LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/14, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Dispositivo inactivo 14% en 2 dias y 1hora.

Viejo 28/09/14, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
kzyw , eso no es haciendo de todo , haciendo de todo , es gps , 4 g , descargandose varios gb con la tarifa plana , pantalla a luz del dia ( logicamente por encima de 70 y 80 % de brillo ) , 30 min de llamadas con 4g , algunas video conferencia , 1 jugando a asphalt 8 , 2 h de youtube , 3 archvios de 200 mb por uturrent, le meto el bluetooth al coche y me tiro 1 h escuchando musica... etc , etc... y suma y sigue , que es el uso que yo le he metido muchos dias , y logicamente no me ha llegado a las 5 h de pantalla como acostumbro, siendo mas conservador con la bateria.

Eso es atope! , otra cosa es , yo le empiezo a cortar todo , le deshabilito apps , lo pongo en 2g , tiro del wify de casa , le pongo el brillo bajito , le hago underclock , le apago todos los sensores , mando un par de whatsapp , un poco de navegador , un par de comentarios en tapatalk y me lo llevo al bolsillo , y me bajo un par de pelis y las veo con el procesador al minimo , etc ,etc...

Eso es ir en modo ahorro... no en modo atope.... si tu lo estrujas de verdad , no llegas a 8 h de pantalla ni queriendo , y te lo digo cariñosamente.

Es que este hilo en si , no tienen ningun sentido , si no se dicen completamente como han sido los consumos de bateria, ¿ has estado en el campo sin covertura o en un pueblo , o has estado viajando , o sin embargo vives al lado de una antena y estas siempre con la cobertura atope ? etc , etc....

No se si me explico. Que todos le podemos sacar una burrada de horas a nuestros g2 , la cosa esta en que a lo mejor la diferencia es que no capamos la app del tiempo , no le metemos transiciones mas ligeras , no hacemos underclock , vamos en 4g , o le metemos alguna app pesada , y eso mucha gente no lo especifica , y claro salen unos consumos maravillosos , dignos del mejor rankins , no señor , hay que decir como se han conseguido esos consumos.

Y muchas esplicaciones son , soy root , voy en 2g , tengo desinstaldas la mayoria de apps , no tengo apps en segundo plano practicamente , uso launchers ligeros , de vez en cuando voy en modo avion, etc , etc. Y eso la gente no lo dice , y es hacer trampas , y no lo digo por ti , no me malinterpretes , pero aveces algunos crean a otros usuarios la preocupacion de que ¿ coño como es que a el le dura tanto tiempo ? ... hay truco.... decidlo hombre , que no pasa nada... si no nos van a dar ningun premio al telefono con mas duracion.
En mi comentario anterior ya le dije a un compañero que con un uso heavy heavy es normal no llegar a las 5 horas, mi comentario es debido a que has dicho en un comentario que para llegar a las 7 horas es con brillos mínimos y yo siempre he dicho que mis consumos son en modo normal ni muy exigentes ni muy escasos pero nunca con brillos ridículos, yo siempre lo llevo al 35% para arriba y por la noche pues lo bajo al 20 o al 15 %
Todo lo que argumentais estoy de acuerdo pero también te digo que aquí cada uno le da el uso que necesita y también la optimización es muy importante para conseguir mejores consumos
Por otro lado un día le metí caña a fondo siempre con 4g y brillo del 60% para arriba y en 24 horas le saqué casi 7 de pantalla con todo todo activado, a mi siempre me ha dado muy buenos consumos y en cambio a otros no, porqué será?

Un saludo

PD Yo siempre siempre pongo capturas de todo tipo y específico muy claramente el uso dado, en ese apartado siempre fui muy claro, que conste

Ah, y llevo 21 módulos del xposed instalados y mod de cámara y viper4fx y... Esto lo digo por un comentario de otro usuario que no me ha gustado nada dando a entender que llevo el móvil vacío y a más tengo 260 aplicaciones instaladas...

