![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El spr es la versión para la operadora sprint. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, noto como la cámara es mas lenta que antes...se podría mejorar esto algo de alguna manera? me tarda mucho en autoenfocar y hacer captura, por cierto, mi instalación es mas limpia que relimpia jejeje.
Última edición por alejandropascual Día 13/08/14 a las 13:43:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo andaba pensando en comprar el gear pero miedo me da que mañana se quede obsoleto así que sacaré una tablet con los de jastel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo te lo recomiendo,es una pasada! y lo de absoleto es ley de vida....dentro de nada sale ya el note4.. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo digo por tizen creo que se equivocaron más cuando sacaron el live tan rápido creo con los gear hay que esperar un poco
![]() ![]() |
|
Joer, a mi me sigue desmontando la sd, y ahora lo hace cada vez más a menudo. Antes solo era al cambiar el patrón de bloqueo. Me gustaría saber si haciendo full wipe se puede solucionar o tengo que esperar otro fix.
Lo que no me gustaría sería palmar 900 apps (aprox, seguramente son más), datos de apps y demás para que siga pasando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi echale un ojo al nvidia shield tablet de 16 gb y wifi o 32 gb wifi y 4g no es cara para las prestaciones que tiene mi madre se cambió a jaztel y la dieron una tablet gratis en concreto la wolder mytab live y no vale para nada así que yo que tu esa no la pedía y estoy con tigo respecto a los gear.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que mejor esperar al moto 360. Se me hace la boca agua cada vez que lo veo en fotos.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes un note 3 y te pillas una tablet de 120€ vas a decir que mierda es está jejejeje pero si a ti te vale está todo dicho
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos seria posible actualizar el kernel para los N900w8 en el aroma de la nueva version ?!?!?
![]() ![]() |
|
¿Estás ya en 7.0?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo estoy en la v 7 tengo que hacer full
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |