|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado a mi la OTA. Esta tardando bastante esta vez. Aun asi, alguien que me diga los fallos que tiene esta OTA para actualizar o quedarme en la anterior.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alga raro pasa con el desbloqueo con la nueva OTA, no sé si es por el tipo de desbloqueo que tengo en opciones, pero me toca apagar el móvil y volverlo a encender porqué no se me enciende la pantalla a veces, se encienden los botones, pero la pantalla se me queda en negro.
La verdad es que toca bastante la moral porqué toca reiniciar el OPO, tengo un colega que también le pasa, en cambio a otro nunca le ha pasado, esto nos ocurre desde la 38R, ¿a nadie más le ocurre este bug?
|
||||
|
||||
|
Pues sí,seguiremos a la espera;la vez anterior a mí sólo se me retrasó un par de días. En fin,paciencia, la madre de todas las virtudes
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo_bpm ami me pasó los primeros dias con la 33R y ahora con la 38R también y es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bugs:
Arrancando la cámara en modo ARD, se queda en negro y se cierra la aplicación. Haciendo pinch in/out. Simplemente se vuelve loco. Tengo que reiniciar. Con la opción de brillo adaptativo, se vuelve loco el brillo y cada app me la abre con un brillo distinto, bastante molesto por la noche. A veces la V para arrancar la linterna no funciona. ¿Alguien más?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el fallo del "pinch to zoom" un par de veces, pero he vuelto a instañar haciendo full wipe y ahora va increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hecho una foto con raw activado me guarda dos fotos, una en jpg y otra en formato .dng que pesa unos 16 megas, se puede ver en la carpeta dcim en el file manager, ese archivo se puede abrir en un pc con el photoshop pero no consigo abrirlo en el OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni podrás creo, es un formato que no se si habrá soporte de edición con Android, probaré con Photoshop mobile a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el viernes, actualize a la 38R nada mas abrirlo y no tengo ningun problema, ni la camara, ni el bloqueo.. y la bateria me ha durado 1d y 14h y 5h y 29 min de pantalla.. el primer ciclo completo, y me quedaba 15% que le podria haber dado mas caña todavia...
Por cierto, recomendaciones en general para la camara? aunque sea cntestarme por privado, os lo agradeceria mucho, es que yo pongo siempre todo automatico y listo, nonse que hacer con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la ota incremental de 200 megas. La he descargado, la he puesto con el recovery original. No he tenido problemas, ni he perdido datos.
Tenia el kernel del 19 de agosto asi que para que los que no querais esperar ya sabeis. El dia antes de actualizar el touch se puso un poco loco y desaparecio al reiniciar (la 33r tenia). Ayer con la 38r, mientras copiaba archivos por red con file explorer se reinicio el telefono (????). Lo dejo como un caso puntual a ver si no se repite. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre para qué querría alguien editar una imagen en formato RAW en un dispositivo móvil. Ese formato contiene toda la información tal y como ha sido captada por el sensor de la cámara, sin compresión (o casi) ni tratamiento alguno. Esto permite que en un proceso digital posterior podamos tratar la imagen a gusto del "fotógrafo". Este formato da una profundidad de color mayor al no tener compresión. Como usualmente no puede visualizarse ese formato en el dispositivo desde el que se toma la imagen es por lo que se suele generar un jpg a modo de thumbnail. No creo que exista ningún software android que permita tratar RAW. Este formato está pensado para su tratamiento en sobremesa y en ocasiones bastantes horas de trabajo. Espero no haberme enrollado mucho.
Última edición por chkpac Día 13/10/14 a las 13:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.Alga raro pasa con el desbloqueo con la nueva OTA, no sé si es por el tipo de desbloqueo que tengo en opciones, pero me toca apagar el móvil y volverlo a encender porqué no se me enciende la pantalla a veces, se encienden los botones, pero la pantalla se me queda en negro.
La verdad es que toca bastante la moral porqué toca reiniciar el OPO, tengo un colega que también le pasa, en cambio a otro nunca le ha pasado, esto nos ocurre desde la 38R, ¿a nadie más le ocurre este bug? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo a la espera. Con la versión actual me da problemas al ampliar la pantalla, aparte de otros bugs menores, que se arreglan reiniciando. Esperemos que llegue pronto y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, viejo compi de subforo ;) jejeje. Le echaré un ojo, aunque la verdad prefería la stock por el tema de las OTAs, ya que no dispongo de mucho tiempo (me hago 160 Km diarios para ir y venir del trabajo, además suma las horas de trabajo) y con una custom ROM generalmente suele necesitarse también un wipe data y posterior reinstalación de todo
.A mí ya me pasaba en la 33R y en esta me sigue pasando... pero incluso más que antes! El problema se sabe cual es: son los drivers de la gráfica. Y está bastante más que comentado en HTCmania (incluso en este mismo hilo), en el foro oficial de OnePlus, etc... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi muchas veces no se me desbloquea a la primera (ni a la segunda, ni a la tercera en ocasiones). Antes esto no me pasaba. Tampoco creo que sea lo que comentais de la grafica puesto que los botones fisicos tampoco se encienden. Es super molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que el problema este de que no se encienda la pantalla es algo que solo ocurre a alguna gente (muy poca). Y la verdad es que fastidia una animalada porqué me pasa bastantes veces al día y toca reiniciarlo cada vez, lo que preocupa es que realmente lo arreglen porqué es una caso aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Actualice el movil manualmente sin ser root desde el recovery con la OTA de 206 mb. Quiero volver a la anterior OTA, ¿se puede sin ser root? Enlace de dicha OTA? (33R)
Me falla bastante mas el movil que antes, he tenido varios cuelgues (el que citais de no desbloquearse y quedarse la pantalla en negro, antes solo me pasaba al cambiar algun patron de la cpu, ahora tal y como viene ya pasa) y el proceso "servidor multimedia" se come minimo un 20℅ En mi opinion, cada actualizacion la cagan mas. Última edición por thepablo Día 13/10/14 a las 16:10:23. |