Última edición por kzyw Día 28/09/14 a las 18:54:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 28/09/14, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En mi comentario anterior ya le dije a un compañero que con un uso heavy heavy es normal no llegar a las 5 horas, mi comentario es debido a que has dicho en un comentario que para llegar a las 7 horas es con brillos mínimos y yo siempre he dicho que mis consumos son en modo normal ni muy exigentes ni muy escasos pero nunca con brillos ridículos, yo siempre lo llevo al 35% para arriba y por la noche pues lo bajo al 20 o al 15 %
Todo lo que argumentais estoy de acuerdo pero también te digo que aquí cada uno le da el uso que necesita y también la optimización es muy importante para conseguir mejores consumos
Por otro lado un día le metí caña a fondo siempre con 4g y brillo del 60% para arriba y en 24 horas le saqué casi 7 de pantalla con todo todo activado, a mi siempre me ha dado muy buenos consumos y en cambio a otros no, porqué será?

Un saludo

PD Yo siempre siempre pongo capturas de todo tipo y específico muy claramente el uso dado, en ese apartado siempre fui muy claro, que conste
Tambien es cierto que hay gente que tiene apps en segundo plano que son verdaderas chupopteras de batería y ni se dan cuenta, o mismamente no van gestionando al día adecuadamente los sensores.

Yo saco unos consumos muy buenos , pero soy muy maniático activando y desactivando cosas, limpiando temporales , corto el push cada dos por tres , el brillo lo pongo en manual y capo todas las apps con greenfy , muchas las tengo deshabilitadas directamente etc...

Los milagros no existen , el principal consumo no viene de la pantalla o la cobertura , el procesador , etc si no de nosotros mismo y de lo que le vamos agregando o quitando al cacharro.
Un saludo.
Viejo 28/09/14, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tambien es cierto que hay gente que tiene apps en segundo plano que son verdaderas chupopteras de batería y ni se dan cuenta, o mismamente no van gestionando al día adecuadamente los sensores.

Yo saco unos consumos muy buenos , pero soy muy maniático activando y desactivando cosas, limpiando temporales , corto el push cada dos por tres , el brillo lo pongo en manual y capo todas las apps con greenfy , muchas las tengo deshabilitadas directamente etc...

Los milagros no existen , el principal consumo no viene de la pantalla o la cobertura , el procesador , etc si no de nosotros mismo y de lo que le vamos agregando o quitando al cacharro.
Un saludo.
Claro claro por eso mismo digo yo que el verdadero ahorrador es y debe ser el usuario, yo también soy muy maniático y también tengo el móvil muuuuuuy optimizado y esto es mérito nuestro y nuestras horas de lectura y de trastear nos ha costado eh, que nadie se piense que los buenos consumos se consiguen así como así... hay que currárselo y mucho y saber que aplicaciones chupa batería
Yo siempre las testeo en otro móvil y luego las aplico al G2
Hay aplicaciones que hacen la misma función y chupan el triple, así con las 262 que tengo y eso ahorra un huevo
Conozco mucha gente que no para de instalar mierda y luego cuando no la quiere la borra a lo bestia sin borrar los datos ni los residuos de esas aplicaciones ni tampoco limpian la Dalvik cache ni se preocupan en optimizar la señal de red móvil y así con un montón de cosas
Sabéis que hay aplicaciones en las que puedes ver con exactitud tooodos los servicios del sistema en ejecución?
Y no hablo de Greenify eh..
Está claro que si te lo curras obtienes buenos resultados pero claro eso cuesta tiempo y esfuerzo y no quiero ponerme ninguna medalla, quede claro
Por otro lado mi G2 siempre me ha arrojado muy buenos consumos gracias a dios y a la suerte 🍀

Para finalizar, no me creo que los que se están quejando de la batería le den ese uso tan heavy ya que nunca lo han dicho y que yo sepa los que se quejan precisamente es porque su uso es medio y no extremo o al menos así me lo han hecho llegar a mi

Saludos
Viejo 28/09/14, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Nadie ha dicho lo contrario compañero. Pero no solo de brillo se vive, tambien hay sincronización, gps, posicionamiento de antenas 3g y 4g, correos, whatsapp. Todo eso influye.

