|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mi movil acaba de decir que hasta aquí llega. Habrá que esperar a ver si mañana salen negros y sino al final habrá que ir a por el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
jona a parte de los regalos que nos hacen para la conjunta podemos comprar a parte el MiKey o alguna funda mas si nos interesa para que nos la envien en el mismo paquete del teléfono?
|
||||
|
||||
|
gracias tio, pues nada a la espera de que me envien el cupón y hacer el pedido.
Por cierto alguien se ha pedido el Miband smart fitness ?? lo he estado mirando y lo venden mas caro que lo que cuesta en realidad pero puede ser un buen accesorio si se le da el uso que el articulo requiere.
|
||||
|
||||
|
gracias tio, pues nada a la espera de que me envien el cupón y hacer el pedido.
Por cierto alguien se ha pedido el Miband smart fitness ?? lo he estado mirando y lo venden mas caro que lo que cuesta en realidad pero puede ser un buen accesorio si se le da el uso que el articulo requiere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia de que llegue yaaaaa, y encima el numero de seguimiento sigue sin ir.. jajajaja lo hacen a drede.
Edit: Valeee he conseguido que funcione el tracking y me de algo de información en SGPost, lo que he hecho ha sido poner las letras del numero de seguimiento en minúscula y me lo ha pillado a la primera. Pero no te da mucha información, un compi me ha recomendado otra pagina para hacerle el seguimiento al pedido, es www.17track.net y ahi me dice que el estado es "transporting" además te pone la fecha actualizada de hoy. Espero que os sirva. Última edición por ViKinGhosT Día 01/09/14 a las 18:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ibuygou.com/p-pre_order_x...ip67-6192.html
|
||||
|
||||
|
has intentado comprarlo en ibuygou y te dice que no hay stock? yo estoy mirando pero no dice nada que de haya o no haya stock,donde lo pone?
http://www.ibuygou.com/p-pre_order_x...ip67-6192.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llegan ya los negros de 64..... que el ansia me puede
|