|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mas sencillo para saberlo es preguntadote, instalaste esta rom o solo el kernel?? ![]()
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el contador de Flasheos a 0 para hacer las pruebas con el Screenmirroring pero siento deciros que no voy a poder porque el contador siempre se me queda a (1). ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu abre el triangle away y dale a reset, cuando se te reinicie y te salga la pantalla de resetear el contador y luego la de reiniciar con normalidad, deja que se vuelva a encender el terminal. Una vez encendido, vuelve a abrir el triangle away y mira que te pone en estado.
|
||||
|
||||
|
Yo con el triangle away siempre lo ponía a 0.
Tu abre el triangle away y dale a reset, cuando se te reinicie y te salga la pantalla de resetear el contador y luego la de reiniciar con normalidad, deja que se vuelva a encender el terminal. Una vez encendido, vuelve a abrir el triangle away y mira que te pone en estado. ![]() Según he leido es por tener un custom recovery y para ponerlo ha 0 hay que instalar una ROM Stock para tener el terminar en estado "oficial" sin Custom Recovery y después Rootear y pasar el Triangle Away. Eso es lo que yo tenia entendido y por eso preguntaba que si no habia que tocar nada de la ROM. Según leo, desde 4.3 si tienes Custom Recovery siempre estará el contador a (1) a no ser que pases el Triangle Away desde una Stock con recovery stock. El proceso que he seguido es: - En Triangle Away pulso reseteo contador - Inicia en Download especial y le doy a (Vol -) pars reiniciar de nuevo - Reinicia normalmente - Contador a (1) Última edición por euphonico Día 22/09/14 a las 12:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso precisamente he hecho y nada... se sigue quedando a (1)
Según he leido es por tener un custom recovery y para ponerlo ha 0 hay que instalar una ROM Stock para tener el terminar en estado "oficial" sin Custom Recovery y después Rootear y pasar el Triangle Away. Eso es lo que yo tenia entendido y por eso preguntaba que si no habia que tocar nada de la ROM. Según leo, desde 4.3 si tienes Custom Recovery siempre estará el contador a (1) a no ser que pases el Triangle Away desde una Stock con recovery stock. El proceso que he seguido es: - En Triangle Away pulso reseteo contador - Inicia en Download especial y le doy a (Vol -) pars reiniciar de nuevo - Reinicia normalmente - Contador a (1) ![]() En el proceso que pones veo que te falta un paso y no se si es que no lo haces o se te paso. Cuando se inicia en download especial primero tienes que darle a volumen arriba para resetear y luego cuando te lo pida, volumen abajo para reiniciar con normalidad.
|
|
||||
|
||||
|
Como e dicho, yo lo hice muchisimas vesces y siempre lo puse a 0 con custom rom, root y custom recovery.
En el proceso que pones veo que te falta un paso y no se si es que no lo haces o se te paso. Cuando se inicia en download especial primero tienes que darle a volumen arriba para resetear y luego cuando te lo pida, volumen abajo para reiniciar con normalidad. ![]() Estar tarde sobre las 4 pruebo con la SmartTV y comento porque ahora no estoy en casa. Graciad James C. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Contador de Flasheos a 0!!! Que tonto y todo por no leer la pantalla en el primer reinicio jajaja. Creia que hacia el proceso sin tener que dar (Vol +) y despues de pulsar reibiciar en Triangle Away tras saltar el modo download especial (el del triangulo) habia que darle (Vol+) para hacer el proceso y otra vez (Vol+) para reiniciar y ¡Magia! Co tador a 0.
Estar tarde sobre las 4 pruebo con la SmartTV y comento porque ahora no estoy en casa. Graciad James C. ![]() Pues ya nos comentas cual es el resultado y siguiente paso
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, una dudilla que me surge, he echo un backup desde el recovery y quisiera saber si al restaurar el movil se queda exactamente como esta ahora, o solo se restaura lo que es la rom sin mi personalizacion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, la verdad es que me gusta leeros... pero cuando veo que os pasais unos cuantos días dándole vueltas a una cosa que ya está comprobada que funciona y como se hace, pues no tengo mas que comentarlo.