Si el movil esta en un punto fijo, buena cobertura, wifi y brillo auto... la bateria dura 2 veces más que si estás asi:

Estar cambiando de antena de cobertura es una de las cosas que más tragan en el movil y SOBRETODO EL AHORRO VIENE DADO POR LA TECNOLOGIA llamada "GRAM"

Estoy desde Tapatalk, puedo explicar bien esta tecnología cuando este PC
Que es eso de GRAM??? Gracias
Viejo 28/09/14, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Que es eso de GRAM??? Gracias

Basicamente es un sistema que hace que el procesador no gaste cuando hay imagenes estaticas en pantalla , almacenando la imagen en ram, una tecnologia de lg. Aqui viene mejor explicado .
Ir al link original: http://www.xataka.com/moviles/que-es-graphic-ram-de-lg-g2-y-como-consigue-un-aumento-del-10-de-autonomia

Última edición por Neron99 Día 28/09/14 a las 22:26:37.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por disparos Ver Mensaje
a mi si una vez...

Lo que hice fue cortar la carpeta my documents y ponerla en la tarjeta de memoria.
Esto

Xataka - Qué es Graphic RAM de LG G2 y cómo consigue un aumento del 10% de autonomía

View the original*|*Share

La compañía surcoreana LG anunció ayer a bombo y platillo su nuevo flahship phone*LG G2*que hace gala de lo último en tecnología como es su procesador Snapdragon 800 o bien una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas.

Entre sus características técnicas destaca también una batería de 3.000 mAh que promete una gran autonomía unido a Graphic*RAM(GRAM) una tecnología que también se conoce como Panel Self Refresh. Posibilita un notable aumento de autonomía, un 10 % según LG, pero, ¿qué es exactamente?.

Normalmente solemos caer en la cuenta de que muchos términos que se utilizan en presentaciones acaban siendo términos marketinianos que no llegan más que a bautizar de manera bonita una tecnología ya existente y te lo venden como algo novedoso.

¿Qué es Graphic*RAM?

LG hizo un inciso en su*presentación de LG G2*para comentar que integraba*GRAM, una tecnología que posibilita el ahorro de hasta un 10% de batería.

Esta tecnología posibilita que el procesador y*GPU*pasen a modo reposo cuando hay una imagen estática en pantalla. Las pantallas móviles tienen una frecuencia de refresco de 60 Hz, es decir, se muestran 60 imágenes por segundo. Este sistema intercede entre el SoC y la pantalla cuando se detecta que no hay actualización de pantalla (se queda estática, como cuando leemos una web o un email).

Entonces entra en juego*GRAM, una pequeña memoria que cachea esa imagen estática y la manda en modo bucle a la pantalla permitiendo que el SoC, tanto*CPU*como*GPU, pasen a estados de funcionamiento de menor demanda energética, en incluso apagarse.

Cuando hay un cambio en pantalla el sistema da rienda suelta a la*GPU*que sigue dibujando cambios a un ritmo de 60 imágenes por segundo y cuando nos encontramos ante una imagen estática, el sistema*GRAMvuelve a funcionar.

Como puedes hacerte a la idea este sistema funciona de manera muy rápida ya que hay que darse cuenta del patrón de uso de un móvil y cómo si cada segundo hay 60 imágenes, cuánto tiempo se mantiene la misma imagen en pantalla. Puede que toquemos la pantalla, aparezca otra imagen, y*GRAM*funcione durante una fracción de segundo o varios segundos hasta que haya un cambio en pantalla.

Esta tecnología promete una mejora de autonomía del 10% algo que a día de hoy cualquier usuario agradecerá ya que, sin duda, el talón de Aquiles de los smartphones es la batería.

En Xataka |*LG G2*|*LG G2 frente a la competencia tope de gama Android

Temas:*Móviles*|*LG*|*Ahorro energético*|*Gram

Share this on FB/Twitter
Viejo 28/09/14, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
xigaly xigaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
kzyw , eso no es haciendo de todo , haciendo de todo , es gps , 4 g , descargandose varios gb con la tarifa plana , pantalla a luz del dia ( logicamente por encima de 70 y 80 % de brillo ) , 30 min de llamadas con 4g , algunas video conferencia , 1 jugando a asphalt 8 , 2 h de youtube , 3 archvios de 200 mb por uturrent, le meto el bluetooth al coche y me tiro 1 h escuchando musica... etc , etc... y suma y sigue , que es el uso que yo le he metido muchos dias , y logicamente no me ha llegado a las 5 h de pantalla como acostumbro, siendo mas conservador con la bateria.

Eso es atope! , otra cosa es , yo le empiezo a cortar todo , le deshabilito apps , lo pongo en 2g , tiro del wify de casa , le pongo el brillo bajito , le hago underclock , le apago todos los sensores , mando un par de whatsapp , un poco de navegador , un par de comentarios en tapatalk y me lo llevo al bolsillo , y me bajo un par de pelis y las veo con el procesador al minimo , etc ,etc...

Eso es ir en modo ahorro... no en modo atope.... si tu lo estrujas de verdad , no llegas a 8 h de pantalla ni queriendo , y te lo digo cariñosamente.

Es que este hilo en si , no tienen ningun sentido , si no se dicen completamente como han sido los consumos de bateria, ¿ has estado en el campo sin covertura o en un pueblo , o has estado viajando , o sin embargo vives al lado de una antena y estas siempre con la cobertura atope ? etc , etc....

No se si me explico. Que todos le podemos sacar una burrada de horas a nuestros g2 , la cosa esta en que a lo mejor la diferencia es que no capamos la app del tiempo , no le metemos transiciones mas ligeras , no hacemos underclock , vamos en 4g , o le metemos alguna app pesada , y eso mucha gente no lo especifica , y claro salen unos consumos maravillosos , dignos del mejor rankins , no señor , hay que decir como se han conseguido esos consumos.

Y muchas esplicaciones son , soy root , voy en 2g , tengo desinstaldas la mayoria de apps , no tengo apps en segundo plano practicamente , uso launchers ligeros , de vez en cuando voy en modo avion, etc , etc. Y eso la gente no lo dice , y es hacer trampas , y no lo digo por ti , no me malinterpretes , pero aveces algunos crean a otros usuarios la preocupacion de que ¿ coño como es que a el le dura tanto tiempo ? ... hay truco.... decidlo hombre , que no pasa nada... si no nos van a dar ningun premio al telefono con mas duracion.
Simplemente
Viejo 28/09/14, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo prometido es deuda...
Veréis que sale el brillo en la captura, del 45% al 60% en manual
Haced los cálculos y veréis que con la gorra 9 horas las saco y si le doy un uso de 3g que mañana seguro le daré me iré a las 7 horas 30 sin ningún problema y eso escuchando música por 1 hora y con brillos altos localización desactivada porque no lo necesito, sincronización activada Ahora lo pondré en modo avion y mañana estará igual de bateria, no me baja nada de nada

Otra cosa, ayer volví a sumergirme en xda y conseguí quitar más bloatware del G2 y os aseguro que la cantidad de mierda que le meten al G2 es increíble, no me quiero ni imaginar como iría un G2 versión Google libre de mierda, sería una locura y la batería duraría 2 horas más seguro

Última edición por kzyw Día 28/09/14 a las 23:09:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/14, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo prometido es deuda...
Veréis que sale el brillo en la captura, del 45% al 60% en manual
Haced los cálculos y veréis que con la gorra 9 horas las saco y si le doy un uso de 3g que mañana seguro le daré me iré a las 7 horas 30 sin ningún problema y eso escuchando música por 1 hora y con brillos altos localización desactivada porque no lo necesito, sincronización activada Ahora lo pondré en modo avion y mañana estará igual de bateria, no me baja nada de nada

