|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que sigue con la 6.3, que va como un tiro, cuando salga la nueva versión ¿7.1.0?, yo que estoy en 6.3, ¿full wipe desde Aroma y listo?
En el Note 1 no hice como mil cambios de kernel, en el Note 3 todavía no he hecho ninguno ¿que wipes son recomendables hacer? Un saludete!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que sigue con la 6.3, que va como un tiro, cuando salga la nueva versión ¿7.1.0?, yo que estoy en 6.3, ¿full wipe desde Aroma y listo?
En el Note 1 no hice como mil cambios de kernel, en el Note 3 todavía no he hecho ninguno ¿que wipes son recomendables hacer? Un saludete!! ![]() Correcto, para meter la v7.1 cuando salga, Full Wipe desde Aroma si vienes de la v6.3. Para flashear kernels se dice que wipe cache partition y wipe dalvik cache, aunque yo nunca los hago jejeje. Un abrazote. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en el post "mejor kernel actual para note 3?" que a la gente parece que le va bien el kernel 'Ultimate' pero por aquí veo buenos consumos de batería con el 'lean', creo que me decantaré por este último! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Hace poco vino un usuario diciendo que el Ultimate estaba muy bien y que aún le quedaba por ver los consumos... de momento pon el Lean si quieres y a medida que pase el tiempo pruebas otros. Es un país libre jajajaja. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como bajo el consumo?
Última edición por martiare Día 13/08/14 a las 09:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego al flashear la nueva versión si no se quiere ese barra de notificaciones se podría dejar como en stock verdad? Y como lo del reloj a mi me gustan los toggles del s5 😯 que no se quiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah sí, detalle importante, decir también que para que la fecha en la barra de notis salga como aparece en la imagen, hay que desactivar el módulo de los toggles del S5.
Así me lo he dejado yo: Archivo Adjunto 565863 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock en nada sacan el note 4 y seguro se filtra todo imagino que se pueda meter al note 3 como lo del note 3 se metió al 2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro estilo del reloj por si os lo queréis currar aunque si no lo hacéis también os lo curráis igual. Soy unos máquinas desde los creadores de la rom hasta los usuarios y lo dicho de aquí yo no me muevo
saludos colegas
|
||||
|
||||
|
Con la 7.0.1 se ha solucionado lo del pin, pero me sigue desmontando la sd. Por ahora me lo ha hecho al establecer el pin, seguiremos informando.
Gracias por vuestra dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja me gusta tu gear
. Yo estoy dudando si comprarme un gear 2 o una tablet nvidia shield una de las 2 cosas me la regalo para mi cumpleaños lo más seguro será que caiga la tablet por que los gear están evolucionando mucho y rápido saludos compis desde la platja como dicen por aquí