![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, está currando ya en la nueva versión, ayer estaba implantando mod's en los ajustes custom de la rom... Va por buen camino!
Aquí un screen publicado ayer por el Cook en xda ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con esta rom se puede o se podrán quitar de la barra de notificaciones el botón de sfinder y Quick connect?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
Hola a todos.. alguno sabe si esta incluida la funcionalidad de bloqueo de aplicacion para prestar el telf y si la tiene como se hace? Gracias ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, otra duda esta rom sube Knox? al instalarla tendré root hecho ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, estaba pensando en poner esta ROM, pero la verdad es que tengo el NOTE 3 nuevo de fabrica y me da cosilla, esta virgen, y si es verdad que en el NOTE 2 me canse de cambiar de ROM cada dia.
El tema es que estoy un poco oxidado y veo poca definicion en los pasos a seguir para instalar la rom desde un terminal sin tocar. Alguien me podria explicar mas en detalle esto: - Se hacen estos Wipes: System, Cache, Data y Dalvik. - Se instala la ROM. - Luego cuando os pida reboot device (reiniciar), desmarcamos el check box para que os deje en el Custom Recovery. - NT: Otra forma es cuando termine la instalación de la ROM seria quitar la batería cuando pida reiniciar (me parece muy bestia hacer eso ). Luego insertarla nuevamente e ingresar de forma manual al modo download (Vol_down + Home + Power, entonces Vol_up para confirmar) para instalar los 3 archivos de más abajo. - Buscáis la opción Reboot Donwload mode o similar y lo conectáis al PC. - Luego abrimos Odin 3.09 en el ordenador y flasheamos estos 3 archivos previamente descargados como se muestra en la imagen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Root siempre viene con el ZIP de la rom. Descuida. Por lo del Knox hace tiempo que me ha dejado de preocuparme si te digo la verdad...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Otra opción es esperar a que saqué la 4.0 que va a estar basada en la versión final y seguramente tampoco tenga este problema. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si el knox te da igual tendrías que actualizar con odin PC a una base lollipop (la de polonia libre oficial por ejemplo) apagando el teléfono, sacando batería volviendo a arrancar en modo download (vol-/inicio/encender a la vez) y flashearlo en la casilla AP. Cuando haya acabado tienes que poner un recovery modificado y root. Para eso te puedes bajar el TAR del recovery TWRP y flashearlo con odin con el mismo procedimiento de antes, luego bajarte el superSU 2.46 en zip y flashearlo con el recovery que acabas de instalar. Una vez tienes recovery y root ya puedes bajarte el zip de la Aryamod hacer wipes y flashearlo. Si no quieres subir Knox tendrías que hacerte root en kitkat con towelroot (esta el tutorial en temas fijos) instalar el mobile odin pro 4.2 y flashear el ZIP de la Aryamod (hay un post tutoríal de instalación de roms custom con knox a 0). Cuando acabe el flasheo es cuando tienes que quitar la batería arrancarlo en modo download y flashear con odin PC los tres archivos( bootloader, modem y archivo persist.) En cualquier caso la 4.0 basada en la oficial está al caer.. Yo me esperaría un poco ![]() Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Pero te hago un par de preguntas mas. Que diferencia hay entre tener o no el conteo del KNOX De donde me descargo esto que comentas: TAR del recovery TWRP y flashearlo con odin con el mismo procedimiento de antes, luego bajarte el superSU 2.46 en zip Muchisimas gracias, a lo mejor se podia actualizar el post inicial con tu comentario, seguro que es de ayuda a mas gente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chavales...
Llevo dos días con esta rom (vengo de la 5.0 de raulio) y solo tengo un problema... No me deja pasar de la cámara de fotos a la de vídeo... Se queda congelada y luego sale una especie de menú (similar al previo del recovery ... Nos sale a algunos de robafone) por lo que tengo que apagar e iniciar ... Solución ...? Empezar de cero...? ...Me da pereza... ![]() ![]() O con cambiar el módem es suficiente... Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk Última edición por lingazu Día 16/02/15 a las 18:09:11 ![]() ![]() |
|
Hola a todos! tengo una duda, cuando salga la 4.0 de esta rom quiero meterla a mi note, pero estará basada en la oficial BOA5 que ha salido hace nada, yo estoy en la lake NL8 que la verdad me va de lujo, mi duda es si pasa algo por meterle la nueva versión de esta rom sobre la base que tengo, o sea la 4.0 boa5 encima de la lake NL8.. porque si esta base me funciona bien no veo la necesidad de cambiarla a no ser que sea estrictamente necesario..
Vosotros que opinais?? Gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he cambiado de módem. Perfecto todo, funciona grabación de vídeo, YouTube fluido y el moto 360 ya no se me desconecta solo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No es lo habitual, todo sea dicho, pero si hay algunos casos en los que les han denegado garantías por la chorrada del knox y ha tocado pelearse con ellos. Valóralo. ![]() Sobre el TWRP (2.8.5) y el Root. TWRP:http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte SuperSU:http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip El TWRP para odin es el que acaba en .tar Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Graciasss seguiré tu consejo. Que ganitas que salga ya!
![]() ![]() ![]() |
|
Yo estpy un poco como soylukk, je, je. Me harté de flashear el N2.
He estado con los chinos una temporada, pero era lo contrario, no hay casi ná que hacer, pero van muy bien, oye. Ahora muy contento con las 4.4.2 y más todavía con ésta, aunque sólo llevo 24h con ella. Lo único que echo de menos es poder abrir las notificaciones deslizando un dedo hacia abajo, pero en cualquier parte de la pantalla (con Nova). No funciona ¡sinfff!. Si sabéis como hacerlo os lo agradezco. Quedo en espera... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda, esperaré a la 4.0para actualizar desde 4.4.2 a ver si hay suerte y sigo con el Knox a 0 que aunque no pase nada mejor prevenir que curar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|