|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede agregar los pistones y el protector nillkin al paquete?
|
||||
|
||||
|
Pistons**
|
||||
|
||||
|
Que ansia de que llegue yaaaaa, y encima el numero de seguimiento sigue sin ir.. jajajaja lo hacen a drede.
Edit: Valeee he conseguido que funcione el tracking y me de algo de información en SGPost, lo que he hecho ha sido poner las letras del numero de seguimiento en minúscula y me lo ha pillado a la primera. Pero no te da mucha información, un compi me ha recomendado otra pagina para hacerle el seguimiento al pedido, es www.17track.net y ahi me dice que el estado es "transporting" además te pone la fecha actualizada de hoy. Espero que os sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese numero se obtiene cuando el pedido ha sido procesado y enviado, tranquilo aunque parezca que nunca llega al final llega y la recompensa es triple. Te aseguro que tienes al mejor vendedor, así que relajate y disfruta!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DfMi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acá a que salga ya va a estar el mi 7 y samsung va a hacer los galaxy s de metal
|
||||
|
||||
|
se sabe que consumos se esta teniendo con el Mi4?? la gente estaba muy contenta con el Mi3 teniendo hasta 7 horas de pantalla.yo tengo el S4 espero que la diferencia sea a mejor aunque echare de menos el NFC y el 4G ;)
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sobre la batería y creo que un par de usuarios postearon unas imágenes, echale un ojo
|
||||
|
||||
|
Y reemplazar? 😊
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como va esto? Ya tenemos negros?
Ya sabemos lo que es el miframe, http://www.ibuygou.com/miframe Puede ser una buena idea por lo que vale Última edición por undostres321 Día 02/09/14 a las 08:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página está el precio del Mi4 de 64Gb en ibuygou.com pero no veo la oferta para los de 16Gb. jonaperez, me podrías decir el precio y los regalos que hacen en esta tienda para los de 16Gb? Veo que tiene buenos precios, ya que el blanquito está por 315€ para el público en general.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,vosotros habéis recibido ya el cupón de descuento para el mi 64 gb? se supone que llegan hoy.yo de momento no lo tengo .