OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Aun no me ha llegado a mi la OTA. Esta tardando bastante esta vez. Aun asi, alguien que me diga los fallos que tiene esta OTA para actualizar o quedarme en la anterior.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
LuCoSiN LuCoSiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bimbor Ver Mensaje
Aún no me ha llegado la OTA,la última vez no me tardó tanto
Yo sigo igual que tu sin actualizacion. Habra que tener paciencia jejej
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Alga raro pasa con el desbloqueo con la nueva OTA, no sé si es por el tipo de desbloqueo que tengo en opciones, pero me toca apagar el móvil y volverlo a encender porqué no se me enciende la pantalla a veces, se encienden los botones, pero la pantalla se me queda en negro.

La verdad es que toca bastante la moral porqué toca reiniciar el OPO, tengo un colega que también le pasa, en cambio a otro nunca le ha pasado, esto nos ocurre desde la 38R, ¿a nadie más le ocurre este bug?
Viejo 13/10/14, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
Bimbor Bimbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 5 II/GOOGLE PIXEL XL 128GB
Tu operador: Vodafone
Pues sí,seguiremos a la espera;la vez anterior a mí sólo se me retrasó un par de días. En fin,paciencia, la madre de todas las virtudes
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
waiky7 waiky7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zopo ZP980+
Tu operador: Orange
Neo_bpm ami me pasó los primeros dias con la 33R y ahora con la 38R también y es un coñazo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Yo tengo bugs:

Arrancando la cámara en modo ARD, se queda en negro y se cierra la aplicación.
Haciendo pinch in/out. Simplemente se vuelve loco. Tengo que reiniciar.
Con la opción de brillo adaptativo, se vuelve loco el brillo y cada app me la abre con un brillo distinto, bastante molesto por la noche.
A veces la V para arrancar la linterna no funciona.

¿Alguien más?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 01:12:24
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Yo tuve el fallo del "pinch to zoom" un par de veces, pero he vuelto a instañar haciendo full wipe y ahora va increíble.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
djpozo djpozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Se te guarda en formato raw? A mi me ocupan menos pero se guardan como jpg
cuando hecho una foto con raw activado me guarda dos fotos, una en jpg y otra en formato .dng que pesa unos 16 megas, se puede ver en la carpeta dcim en el file manager, ese archivo se puede abrir en un pc con el photoshop pero no consigo abrirlo en el OPO
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djpozo Ver Mensaje
cuando hecho una foto con raw activado me guarda dos fotos, una en jpg y otra en formato .dng que pesa unos 16 megas, se puede ver en la carpeta dcim en el file manager, ese archivo se puede abrir en un pc con el photoshop pero no consigo abrirlo en el OPO
Ni podrás creo, es un formato que no se si habrá soporte de edición con Android, probaré con Photoshop mobile a ver...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
A mi me llego el viernes, actualize a la 38R nada mas abrirlo y no tengo ningun problema, ni la camara, ni el bloqueo.. y la bateria me ha durado 1d y 14h y 5h y 29 min de pantalla.. el primer ciclo completo, y me quedaba 15% que le podria haber dado mas caña todavia...

Por cierto, recomendaciones en general para la camara? aunque sea cntestarme por privado, os lo agradeceria mucho, es que yo pongo siempre todo automatico y listo, nonse que hacer con ella...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Yo he puesto la ota incremental de 200 megas. La he descargado, la he puesto con el recovery original. No he tenido problemas, ni he perdido datos.
Tenia el kernel del 19 de agosto asi que para que los que no querais esperar ya sabeis.
El dia antes de actualizar el touch se puso un poco loco y desaparecio al reiniciar (la 33r tenia). Ayer con la 38r, mientras copiaba archivos por red con file explorer se reinicio el telefono (????). Lo dejo como un caso puntual a ver si no se repite.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PCOCO F6 PRO 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Ni podrás creo, es un formato que no se si habrá soporte de edición con Android, probaré con Photoshop mobile a ver...
Un poco de OT y mis disculpas.
No se me ocurre para qué querría alguien editar una imagen en formato RAW en un dispositivo móvil. Ese formato contiene toda la información tal y como ha sido captada por el sensor de la cámara, sin compresión (o casi) ni tratamiento alguno. Esto permite que en un proceso digital posterior podamos tratar la imagen a gusto del "fotógrafo".
Este formato da una profundidad de color mayor al no tener compresión. Como usualmente no puede visualizarse ese formato en el dispositivo desde el que se toma la imagen es por lo que se suele generar un jpg a modo de thumbnail.
No creo que exista ningún software android que permita tratar RAW.
Este formato está pensado para su tratamiento en sobremesa y en ocasiones bastantes horas de trabajo.
Espero no haberme enrollado mucho.

