|
||
|
|
||||
|
||||
|
La alarma si suena sin Bluetooth pero el aviso de llamada no. Solo un usuario por aplicación o eso he visto yo...
|
|
||||
|
||||
|
Un tema que aún no tengo claro
Puedo hacer que vibre la pulsera cuando me esten llamando?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda por favor.
No hay manera de conectar la pulsera al móvil, lo he probado en 2 móviles distintos y nada. (4.4.2 los dos moviles) Cuando le doy a buscar me sale: "Por favor, enchúfela a la corriente. Por favor, búsquela de nuevo cuando vea una de las luces de su Mi Band parpadear" Le doy a "buscar de nuevo" al enchufarla y nada de nada. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias ![]() Te saldrá una ventana en blanco, espera a que la detecte (puede tardar un buen rato, por lo menos un par de minutos algunas veces), cuando te salga un cuadrado con lo última parte de la dirección MAC de la Mi Band y la cantidad de señal pulsa en él y dale unos toquecitos a la MiBand en la parte metálica con el dedo (para que la app sepa que es esa MiBand la que tiene que enlazar). Y listo!! ((acabo de hacerlo hace 15 min así, porque he cerrado sesión de la app y se desvincula la MiBand. Y al volver a hacer Login la he cuento a vincular)) UN SALUDOTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva actualizacion de la miband
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunto en este hilo ya que supongo que por aqui habreis mas que sepais del tema que en cualquier otro hilo del foro.
A ver, me gustaria saber QUÉ funciones tiene la miband en moviles NO xiaomi (en mi caso un Oneplus), y QUÉ no se puede hacer con ella en un movil xiaomi que si se pudiese hacer en un xiaomi. Lo pregunto porque acabo de encontrar una oferta que me llama bastante en Tinydeal (termina en 55 horas). Dejo el link para interesados: http://www.tinydeal.com/es/fashion-n...-p-139192.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunto en este hilo ya que supongo que por aqui habreis mas que sepais del tema que en cualquier otro hilo del foro.
A ver, me gustaria saber QUÉ funciones tiene la miband en moviles NO xiaomi (en mi caso un Oneplus), y QUÉ no se puede hacer con ella en un movil xiaomi que si se pudiese hacer en un xiaomi. Lo pregunto porque acabo de encontrar una oferta que me llama bastante en Tinydeal (termina en 55 horas). Dejo el link para interesados: http://www.tinydeal.com/es/fashion-n...-p-139192.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias daneel_ . Y una duda mas, la ultima version es la 1.1.611 o es la v2.7?
Por cierto, si alguien sabe un precio mejor de la miband del que yo he puesto antes, que lo diga jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me bajo la ultima version en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros compañeros se pondrán a trabajar en ella cuando buenamente puedan...
|
||||
|
||||
|
Para la ultima version la puedes decargar de aqui
https://github.com/KashaMalaga/Xiaom...t.apk?raw=true Creo que lo podrian poner en el primer post para que la gente no se vuelva loca buscando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Siempre pensé que la última era la del post inicial...gracias
|
||||
|
||||
|
Para la ultima version la puedes decargar de aqui
https://github.com/KashaMalaga/Xiaom...t.apk?raw=true Creo que lo podrian poner en el primer post para que la gente no se vuelva loca buscando Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto en el mensaje inicial la ultima traducida es la "MiBand_1.1.312_228_exp", en ingles la ultima es la que pone "Última versión (en ingles)" y la que acaba de salir en chino es la 1.1.611 (y que en cuanto esté traducida, se publicará por aquí). Y aclarar que las que pone "_exp" detrás se les ha modificado las opciones de compartir para quitar las aplicaciones chinas, poner las mas usadas en españa ademas de la opción de abrir el cuadro de "Compartir con..." (donde salen todas las apps de tu teléfono con las que puedes compartirlo. UN SALUDOTE!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas traducidas no están publicadas en primer post, con en enlace que puse tienes la última versión traducida.
Lo están actualizando en los servidores git. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Del post inicial olvídate de las que tienen numeración v2.4 a v2.7 que fue una numeración que se utilizó al principio. A partir de ahí se utiliza la misma numeración que la original.
Por tanto en el mensaje inicial la ultima traducida es la "MiBand_1.1.312_228_exp", en ingles la ultima es la que pone "Última versión (en ingles)" y la que acaba de salir en chino es la 1.1.611 (y que en cuanto esté traducida, se publicará por aquí). Y aclarar que las que pone "_exp" detrás se les ha modificado las opciones de compartir para quitar las aplicaciones chinas, poner las mas usadas en españa ademas de la opción de abrir el cuadro de "Compartir con..." (donde salen todas las apps de tu teléfono con las que puedes compartirlo. UN SALUDOTE!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tenga un rato WaPeR para colgar en el primer mensaje la ultima que está traducida. |