|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tengo que meter primero el recovery y ser root ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a ello ojala ya pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q he leido q hay gebte q la instalado encima de la 2.0 sin wipes...lo e echo yo pero no m arranca...se keda en samsung galaxy s5...habria q meter el bootloader y el modem por odin ? O solo bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo por que me pasa esto me sigue saliendo lo mismo no se que hacer, tendre que quedarme con la 2.0, joder, maldito el dia en que puse la cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de la cocina urkel funcionan en esta rom y los bootloader.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la urkel viene con rot..te lo ejecuta al istalarla...s pones una base por odin..no tienes que rotear la base..solo con meter el recovery te vale
|
||||
|
||||
|
Hola unas dudillas..Enhorabuena por la rom.
Como hago para dejar knox a cero? es la primera vez q voy a rootear e instalar custom rom en mi s5. 1-instalo la base bnl9 con odin. ¿no hace falta rootear bulerillas? donde descargo el recovery? Perdonar q estoy verde en el tema. Hace tiempo q no hago esto jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para dejar knox a cero? es la primera vez q voy a rootear e instalar custom rom en mi s5. 1-instalo la base bnl9 con odin. ¿no hace falta rootear bulerillas? donde descargo el recovery? Perdonar q estoy verde en el tema. Hace tiempo q no hago esto jeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como hago para dejar knox a cero? es la primera vez q voy a rootear e instalar custom rom en mi s5. 1-instalo la base bnl9 con odin. ¿no hace falta rootear bulerillas? donde descargo el recovery? Perdonar q estoy verde en el tema. Hace tiempo q no hago esto jeje. ![]() He bajado de versión a la 4.4.2 según el tuto que hay de chincheta en esta sección y lo he rooteado sin subir el knox según el tutorial. Conseguí el odin Mobile pro y flaseé con él la 2.1 siguiendo el tuto que hay en la 2.o para no subir knox. En aroma lo configuré a mi gusto. Reinició pero lo apagué y arranqué en modo download y por odin le meti el bootloader y el módem del primer post como indica con el odin 3.06 y voal arrancó a la primera. Un saludo Por cierto va de lujo y muy elegante. Gracias otra vez |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo he hecho yo.
He bajado de versión a la 4.4.2 según el tuto que hay de chincheta en esta sección y lo he rooteado sin subir el knox según el tutorial. Conseguí el odin Mobile pro y flaseé con él la 2.1 siguiendo el tuto que hay en la 2.o para no subir knox. En aroma lo configuré a mi gusto. Reinició pero lo apagué y arranqué en modo download y por odin le meti el bootloader y el módem del primer post como indica con el odin 3.06 y voal arrancó a la primera. Un saludo Por cierto va de lujo y muy elegante. Gracias otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo he hecho yo.
He bajado de versión a la 4.4.2 según el tuto que hay de chincheta en esta sección y lo he rooteado sin subir el knox según el tutorial. Conseguí el odin Mobile pro y flaseé con él la 2.1 siguiendo el tuto que hay en la 2.o para no subir knox. En aroma lo configuré a mi gusto. Reinició pero lo apagué y arranqué en modo download y por odin le meti el bootloader y el módem del primer post como indica con el odin 3.06 y voal arrancó a la primera. Un saludo Por cierto va de lujo y muy elegante. Gracias otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Abrelo,ves a ajustes,y en el apartado tus listas/blanca,añade esa de la foto Luego vuelve a descargar y actualizar el host antipubli y reinicia,y ya te deberia dejar abrir enlaces desde tapa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mikeleim llevaba el adway desactivado por eso mismo, amos a probar ahora q tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayotevcf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bule por toda tu ayuda hice todo cuanto se me ocurrio hacer mas tu buena ayuda, pero termine agotado de tantos intentos que me doy por hoy vencido, aver si lo soluciono y logre meter tu magnifica rom.
|
| Gracias de parte de: | ||