|
||||
|
||||
No me deja instalarla ni como primaria en el multirom, porqué? Me da error en el update script, alguna solución?
Gracias! |
|
||||
|
||||
yo la llevo como primaria y sin problemas
Actualiza el recovery, a ver (2.8.3 o 2.8.4) |
|
||||
|
||||
Cita:
assert failed: oppo.verify_trustzone("TZ.BF.2.0-2.0.0109") == "1" E: Error exexcuting updater binary in zip blablabla Alguna sugerencia? Gracias! EDIT: Ya esta... vaya fallo de novato, no había instalado el firmware de cm12... ![]() ![]() Última edición por darkblazer Día 01/02/15 a las 14:32:53 |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,podeis pasarme un enlace a gapps? Las del primer post ya no van.
Gracias Pd: cuanto mas minimal sean mejor |
|
||||
|
||||
Luego permite actualizaciones vía OTA o cuando salga alguna actualización tendré que volver a flashear?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934521092 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: me ha convencido muy mucho,de momento algo gastona pero es q es un rayo,con el modo ahorro se mueve q no veas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pirri_mori Día 02/02/15 a las 00:52:02 |
|
||||
|
||||
Se esta subiendo nueva rom, aun no esta completa le falta poco
![]() Ya esta: Cita:
Última edición por xavisu Día 02/02/15 a las 15:57:43 |
|
||||
|
||||
Supongo q actualizais con wipe cache y dalvik no? Voy bajando la actualizacion jijiji
|
|
||||
|
||||
Actualizada y lo mismo,no encuentro diferencias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta , he estado toqueteando y ahora cuando me llega un mensaje o cualquier notificacion no se me enciende la pantalla. Alguna alma caritativa que me diga que opcion tengo que activar.Gracias
|
|
Ajustes. Pantalla. Activa pantalla ambiente.
|
|
|
La camara que trae ahora la rom es mejor que la anterior? Open camera
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Metí la ultima ROM de blisspop con el kernel ak101 y va de lujo el WiFi , me llega a lugares en donde antes no llegaba
Gracias @liver por el pedido del kernel te sacaste un 10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|