Lo tuyo es grande! Supongo que no te moveras de tu ciudad o pueblo no?? Porque yo al andar currando, moviendome entre pueblos la bateria me vuela
Viejo 28/09/14, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Lo tuyo es grande! Supongo que no te moveras de tu ciudad o pueblo no?? Porque yo al andar currando, moviendome entre pueblos la bateria me vuela
Claro lo mio es en Ciudad, imagino que en tu caso eso penaliza mucho pero piénsalo bien... Eres un afortunado en llegar a esas 5 horas ya que con cualquier otro móvil estarías sin batería a las 3 de la tarde

PD Cuando no trabajas te dura más?
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro lo mio es en Ciudad, imagino que en tu caso eso penaliza mucho pero piénsalo bien... Eres un afortunado en llegar a esas 5 horas ya que con cualquier otro móvil estarías sin batería a las 3 de la tarde

PD Cuando no trabajas te dura más?
Es que cuando no trabajo, no le doy tanta caña jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 03:08:21
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Esto se está transformando en quién la tiene mas grande y me parece que no es el fin del foro. Las personas que tienen buenos consumos deberían indicar cómo lo hacen, pormenores y trucos. Los que no les tira tanto aprender, preguntar y dejar de polemizar tanto...
Viejo 29/09/14, 03:20:14
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
vengo de un note 3, llevo 5 días con el g2 y estos consumos me parecen sencillamente alucinantes, voy alternando 4g con wifi, sincronizacion activado, kitkat stock y brillo siempre sobre el 50%, agregar que ayer le pase la app reparar bateria y se nota el cambio

Última edición por cronospj Día 29/09/14 a las 03:24:03.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 04:28:47
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Consumos. Adjunto cómo tengo el brillo con la aplicación Llama. Deezer casi tres horas. Mucho stand by porque el sábado estuve ocupado , si no hubiera más horas de pantalla y menos duración total. En el trabajo, 2g salvo en Twitter y Ópera. Muuuucho whats app, que consume si sólo usamos eso ya que se prende y se apaga la pantalla com todo lo que eso significa... Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1411957445114.jpg (45.5 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1411957475353.jpg (43.7 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1411957485552.jpg (38.4 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1411957497981.jpg (47.1 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1411957507774.jpg (27.9 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1411957517195.jpg (75.5 KB, 168 visitas)

Última edición por emmarivero Día 29/09/14 a las 07:10:12.
Viejo 29/09/14, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Esto se está transformando en quién la tiene mas grande y me parece que no es el fin del foro. Las personas que tienen buenos consumos deberían indicar cómo lo hacen, pormenores y trucos. Los que no les tira tanto aprender, preguntar y dejar de polemizar tanto...
No me queda otra que darme por aludido...

Si hay alguien en este foro que más consejos de como optimizar el móvil en el apartado de la batería uno de ellos sin duda alguna soy yo y siempre he colaborado compartiendo mis herramientas y ayudando en todo lo posible y si buscas en el hilo verás todas mis colaboraciones
No me parece justo tú comentario si es que iba dirigido a mi

Saludos

Última edición por kzyw Día 29/09/14 a las 10:18:42.
Viejo 29/09/14, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
JoseLRodriguez JoseLRodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 lite
Tu operador: Orange
Una preguntilla, en el gsam donde se ve el tiempo que te queda de batería aproximado??
Viejo 29/09/14, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Alguno conoce si la app reparar bateria es de confianza es decir puede atudar a repararla y no a fastidiarla?
Viejo 29/09/14, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Alguno conoce si la app reparar bateria es de confianza es decir puede atudar a repararla y no a fastidiarla?
yo no la conozco pero dudo mucho que una aplicacion pueda arreglar una batería averiada. Un problema en una batería es un problema de hardware.
A no ser que estés hablando de calibrar la batería para obtener mejor rendimiento, entonces creo que hay varias apps comentadas en este post y explicado el procedimiento (yo no te puedo ayudar porque nunca la he calibrado)

Viejo 29/09/14, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Funciona bien y no le pasará nada malo al móvil, a mi me sirvió y volvió a sus niveles óptimos pero luego haz un calibrado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /