
- Buscáis la opción Reboot Donwload mode o similar y lo conectáis al PC.
- Luego abrimos Odin 3.09 en el ordenador y flasheamos estos 3 archivos previamente descargados como se muestra en la imagen.
Entiendo que tienes el teléfono sin custom recovery y sin root. Tienes dos opciones una es menos engorrosa pero implica saltar el contador Knox, la otra es mas sencilla pero saltará.

Si el knox te da igual tendrías que actualizar con odin PC a una base lollipop (la de polonia libre oficial por ejemplo) apagando el teléfono, sacando batería volviendo a arrancar en modo download (vol-/inicio/encender a la vez) y flashearlo en la casilla AP.

Cuando haya acabado tienes que poner un recovery modificado y root. Para eso te puedes bajar el TAR del recovery TWRP y flashearlo con odin con el mismo procedimiento de antes, luego bajarte el superSU 2.46 en zip y flashearlo con el recovery que acabas de instalar.

Una vez tienes recovery y root ya puedes bajarte el zip de la Aryamod hacer wipes y flashearlo.

Si no quieres subir Knox tendrías que hacerte root en kitkat con towelroot (esta el tutorial en temas fijos) instalar el mobile odin pro 4.2 y flashear el ZIP de la Aryamod (hay un post tutoríal de instalación de roms custom con knox a 0). Cuando acabe el flasheo es cuando tienes que quitar la batería arrancarlo en modo download y flashear con odin PC los tres archivos( bootloader, modem y archivo persist.)

En cualquier caso la 4.0 basada en la oficial está al caer.. Yo me esperaría un poco

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
Viejo 16/02/15, 14:55:29
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Entiendo que tienes el teléfono sin custom recovery y sin root. Tienes dos opciones una es menos engorrosa pero implica saltar el contador Knox, la otra es mas sencilla pero saltará.

Si el knox te da igual tendrías que actualizar con odin PC a una base lollipop (la de polonia libre oficial por ejemplo) apagando el teléfono, sacando batería volviendo a arrancar en modo download (vol-/inicio/encender a la vez) y flashearlo en la casilla AP.

Cuando haya acabado tienes que poner un recovery modificado y root. Para eso te puedes bajar el TAR del recovery TWRP y flashearlo con odin con el mismo procedimiento de antes, luego bajarte el superSU 2.46 en zip y flashearlo con el recovery que acabas de instalar.

Una vez tienes recovery y root ya puedes bajarte el zip de la Aryamod hacer wipes y flashearlo.

Si no quieres subir Knox tendrías que hacerte root en kitkat con towelroot (esta el tutorial en temas fijos) instalar el mobile odin pro 4.2 y flashear el ZIP de la Aryamod (hay un post tutoríal de instalación de roms custom con knox a 0). Cuando acabe el flasheo es cuando tienes que quitar la batería arrancarlo en modo download y flashear con odin PC los tres archivos( bootloader, modem y archivo persist.)

En cualquier caso la 4.0 basada en la oficial está al caer.. Yo me esperaría un poco

Saludos

Muchas gracias. Pero te hago un par de preguntas mas.

Que diferencia hay entre tener o no el conteo del KNOX
De donde me descargo esto que comentas: TAR del recovery TWRP y flashearlo con odin con el mismo procedimiento de antes, luego bajarte el superSU 2.46 en zip

Muchisimas gracias, a lo mejor se podia actualizar el post inicial con tu comentario, seguro que es de ayuda a mas gente.
Viejo 16/02/15, 16:10:50
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Versión de Radio: Radio Parpayuela
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Hola chavales...
Llevo dos días con esta rom (vengo de la 5.0 de raulio) y solo tengo un problema... No me deja pasar de la cámara de fotos a la de vídeo... Se queda congelada y luego sale una especie de menú (similar al previo del recovery ... Nos sale a algunos de robafone) por lo que tengo que apagar e iniciar ...
Solución ...? Empezar de cero...? ...Me da pereza...
O con cambiar el módem es suficiente...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk

Última edición por lingazu Día 16/02/15 a las 18:09:11
Viejo 16/02/15, 16:17:53
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Tu operador: Orange
Hola a todos! tengo una duda, cuando salga la 4.0 de esta rom quiero meterla a mi note, pero estará basada en la oficial BOA5 que ha salido hace nada, yo estoy en la lake NL8 que la verdad me va de lujo, mi duda es si pasa algo por meterle la nueva versión de esta rom sobre la base que tengo, o sea la 4.0 boa5 encima de la lake NL8.. porque si esta base me funciona bien no veo la necesidad de cambiarla a no ser que sea estrictamente necesario..

Vosotros que opinais??

Gracias por vuestra ayuda.
Viejo 16/02/15, 16:54:06
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ya he cambiado de módem. Perfecto todo, funciona grabación de vídeo, YouTube fluido y el moto 360 ya no se me desconecta solo.
Viejo 16/02/15, 16:57:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Muchas gracias. Pero te hago un par de preguntas mas.

Que diferencia hay entre tener o no el conteo del KNOX
De donde me descargo esto que comentas: TAR del recovery TWRP y flashearlo con odin con el mismo procedimiento de antes, luego bajarte el superSU 2.46 en zip

Muchisimas gracias, a lo mejor se podia actualizar el post inicial con tu comentario, seguro que es de ayuda a mas gente.
El tema del knox en cuanto al funcionamiento del teléfono ninguna. Seguirá funcionando igual y si algún día te apetece volver a tenerlo completamente oficial lo podrás hacer simplemente restaurando una ROM stock con odin. El único problema es si algún día tienes un problema con el teléfono que en el SAT se pongan tontos por ver el contador saltado y te pongan pegas.

No es lo habitual, todo sea dicho, pero si hay algunos casos en los que les han denegado garantías por la chorrada del knox y ha tocado pelearse con ellos. Valóralo.

Sobre el TWRP (2.8.5) y el Root.

TWRP:http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte
SuperSU:http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip

El TWRP para odin es el que acaba en .tar

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 17:01:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Hola a todos! tengo una duda, cuando salga la 4.0 de esta rom quiero meterla a mi note, pero estará basada en la oficial BOA5 que ha salido hace nada, yo estoy en la lake NL8 que la verdad me va de lujo, mi duda es si pasa algo por meterle la nueva versión de esta rom sobre la base que tengo, o sea la 4.0 boa5 encima de la lake NL8.. porque si esta base me funciona bien no veo la necesidad de cambiarla a no ser que sea estrictamente necesario..

Vosotros que opinais??

Gracias por vuestra ayuda.
Yo probaría a actualizar sin mas no creo que pase nada... lo único te mantendrá el modem y bootloader NL8. Si te dan problemas puedes flashear los nuevos aparte con odin y ya tendrías todo con la base nueva.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 19:57:20
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Tu operador: Orange
Graciasss seguiré tu consejo. Que ganitas que salga ya!
Viejo 16/02/15, 20:53:46
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Versión de ROM: De origen
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Yo estpy un poco como soylukk, je, je. Me harté de flashear el N2.
He estado con los chinos una temporada, pero era lo contrario, no hay casi ná que hacer, pero van muy bien, oye.
Ahora muy contento con las 4.4.2 y más todavía con ésta, aunque sólo llevo 24h con ella.
Lo único que echo de menos es poder abrir las notificaciones deslizando un dedo hacia abajo, pero en cualquier parte de la pantalla (con Nova). No funciona ¡sinfff!. Si sabéis como hacerlo os lo agradezco.
Quedo en espera...
Viejo 16/02/15, 21:53:59
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Cita:
Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Yo estpy un poco como soylukk, je, je. Me harté de flashear el N2.
He estado con los chinos una temporada, pero era lo contrario, no hay casi ná que hacer, pero van muy bien, oye.
Ahora muy contento con las 4.4.2 y más todavía con ésta, aunque sólo llevo 24h con ella.
Lo único que echo de menos es poder abrir las notificaciones deslizando un dedo hacia abajo, pero en cualquier parte de la pantalla (con Nova). No funciona ¡sinfff!. Si sabéis como hacerlo os lo agradezco.
Quedo en espera...
Me uno a eso, he dejado el tw y eso no va, y se nota bastante, muchas veces deslizo el dedo varias veces hasta que me acuerdo que no funciona así en tw.

Viejo 17/02/15, 01:50:28
Miembro del foro

gracias por la ayuda, esperaré a la 4.0para actualizar desde 4.4.2 a ver si hay suerte y sigo con el Knox a 0 que aunque no pase nada mejor prevenir que curar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes