Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Acabo de estar 1 hora jugueteando con un Galaxy Note 4. Tenía muchas ganas de conocer a fondo a "la referencia" y que "tanto" supera al Nexus 6

Lo primero que me ha llamado la atención es lo pequeña de su pantalla, está en el limite de lo que sería válido para mí. Un décima de pulgada menos de pantalla ya lo vería pequeño. Los colores, contraste y demás perfectamente reconocidos a los de mi Nexus 6. Lo único la temperatura del blanco es un poco más fría (o menos cálida en este caso) que en el Nexus 6. No he visto NADA que no haya visto ya en mi Nexus 6, bueno sí, en visto todo más pequeño

El chasis/diseño/construcción es más compacto que el Nexus 6. Además de ser la pantalla más pequeña, la veo más "estirada" (tipo iPhone), cosa que no me gusta mucho. Pero esto hace que sea más llevadero para los "asustadizos por las reviews manipuladas". La construcción Premium tan superior al Nexus 6, pues eso, no es que sea mala, al contrario, es muy buena, me encanta el tacto trasero y en general, pero no iguala a la sensación de tener un Nexus 6 en la mano con esos bordes a 3,8mm. Eso es insuperable.

El Sistema Operativo no lo voy a comentar en sí, sino su fluidez, velocidad y soltura. Me ha gustado su velocidad y soltura. Se ha mostrado rápido y suave en casi todo. El terminal es nuevo, así que sus cache van vacías aún, pero ya he podido toparme con algunos trompicones y lags "made in Touchwiz". Aquí poco puede hacer contra Material Design & Nexus 6.

La cámara de fotos la hemos visto muy parejas, además que las fotos las hemos visionado en las propias pantallas de cada terminal y viceversa (pasándolas por NFC). No hemos visto diferencias en calidad, sino interpretación diferente de algunos colores en ambos casos. Las dos son muy buenas y van a satisfacernos de sobra. Algo que me ha chocado mucho ha sido entrar a la cámara del Note 4 y saturarme con tanta opción y demás, perder el tiempo para al final terminar con todo en automático. Chapeau para Google con su Google Camera y su concepto minimalista y directo.

En conjunto, los dos rayan a gran altura y tienen su público diferenciado. El Note 4 está claramente más enfocado al público femenino y generalista (casual), donde el Nexus 6 (por su concepto total en todo) no entra (ni falta que le hace). Y en el público "hard" o "geek" o ·exigente" (o como queramos llamarlo, ya me entendéis) los dos entran, pero aquí veo un PLUS más al Nexus 6 que al Note 4.

El Note 4 me ha dejado buen sabor de boca y donde tiene que hacer su batalla es contra el iPhone 6/6 Plus. El Nexus 6 juega en otra liga (no os adelantéis, no me refiero a otra liga de más calidad o similar), una liga lejos de pretensiones en objetivos de venta, de llenar las estanterías de las tiendas, de la publicidad, de llegar al "gran público", de pleitos, guerras, gaitas e historias.

Decir que mi Nexus 6 le quitaba vistosidad al Note 4 cuando estaban uno al lado del otro puede que no guste, pero es la realidad. No puedo parar de recordar esas "reviews" y a esos "profesionales imparciales", a esas "pantallas desastre", esas "cámaras malísimas", esos "acabados Low-End", etc, mientras el Galaxy Note 4 lo encumbraban al máximo Olimpo.

Hoy he visto una cosa muy diferente, y no por parte del Galaxy Note 4, que sus elogios y altas puntuaciones son reales y merecidas, sino por el otro lado.

Ya sabéis a qué me refiero
me alegra leer tu opinion y te dire una cosa los samsung son todos iguales en diseño mas o menos, todos tienen lag y todos pecan de toda la mierda que les meten en las actualizaciones que como siempre llegan tarde, te lo dice uno que siempre ha tenido samsung hasta ahora claro esta, y mira que casi no me compro el nexus por las review que habia leido o visto, suerte que no hice mucho caso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario:

Viejo 10/01/15, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
me alegra leer tu opinion y te dire una cosa los samsung son todos iguales en diseño mas o menos, todos tienen lag y todos pecan de toda la mierda que les meten en las actualizaciones que como siempre llegan tarde, te lo dice uno que siempre ha tenido samsung hasta ahora claro esta, y mira que casi no me compro el nexus por las review que habia leido o visto, suerte que no hice mucho caso
De verdad chicos que me encantaría ver las caras de los que escribieron en androide libre según lean lo que aquí decimos...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/15, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Deje de leer en el comentaro,"la pantalla es pequeña"
Pues lee el resto ;)
Viejo 10/01/15, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Pues lee el resto ;)

Leyendo de primeras eso,me imagino el resto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Deje de leer en el comentaro,"la pantalla es pequeña"
al lado de la del Nexus 6 sí. Las propias matemáticas lo dicen:

6" mayor que 5,7", además que la relación de aspecto es diferente y eso aún hace menos superficie visible. Ten un Nexus 6 un par de días y luego coge un Note 4 y nos cuentas.

Si quieres pongo "la pantalla del Note 4 es mayor que la del Nexus 6"
Viejo 10/01/15, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6" mayor que 5,7", además que la relación de aspecto es diferente y eso aún hace menos superficie visible. Ten un Nexus 6 un par de días y luego coge un Note 4 y nos cuentas.

Estos no son de android libre,pero tampoco me paro en leerlo,cada uno lo lleva a su terreno
http://es.gizmodo.com/nexus-6-analis...qui-1657861914
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Da igual, mientras pongas que te parece el N6 superior al Note 4 no le gustará tú opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 10/01/15, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mirar, las pantallas a tamaño real. La del NOTE 4 superpuesta en la del NEXUS 6.

Al menos yo, sí veo un tamaño considerable entre ambas pantallas para, acostumbrado a la grande, la otra me parezca pequeña.

Viejo 10/01/15, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nexus 6 - Primeras impresiones

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Da igual, mientras pongas que te parece el N6 superior al Note 4 no le gustará tú opinión.

Ahí si que me da igual,por que no he probado ninguno,así que no puedo hablar ni bien ni mal,de ninguno,no como hacen "otros"que lo hacen de oidas,pero vamos,no tengo ningún inconveniente,en decir que la pantalla del note 4 es "pequeña"para que te vallas feliz al "botellón"

Última edición por elpachi1 Día 10/01/15 a las 21:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Qué otros? ¿Los que sí tenemos el Nexus 6 y Note 4? De verdad que no sé por qué tanta tirría al Nexus 6. El efecto "Androide Libre" está haciendo mella en el personal.
Viejo 10/01/15, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Qué otros? ¿Los que sí tenemos el Nexus 6 y Note 4? De verdad que no sé por qué tanta tirría al Nexus 6. El efecto "Androide Libre" está haciendo mella en el personal.

Si queréis un consejo no le hagáis ni caso. Sus comentarios en los hilos del general no tienen desperdicio.

Ambos son magníficos terminales y aunque personalmente me quedaría con un Note 4 antes tampoco le haría ningún asco a un N6.

Disfrutad de vuestro señor smartphone y no os dejéis contaminar por las opiniones sesgadas "de otros"
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Yo el otro día fui a una tienda en la que tenían expuesto el note4 y puse el n6 al lado, y sí, la pantalla en el n6 es más grande y su relación con el tamaño es mejor, pero la calidad de la pantalla del note4 está por encima, muy por encima de la del n6.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además de verdad,tenéis que dejar de leer esas páginas,por que solo por decir lo de la pantalla pequeña,y no hacer ningún comentario sobre el nexus 6,ya saltas con la tirria,y no se que mas,si llego a decir algo malo,a saber lo que hubiera pasado.......igual hasta baneo ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Yo el otro día fui a una tienda en la que tenían expuesto el note4 y puse el n6 al lado, y sí, la pantalla en el n6 es más grande y su relación con el tamaño es mejor, pero la calidad de la pantalla del note4 está por encima, muy por encima de la del n6.

Vaya, otro que sabe matemáticas.....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si queréis un consejo no le hagáis ni caso. Sus comentarios en los hilos del general no tienen desperdicio.

Ambos son magníficos terminales y aunque personalmente me quedaría con un Note 4 antes tampoco le haría ningún asco a un N6.

Disfrutad de vuestro señor smartphone y no os dejéis contaminar por las opiniones sesgadas "de otros"
Ya te digo, y más cuando digo que los dos rayan a una gran altura y cada uno tiene su público diferente. Y además dejo claro que las altas notas del Note 4 son merecidas, pero no así las bajas notas del Nexus 6.

Por otro lado, no sabía que el forero en cuestión metía cizaña en otros hilos de otras salas. Es bueno saberlo para no perder más tiempo, cuando él tampoco se molesta en "leer más".
Viejo 10/01/15, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Ya te digo, y más cuando digo que los dos rayan a una gran altura y cada uno tiene su público diferente. Y además dejo claro que las altas notas del Note 4 son merecidas, pero no así las bajas notas del Nexus 6.

Por otro lado, no sabía que el forero en cuestión metía cizaña en otros hilos de otras salas. Es bueno saberlo para no perder más tiempo, cuando él tampoco se molesta en "leer más".

Por eso vengo a decir que lo mejor es seguir con el tema del hilo, no dar coba a este tipo de foreros y no perder el tiempo en estas cosas que no hacen más que desviar la atención de lo que realmente se está tratando.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien chavales, sigamos con el tema, y sobretodo con respeto.
Viejo 10/01/15, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Bit mamón cuanto tiempo sin leerte!
Un abrazo tio
Viejo 10/01/15, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Bit mamón cuanto tiempo sin leerte!
Un abrazo tio

Si que hacía tiempo la verdad.

Me alegro de volver a leerte y ya veo que vas bien servido de Nexus 6

Un abrazo socio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/15, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
huborge huborge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: TeleCable
Vamos a ver, los dos teléfonos son muy buenos. En la gama alta a estas alturas, todos los terminales se diferencian unos de otros por muy poco. Y he probado Nexus 6, Oneplus One, Note 4 y iPhone 6 Plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 15:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /