|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño error, no se si tendrá que ver con la rom, el caso es que al instalar cualquier aplicacion de marco de fotos y añadir el widget el launcher deja de funcionar bien y se queda como "colgado".
¿A alguno mas le pasa? edit: Al reiniciar parece que va bien, quizás sea la primera vez que lo pones... Última edición por arcaran Día 14/08/14 a las 11:41:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño error, no se si tendrá que ver con la rom, el caso es que al instalar cualquier aplicacion de marco de fotos y añadir el widget el launcher deja de funcionar bien y se queda como "colgado".
¿A alguno mas le pasa? edit: Al reiniciar parece que va bien, quizás sea la primera vez que lo pones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: esta versión esta actualizada en la ROM esta la vieja ya que de momento aun no puedo actualizar nada.
Última edición por P4R Día 14/08/14 a las 13:57:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta P4R no tendras un enlace por ahi de la rom sin las GAPS verdad esque me gustaria probar a vivir sin las Aps de google y el unico modo que encontre es instalar Cm puro jajaaj , no quiero tener que desinstalar una a una que me vuelve loco
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo ninguna versión sin gapps y sin portatil me es imposible crearla.
|
||||
|
||||
|
Me descargue el tema del S5 y solo lleva el estilo y el fondo de pantalla, a alguien mas le pasa?
Ademas con este tema el dealer no funciona, da forzar cierre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas son del tema no de la ROM, esto lo deberías de preguntar al desarrollador del theme o si tiene algún hilo en xda hacerlo ahí.
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, gran trabajo!
Edit: Por lo que veo cada vez que enchufas el telefono se enciende el led para comprobar el estado de la carga, eso ya esta mucho mejor, pero si alguien sabe desactivar esa opción de que se encienda si puede decirmela mejor, y si no la hay tambien decidmelo jajajaj Graciaas! Última edición por antonioca10 Día 19/08/14 a las 13:54:40. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de enviar fotos directamente desde un chat de WhatsApp se ha solucionado con alguna actualización beta del propio WhatsApp, porque no me lo ha vuelto a hacer desde hace unos días. Ahora mismo tengo la versión 2.11.336
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! La ROM va de lujo pero... Habéis probado a cambiar foto de perfil de whatsapp??? Podéis??? A mi solo me da la opción de sacar foto nueva con la cámara, nada de galería ni nada.... He cambiado versión de whatsapp y todo y sigue igual.... Os ha ocurrido a alguien algo similar?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! La ROM va de lujo pero... Habéis probado a cambiar foto de perfil de whatsapp??? Podéis??? A mi solo me da la opción de sacar foto nueva con la cámara, nada de galería ni nada.... He cambiado versión de whatsapp y todo y sigue igual.... Os ha ocurrido a alguien algo similar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la 4º vez que lo digo, usad el buscador por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me hizo falta instalar otra galería de imágenes ya que de momento no he notado ningún fallo a la hora de compartir fotos.
Extraño... No sé porque a algunos si que les da problemas.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no me pegueis...pero...aun no la he probado...
que diferencia esta rom de cm11 original? solo estetica y alguna app puntual??? CM no es de mis favoritas salvo por TC, y de momento la unica rom CM que mas o menso me gusta es la de djmesias.