El tema es sobre lo del espejo con las Smart TV. Como ya comente en el hilo anterior a este que creo James C. la manera de conseguir que funcione en esta Rom y en otras con acceso root, es tan sencillo como sustituir con root Explorer y dando los permisos correspondientes, el archivo "libWFD_ENGINE.so" que de encuentra en la ruta: system/lib. por el que se comenta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733045 y que está para poder descargarlo en el foro de xda. http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=48 El archivo de xda contiene uno que es el original que le han puesto ".org" al nombre y el que esta parcheado es el que pone "libWFD_ENGINE.so" ![]() ![]() El archivo modificado sirve para todas las versiones de 4.3, por si os surge la dudado y no hay que instalar el Triangle Away... Que a éstas alturas ya da igual tener el contador a 0 o a 10000.
Última edición por joaquin321 Día 22/09/14 a las 14:24:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero se queda exactamente igual que lo tenías con las configuraciones , contactos todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos instale la rom.. la verdad va MUY bien.. solo que quiero que me expliquen que eso de boefla o algo asi que pusieron en las paginas anteriores.. y queria preguntarles si sirve instalar el SEEDER y el GRENFLY y el SWAPER .. GRACIAS !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, la verdad es que me gusta leeros... pero cuando veo que os pasais unos cuantos días dándole vueltas a una cosa que ya está comprobada que funciona y como se hace, pues no tengo mas que comentarlo.
El tema es sobre lo del espejo con las Smart TV. Como ya comente en el hilo anterior a este que creo James C. la manera de conseguir que funcione en esta Rom y en otras con acceso root, es tan sencillo como sustituir con root Explorer y dando los permisos correspondientes, el archivo "libWFD_ENGINE.so" que de encuentra en la ruta: system/lib. por el que se comenta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733045 y que está para poder descargarlo en el foro de xda. http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=48 El archivo de xda contiene uno que es el original que le han puesto ".org" al nombre y el que esta parcheado es el que pone "libWFD_ENGINE.so" ![]() ![]() El archivo modificado sirve para todas las versiones de 4.3, por si os surge la dudado y no hay que instalar el Triangle Away... Que a éstas alturas ya da igual tener el contador a 0 o a 10000. ![]() James C. si es tan sencillo como sobreescribir el archivo que comenta el compañero en la ruta system/lib se me ocurre que podías apañar un zip flasheable desde recovery para facilitar el parcheo del archivo y colocarlo en el segundo post. No es dificil el tema de sobreescribir pero sabemos que igual para algunos users es mas facil flashea que meterse con el tema de modificar permisos. Podia ser un pelotazo ya que cualquiera que tenga ROM Stock modificada podria solucionar el ScreenMirroring. Última edición por euphonico Día 22/09/14 a las 14:40:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cambiando el boot o el recovery no, eso ya no lo tengo muy claro, pero solo al cambiar de room, vuelves a instalar tu backup y todo vuelve a como lo tenias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo pruebo... no dudo en ningún momento que funcione.
James C. si es tan sencillo como sobreescribir el archivo que comenta el compañero en la ruta system/lib se me ocurre que podías apañar un zip flasheable desde recovery para facilitar el parcheo del archivo y colocarlo en el segundo post. No es dificil el tema de sobreescribir pero sabemos que igual para algunos users es mas facil flashea que meterse con el tema de modificar permisos. Podia ser un pelotazo ya que cualquiera que tenga ROM Stock modificada podria solucionar el ScreenMirroring. ![]()
|
||||
|
||||
|
Echo y puesto en el segundo post:
Solución Screen Mirroring: - Solución para que funcione el Screen Mirroring. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Ya me decís si os funciona o no. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos en el MacDonald
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo y puesto en el segundo post:
Solución Screen Mirroring: - Solución para que funcione el Screen Mirroring. Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Ya me decís si os funciona o no. Saludos. ![]() 1.- Solo contador de flasheos a 0 - NO FUNCIONA 2.- Contador de flasheos a 0 + Emulación de sistema original - NO FUNCIONA 3.- Flasheo del mod creado por James C. - ¡¡¡FUNCIONA PERFECTAMENTE!!! ![]() Otro mod. super util para esta genial ROM y para todos los users de ROMs Root que ahora podran arreglar el ScreenMirroring de una manera sencilla gracias a James C. Eres un crack!!!! Última edición por euphonico Día 22/09/14 a las 16:30:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||