Última edición por chkpac Día 13/10/14 a las 13:10:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chkpac su comentario:
Viejo 13/10/14, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: PCOCO F6 PRO 12/512
Anulado el post duplicado.

Última edición por chkpac Día 13/10/14 a las 13:09:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waiky7 Ver Mensaje
Neo_bpm ami me pasó los primeros dias con la 33R y ahora con la 38R también y es un coñazo
Pues tenemos un problema y gordo, y por lo que veo es algo muy aislado, así que tendremos que dar con la clave del problema, ¿tienes alguna pista de por qué puede ser?
Viejo 13/10/14, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Yo te recomiendo cambio de rom, tu que sabes de esto, llevo con la blizt un mes mas menos y no tiene nada que ver nada de problemas con el tactil, consumo espectacular y mas personalizacion.
Gracias, viejo compi de subforo ;) jejeje. Le echaré un ojo, aunque la verdad prefería la stock por el tema de las OTAs, ya que no dispongo de mucho tiempo (me hago 160 Km diarios para ir y venir del trabajo, además suma las horas de trabajo) y con una custom ROM generalmente suele necesitarse también un wipe data y posterior reinstalación de todo .

Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Alga raro pasa con el desbloqueo con la nueva OTA, no sé si es por el tipo de desbloqueo que tengo en opciones, pero me toca apagar el móvil y volverlo a encender porqué no se me enciende la pantalla a veces, se encienden los botones, pero la pantalla se me queda en negro.

La verdad es que toca bastante la moral porqué toca reiniciar el OPO, tengo un colega que también le pasa, en cambio a otro nunca le ha pasado, esto nos ocurre desde la 38R, ¿a nadie más le ocurre este bug?
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Pues tenemos un problema y gordo, y por lo que veo es algo muy aislado, así que tendremos que dar con la clave del problema, ¿tienes alguna pista de por qué puede ser?
A mí ya me pasaba en la 33R y en esta me sigue pasando... pero incluso más que antes! El problema se sabe cual es: son los drivers de la gráfica. Y está bastante más que comentado en HTCmania (incluso en este mismo hilo), en el foro oficial de OnePlus, etc...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
Viejo 13/10/14, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
samuaguilar samuaguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Yo de momento sigo a la espera. Con la versión actual me da problemas al ampliar la pantalla, aparte de otros bugs menores, que se arreglan reiniciando. Esperemos que llegue pronto y bien
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Gracias, viejo compi de subforo ;) jejeje. Le echaré un ojo, aunque la verdad prefería la stock por el tema de las OTAs, ya que no dispongo de mucho tiempo (me hago 160 Km diarios para ir y venir del trabajo, además suma las horas de trabajo) y con una custom ROM generalmente suele necesitarse también un wipe data y posterior reinstalación de todo .

A mí ya me pasaba en la 33R y en esta me sigue pasando... pero incluso más que antes! El problema se sabe cual es: son los drivers de la gráfica. Y está bastante más que comentado en HTCmania (incluso en este mismo hilo), en el foro oficial de OnePlus, etc...
Te entiendo, a ver si se soluciona entonces todo con la stock, la verdad es que yo soy d flasehar y buscar sobre todo el consumo de bateria y la stock no era la que mejor consumo me daba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
A mi muchas veces no se me desbloquea a la primera (ni a la segunda, ni a la tercera en ocasiones). Antes esto no me pasaba. Tampoco creo que sea lo que comentais de la grafica puesto que los botones fisicos tampoco se encienden. Es super molesto
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo raro es que el problema este de que no se encienda la pantalla es algo que solo ocurre a alguna gente (muy poca). Y la verdad es que fastidia una animalada porqué me pasa bastantes veces al día y toca reiniciarlo cada vez, lo que preocupa es que realmente lo arreglen porqué es una caso aislado.

Viejo 13/10/14, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buenas a todos. Actualice el movil manualmente sin ser root desde el recovery con la OTA de 206 mb. Quiero volver a la anterior OTA, ¿se puede sin ser root? Enlace de dicha OTA? (33R)

Me falla bastante mas el movil que antes, he tenido varios cuelgues (el que citais de no desbloquearse y quedarse la pantalla en negro, antes solo me pasaba al cambiar algun patron de la cpu, ahora tal y como viene ya pasa) y el proceso "servidor multimedia" se come minimo un 20℅

En mi opinion, cada actualizacion la cagan mas.

Última edición por thepablo Día 13/10/14 a las 16:10:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /