LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/14, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Alguno conoce si la app reparar bateria es de confianza es decir puede atudar a repararla y no a fastidiarla?
a mi también me sirvió, y no es un efecto placebo, se nota una mejora sensiblemente alta

S30_HILOS_PC

Viejo 29/09/14, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No me queda otra que darme por aludido...

Si hay alguien en este foro que más consejos de como optimizar el móvil en el apartado de la batería uno de ellos sin duda alguna soy yo y siempre he colaborado compartiendo mis herramientas y ayudando en todo lo posible y si buscas en el hilo verás todas mis colaboraciones
No me parece justo tú comentario si es que iba dirigido a mi

Saludos
El comentario va en general, no especialmente por vos. Si te fijas, en eso se ha transformado últimamente el hilo este. Entonces, entre todos sumemos para que no sea competencia de quién la tiene mas grande y quién no. Somos todos grandes.
Viejo 29/09/14, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
El comentario va en general, no especialmente por vos. Si te fijas, en eso se ha transformado últimamente el hilo este. Entonces, entre todos sumemos para que no sea competencia de quién la tiene mas grande y quién no. Somos todos grandes.
Sinceramente no aprecio por ningun lado todo lo que tu argumentas, en este hilo veo muy buenos consejos y un muy buen compañerismo, respeto tu punto de vista pero no lo comparto

Saludos
Viejo 29/09/14, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente no aprecio por ningun lado todo lo que tu argumentas, en este hilo veo muy buenos consejos y un muy buen compañerismo, respeto tu punto de vista pero no lo comparto

Saludos
Deberías ver mejor entonces. Si te fijas bien puse últimamente. Es una competencia de a quién le dura más la batería y me parece que no es el objetivo del hilo, si no trabajar en la optimización del mismo en base a los resultados obtenidos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario:
Viejo 29/09/14, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo prometido es deuda...
Veréis que sale el brillo en la captura, del 45% al 60% en manual
Haced los cálculos y veréis que con la gorra 9 horas las saco y si le doy un uso de 3g que mañana seguro le daré me iré a las 7 horas 30 sin ningún problema y eso escuchando música por 1 hora y con brillos altos localización desactivada porque no lo necesito, sincronización activada Ahora lo pondré en modo avion y mañana estará igual de bateria, no me baja nada de nada

Otra cosa, ayer volví a sumergirme en xda y conseguí quitar más bloatware del G2 y os aseguro que la cantidad de mierda que le meten al G2 es increíble, no me quiero ni imaginar como iría un G2 versión Google libre de mierda, sería una locura y la batería duraría 2 horas más seguro
Os pongo los resultados finales, decir que hay unas 6 horas en 3g y el resto con wifi, también 15 fotos y 3 horas de música utilizando la radio
El brillo os pongo la estadística del GsamBattery ya veréis que de brillos bajos nada de nada, más bien lo contrario

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 29/09/14, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os pongo los resultados finales, decir que hay unas 6 horas en 3g y el resto con wifi, también 15 fotos y 3 horas de música utilizando la radio
El brillo os pongo la estadística del GsamBattery ya veréis que de brillos bajos nada de nada, más bien lo contrario

Saludos
Se agradecen estos comentarios kzyw y ver esos consumos. Pregunto, puntualmente en que hilos de xda has borrado mas blotware?
Viejo 29/09/14, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

No me acuerdo pero como estoy dado de alta en xda me meto y ahí voy pillando información, solo borré 2 procesos más, uno era LGATCMD Service y el otro no lo recuerdo ahora mismo y no quisiera que por dar una información incorrecta alguien la fastidie

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 02/10/14, 04:33:26
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
con la cloudgy 2.0, solo wifi, brillo al 50%, uso en redes sociales, camara y navegación

Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
A mi Sistema android me come el 21.8 % y uso de aplicaciones 68,7% y sin embargo la pantalla 30%
Por cierto, cuando lo uso alcanza los 40°C en unos minutos rapidito
Viejo 03/10/14, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
mago_45 mago_45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G & LG G3 D855 16GB
Tu operador: Claro
Funciona bien y no le pasará nada malo al móvil, a mi me sirvió y volvió a sus niveles óptimos pero luego haz un calibrado
aLguna forma de calibrar la bateria??
Viejo 03/10/14, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad es que flipo con los consumos que haceis. Yo con suerte llego a las 4 horas y poco de pantalla (y la mar de contento oiga) Pero claro no es que no me gustase llegar a las 6 o 7 horas de pantalla. No soy nuevo en android ni mucho menos y no es que lleve aplicaciones chorras ni mucho menos. Lo que mas hago es navegar siempre con dolphin, whatsapp un poco de spotify a veces, en fin lo normal. Hay dias que si que me enchufo al clash of clans y este si chupara de lo lindo imagino. Aun asi en mi dia normal nunca he llegado a 5 horas.
Tambien tengo una duda de la que voy a salir en breve y es que desde que tengo el telefono siempre lo cargo con un cargador de un galaxy s el cual tiene menos amperaje y carga mas lento que se supone que asi sufre menos la bateria y no creo que sea problema de eso pero tengo que comprobarlo.
La verdad es que por la mañana cuando desconecto el cargador si no trasteo mucho el movil me suele durar la bateria al 100% hasta las 1 o las 2 de la tarde (al principio creia que el movil estaba jodido y se quedaba pillado) Despues si empieza a bajar de una forma mas constante, aun asi ya digo que estoy bastante contento porque echo el dia entero sin problemas.
Viejo 03/10/14, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Confirmo que activando el modo eco con la custom rom cloudy G3, la batería dura más. Antes de activarlo no pasaba de las 5 horas de pantalla y hoy me ha dado 6 horas.
Viejo 03/10/14, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Confirmo que activando el modo eco con la custom rom cloudy G3, la batería dura más. Antes de activarlo no pasaba de las 5 horas de pantalla y hoy me ha dado 6 horas.
Para los que estamos con la stock pero con root más xposed no podemos disfrutar de estos recursos, se os ocurre alguna solución para alargar aun más la duración de la batería?

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Para los que estamos con la stock pero con root más xposed no podemos disfrutar de estos recursos, se os ocurre alguna solución para alargar aun más la duración de la batería?

Saludos
Aun quieres mas bateria?? Si te haces 7 horas de pantalla al dia!
Eso ya es vicio jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
hola compañeros!
esto va fino finooo!!

saludos!

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Viejo 06/10/14, 08:56:35
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Brillo automático al 100%, 4g + WiFi, sincronización activa con 3 cuentas de correos, rom cloudystock 2.4.

Viejo 06/10/14, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hoy me he fundido la batería del G2 en tan sólo 9 horas, eso sí he hecho 200 fotos y he editado unas 50 de ellas también he grabado varios videos y un capítulo de Castle un poco de YouTube y a primera hora se la mañana 2 horas de radio y el resultado final han sido 5 horas y 15 minutos con el brillo al 100% casi todo el rato y con 3g y nada de wifi, la verdad es que es una pasada este G2
Ahora lo tengo durmiendo un rato que el pobre se lo ha ganado jajaja

Saludos
Viejo 06/10/14, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Joder, me estoy planteando comprar el Lg g2 porque quiero batería, y eso que el Note 3 va bien de batería, pero estoy viendo consumos de más de 7 horas de pantalla y eso es complicado en el Note 3. ¿eso es posible con rom stock o con custom roms?
Viejo 06/10/14, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Joder, me estoy planteando comprar el Lg g2 porque quiero batería, y eso que el Note 3 va bien de batería, pero estoy viendo consumos de más de 7 horas de pantalla y eso es complicado en el Note 3. ¿eso es posible con rom stock o con custom roms?
Con rom stock es cuando se consiguen mejores consumos pero con root ayuda más

Viejo 06/10/14, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Hoy me he fundido la batería del G2 en tan sólo 9 horas, eso sí he hecho 200 fotos y he editado unas 50 de ellas también he grabado varios videos y un capítulo de Castle un poco de YouTube y a primera hora se la mañana 2 horas de radio y el resultado final han sido 5 horas y 15 minutos con el brillo al 100% casi todo el rato y con 3g y nada de wifi, la verdad es que es una pasada este G2
Ahora lo tengo durmiendo un rato que el pobre se lo ha ganado jajaja

Saludos
Esto si que es dar caña al móvil, seguro que estaba de color rojo y ardiendo!

Muchos ciclos así, la batería se resiente y nunca mas pasas de las 5h de pantalla hahahaha

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:13:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /