![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario: | ||
|
|
|
Pues lee el resto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo de primeras eso,me imagino el resto |
|
|
||||
|
||||
|
al lado de la del Nexus 6 sí. Las propias matemáticas lo dicen:
6" mayor que 5,7", además que la relación de aspecto es diferente y eso aún hace menos superficie visible. Ten un Nexus 6 un par de días y luego coge un Note 4 y nos cuentas. Si quieres pongo "la pantalla del Note 4 es mayor que la del Nexus 6"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos no son de android libre,pero tampoco me paro en leerlo,cada uno lo lleva a su terreno http://es.gizmodo.com/nexus-6-analis...qui-1657861914 |
|
|
|
|
Cita:
Da igual, mientras pongas que te parece el N6 superior al Note 4 no le gustará tú opinión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, las pantallas a tamaño real. La del NOTE 4 superpuesta en la del NEXUS 6.
Al menos yo, sí veo un tamaño considerable entre ambas pantallas para, acostumbrado a la grande, la otra me parezca pequeña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 - Primeras impresiones
Cita:
Ahí si que me da igual,por que no he probado ninguno,así que no puedo hablar ni bien ni mal,de ninguno,no como hacen "otros"que lo hacen de oidas,pero vamos,no tengo ningún inconveniente,en decir que la pantalla del note 4 es "pequeña"para que te vallas feliz al "botellón" Última edición por elpachi1 Día 10/01/15 a las 21:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué otros? ¿Los que sí tenemos el Nexus 6 y Note 4? De verdad que no sé por qué tanta tirría al Nexus 6. El efecto "Androide Libre" está haciendo mella en el personal.
|
|
|
|
|
Cita:
Si queréis un consejo no le hagáis ni caso. Sus comentarios en los hilos del general no tienen desperdicio. Ambos son magníficos terminales y aunque personalmente me quedaría con un Note 4 antes tampoco le haría ningún asco a un N6. Disfrutad de vuestro señor smartphone y no os dejéis contaminar por las opiniones sesgadas "de otros" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día fui a una tienda en la que tenían expuesto el note4 y puse el n6 al lado, y sí, la pantalla en el n6 es más grande y su relación con el tamaño es mejor, pero la calidad de la pantalla del note4 está por encima, muy por encima de la del n6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de verdad,tenéis que dejar de leer esas páginas,por que solo por decir lo de la pantalla pequeña,y no hacer ningún comentario sobre el nexus 6,ya saltas con la tirria,y no se que mas,si llego a decir algo malo,a saber lo que hubiera pasado.......igual hasta baneo ja ja ja |
|
|
|
|
Cita:
Vaya, otro que sabe matemáticas..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, no sabía que el forero en cuestión metía cizaña en otros hilos de otras salas. Es bueno saberlo para no perder más tiempo, cuando él tampoco se molesta en "leer más".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por eso vengo a decir que lo mejor es seguir con el tema del hilo, no dar coba a este tipo de foreros y no perder el tiempo en estas cosas que no hacen más que desviar la atención de lo que realmente se está tratando. |
|
|
|
Bien chavales, sigamos con el tema, y sobretodo con respeto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo tio |
|
|
|
Si que hacía tiempo la verdad. Me alegro de volver a leerte y ya veo que vas bien servido de Nexus 6 ![]() ![]() Un abrazo socio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, los dos teléfonos son muy buenos. En la gama alta a estas alturas, todos los terminales se diferencian unos de otros por muy poco. Y he probado Nexus 6, Oneplus One, Note 4 y iPhone 6 Plus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»