|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me queda otra que darme por aludido...
Si hay alguien en este foro que más consejos de como optimizar el móvil en el apartado de la batería uno de ellos sin duda alguna soy yo y siempre he colaborado compartiendo mis herramientas y ayudando en todo lo posible y si buscas en el hilo verás todas mis colaboraciones No me parece justo tú comentario si es que iba dirigido a mi Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Deberías ver mejor entonces. Si te fijas bien puse últimamente. Es una competencia de a quién le dura más la batería y me parece que no es el objetivo del hilo, si no trabajar en la optimización del mismo en base a los resultados obtenidos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda...
Veréis que sale el brillo en la captura, del 45% al 60% en manual Haced los cálculos y veréis que con la gorra 9 horas las saco y si le doy un uso de 3g que mañana seguro le daré me iré a las 7 horas 30 sin ningún problema y eso escuchando música por 1 hora y con brillos altos localización desactivada porque no lo necesito, sincronización activada Ahora lo pondré en modo avion y mañana estará igual de bateria, no me baja nada de nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa, ayer volví a sumergirme en xda y conseguí quitar más bloatware del G2 y os aseguro que la cantidad de mierda que le meten al G2 es increíble, no me quiero ni imaginar como iría un G2 versión Google libre de mierda, sería una locura y la batería duraría 2 horas más seguro ![]() El brillo os pongo la estadística del GsamBattery ya veréis que de brillos bajos nada de nada, más bien lo contrario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os pongo los resultados finales, decir que hay unas 6 horas en 3g y el resto con wifi, también 15 fotos y 3 horas de música utilizando la radio
El brillo os pongo la estadística del GsamBattery ya veréis que de brillos bajos nada de nada, más bien lo contrario ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me acuerdo pero como estoy dado de alta en xda me meto y ahí voy pillando información, solo borré 2 procesos más, uno era LGATCMD Service y el otro no lo recuerdo ahora mismo y no quisiera que por dar una información incorrecta alguien la fastidie
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con la cloudgy 2.0, solo wifi, brillo al 50%, uso en redes sociales, camara y navegación
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi Sistema android me come el 21.8 % y uso de aplicaciones 68,7% y sin embargo la pantalla 30%
Por cierto, cuando lo uso alcanza los 40°C en unos minutos rapidito ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que flipo con los consumos que haceis. Yo con suerte llego a las 4 horas y poco de pantalla (y la mar de contento oiga
![]() Tambien tengo una duda de la que voy a salir en breve y es que desde que tengo el telefono siempre lo cargo con un cargador de un galaxy s el cual tiene menos amperaje y carga mas lento que se supone que asi sufre menos la bateria y no creo que sea problema de eso pero tengo que comprobarlo. La verdad es que por la mañana cuando desconecto el cargador si no trasteo mucho el movil me suele durar la bateria al 100% hasta las 1 o las 2 de la tarde (al principio creia que el movil estaba jodido y se quedaba pillado ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que activando el modo eco con la custom rom cloudy G3, la batería dura más. Antes de activarlo no pasaba de las 5 horas de pantalla y hoy me ha dado 6 horas.
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso ya es vicio jajaja |
|
||||
|
||||
hola compañeros!
esto va fino finooo!! ![]() saludos!
|
||||
|
||||
Brillo automático al 100%, 4g + WiFi, sincronización activa con 3 cuentas de correos, rom cloudystock 2.4.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me he fundido la batería del G2 en tan sólo 9 horas, eso sí he hecho 200 fotos y he editado unas 50 de ellas también he grabado varios videos y un capítulo de Castle un poco de YouTube y a primera hora se la mañana 2 horas de radio y el resultado final han sido 5 horas y 15 minutos con el brillo al 100% casi todo el rato y con 3g y nada de wifi, la verdad es que es una pasada este G2
Ahora lo tengo durmiendo un rato que el pobre se lo ha ganado jajaja Saludos |
|
||||
|
||||
Joder, me estoy planteando comprar el Lg g2 porque quiero batería, y eso que el Note 3 va bien de batería, pero estoy viendo consumos de más de 7 horas de pantalla y eso es complicado en el Note 3. ¿eso es posible con rom stock o con custom roms?
|
|
||||
|
||||
Con rom stock es cuando se consiguen mejores consumos pero con root ayuda más
|
|
|
||||
|
||||
Hoy me he fundido la batería del G2 en tan sólo 9 horas, eso sí he hecho 200 fotos y he editado unas 50 de ellas también he grabado varios videos y un capítulo de Castle un poco de YouTube y a primera hora se la mañana 2 horas de radio y el resultado final han sido 5 horas y 15 minutos con el brillo al 100% casi todo el rato y con 3g y nada de wifi, la verdad es que es una pasada este G2
Ahora lo tengo durmiendo un rato que el pobre se lo ha ganado jajaja Saludos ![]() Muchos ciclos así, la batería se resiente y nunca mas pasas de las 5h de pantalla ![]() ![]()