|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Acabo de entrar en la app y tiene para compartir whatsapp y enlace, facebook creo que tambien, es que no lo tengo instalado.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ME la quedo si aun esta en venta
Cita:
Estoy buscando una desesperadamente, es solo para monitorizar el sueño (no puedo usarla en exteriores por desgracia). Si aun la tienes, te paso mis datos y te hago el ingreso de lo que necesites ya mismo. Un abrazo y muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que mañana llega mi band a ver si es cierto y subo unas fotos .....y se puede pronto instalar la ultima actualizacion ......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he actualizado el primer post!
Perdonen, estoy un poco ocupado y no me estoy pasando muy a menudo por el foro ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder waper no pidas perdon tio, agradecido te estamos nisotros por lo que haces
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
;)
Gracias a kasha por el toque, me habia equivocado de version, corregido en la primera pagina ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo probé y nada ![]() ![]() He probado con 2 moviles distintos y no consigo conectar la miband!! Y si que está cargada.. ¿Creeis que está defectuosa? Joder que mala suerte tengo.. Muchas gracias por contestar compañero ![]() ![]() ![]() |
|
Waiting! In order for us to get the best millet hands on experience with Apple's phone rings, let's start small-scale beta for some time to gather senior Apple phone user experience and feedback Bug,
in time we will experience good enough millet hand Central App in Apple Store shelves for all of you to download. In order to ensure efficiency and best communicate the beta effect, we will be positioned beta activity in this small range, so we only pick 50 rich experience playing machine Apple phone users to participate in the test, so be sure to tell us when you register your advantage. Not shortlisted students do not have to worry, the official version will soon. APP testing is dirty work. Beta adapter Apple phone models: iPhone5,5C, 5S, 6,6 Plus, the system requires iOS 7 or more, no need to jailbreak the phone. ![]() ![]() Fuente: http://bbs.xiaomi.cn/forum.php?mod=v...=#pid310875414 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que dejar que falle (que por lo visto no será dificil, jejeje). Te saldrá una imagen como esta y tienes que pulsar en el segundo botón, el que pone "Buscar una Mi Band cercana" (en ingles o como lo tengas). ![]() Aparecerá una pantalla en blanco en la que al rato saldrá algo como lo de esta imagen: ![]() Ahí tienes que pulsar en la Mi Band que ha encontrado y a partir de darle te recomiendo que le des unos toquecitos con el dedo en la parte metálica de Mi Band para que registren actividad los sensores de movimiento y así la app sepa que es esa la que tiene que emparejar. Al igual que te dije antes, acabo de hacerlo de nuevo y a la primera me ha dado error y no se ha enlazado (no le estaba dando golpecitos a la Mi Band) pero lo he reintentado de nuevo de la misma manera ("Buscar una Mi Band cercana" -> pinchar la Mi Band -> dar toquecitos a la Mi Band) y a la segunda me ha enlazado de nuevo. Pruébalo así como te explico, yo lo hago con un Note II, con Andorid 4.4.2 y BT 4.0 pero NUNCA me la pilla automáticamente, siempre de manera "manual" como te explico. UN SALUDOTE!! Última edición por Rapejim Día 10/11/14 a las 22:42:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece buena noticia que salga para IOS cuanto mas se venda mas desarrollo va a tener la app y mas complementos van a sacar tipo correas y colgantes y seguro que le ponen pronto los avisos para las notificaciones y mas chorradas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kasha, no se si te avisan de los cambios que hago en github de traducciones y demas, no tengo ni puta idea de manejarlo
![]() He añadido como 16 lineas de la versión nueva.. Edito: Pero ni puta idea de donde darle para que te llegue y no se haga dos veces el mismo trabajo jajaja Edito2: Veras como la lio.. ![]() Última edición por danhii Día 11/11/14 a las 08:51:19 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está también cambiada la pantalla de compartir, con Whatsapp, line, facebook o genérico en esta última compilación.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una duda compañeros, hay alguna ventaja en usar la version en ingles contra la traducida español? en mi caso el idioma me da lo mismo, se gana algo por usar la version yanky??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Además de las traducciones hemos metido algunas mejoras, como por ejemplo poder indicar que te vibre al entrar una llamada desde el segundo 0 o poder compartir con Whatsapp o con la aplicación que desees.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿La última versión que aparece en el primer post (Última versión (1.1.611_257)) de este foro está ya traducida al español y lleva las mejoras que comenta daneel?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
He instalado esa versión y creo que no lleva las mejoras. Acabo de recibir la miband y aun estoy trasteando con ella ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La 611 si es la ultima versión, os pedirá hacer una actualización del firmware de la mi Band.
Y de paso quiero agradecer el enorme trabajo que hacéis los que mantenéis el github y realizáis las traducciones y modificaciones. A ver si un dia me animo cuando no tenga exámenes y pongo una tabla calorica con platos tipical spanish, he visto alguna versión en ingles con platos típicos de a saber donde (alguno que otro ruso) a la que se la han incluido en el foro de miui. Un saludo! Última edición por NeoDaemon Día 11/11/14 a las 15:20:06 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola yo actualice ayer a la ultima version oficial y anoche no funciono la monitorizacion de sueño
Estoi volviendo a una anterior. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|