|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBA DE SCREENMIRRORING:
1.- Solo contador de flasheos a 0 - NO FUNCIONA 2.- Contaodor de flasheos a 0 + Emulacion de sistema origibal - NO FUNCIONA 3.- Flasheo del mod creado por James C. - ¡¡¡FUNCIONA PERFECTAMENTE!!! ![]() Otro mod. super util para esta genial ROM y pars todos los users de ROMs Root que ahora podran arreglar el ScreenMirroring de una manera sencilla gracias a James C. Eres un crack!!!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a joaquin321 que nos ha traido la solucion. Gracias tio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos con algún cable especial se utiliza el screenMirroring. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
haaa entonces es sin cables, no entiendo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Este hombre si que hace algo que yo no he hecho nunca y por tiempo y ganas no se hacer, que es hacer mod. para flashear por recovery. Aunque no lo haya parcheado, por lo menos facilita las cosas a los menos atrevidos. Que insisto, el que se atreve a meterse al recovery a flashear cosas, tambien debe de saber tocar archivos del sistema, que no es mas dificil.
|
||||
|
||||
|
muchachos.. el tema del screenMirroring yo tengo un samsung smart.. se puede ver toodo lo del celu en el smart? por que cuando yo busco del celu la tele no aparece.. habra algun tuto que explique maso menos como funciona y todo eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo pruebo... no dudo en ningún momento que funcione.
James C. si es tan sencillo como sobreescribir el archivo que comenta el compañero en la ruta system/lib se me ocurre que podías apañar un zip flasheable desde recovery para facilitar el parcheo del archivo y colocarlo en el segundo post. No es dificil el tema de sobreescribir pero sabemos que igual para algunos users es mas facil flashea que meterse con el tema de modificar permisos. Podia ser un pelotazo ya que cualquiera que tenga ROM Stock modificada podria solucionar el ScreenMirroring. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echo y puesto en el segundo post:
Solución Screen Mirroring: - Solución para que funcione el Screen Mirroring. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Ya me decís si os funciona o no. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si james ya lo puse! ahora que llego a casa ya lo pruebo por eso jamas lo use con el TV por que no sabia como era jajaj por eso quiero saber si hay algun tuto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy decidido a ponerme esta rom solo una cosa mas me aconsejais bajar todas las aplicaciones liteadas,o solo las que veais mas importantes,y si solo son las mas importantes cuales son?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada desde el sábado y espectacular ! Mejor consumo que la anterior, y más fluida.
Nadie sabe un reproductor mejor que el de Samsung y el play music? |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, otro mod increible para esta espectacular rom. Gracias por hacer pequeños detalles que nos hacen la vida mejor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que hay alguna en la lista que la utilizas bajala, y si no, no bajes ninguna.