|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor siempre es la proxima que nos cocinan estos genios.
|
|
||||
|
||||
|
Sacarla ya ,anda
|
||||
|
||||
|
banca online
Buenas a todos, tengo una pregunta, no se si por culpa de internet explorer, si por la versión de epl, si es culpa de la 3300 o mía, no puedo acceder a una banca online. Al introducir los datos me sale error. ¿Alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gamerjqp
Buenas a todos, tengo una pregunta, no se si por culpa de internet explorer, si por la versión de epl, si es culpa de la 3300 o mía, no puedo acceder a una banca online. Al introducir los datos me sale error. ¿Alguien sabe como?
![]() Saludos//Javier.
|
||||
|
||||
|
Hola,le he metido a mi nueva niña el cap de bateri% y no me va,que puedo hacer,en la otra antes de morir si que andaba
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado una tarjeta de 8gb y cuando la pongo no la reconoce, con lo cual es como si no tuviera tarjeta, ¿ que solucion le veis?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Hola,le he metido a mi nueva niña el cap de bateri% y no me va,que puedo hacer,en la otra antes de morir si que andaba
![]() a mi me paso lo mismo pero despues del soft funciona
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por solecin
Hola, me he comprado una tarjeta de 8gb y cuando la pongo no la reconoce, con lo cual es como si no tuviera tarjeta, ¿ que solucion le veis?
![]() tomatelo con calma lee todo haz muchas preguntas y ten paciencia al final merece la pena por mucas cosas
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 411si no quieres cambiar de rom hay un .cap para que te la reconozca
Última edición por janocal Día 02/03/08 a las 21:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te vale,que es la primera vez que subo algo al foro
|
||||
|
||||
|
se ma ha olvidado poneros que tengo esta maravillosa rom: EPL v.4.03.02.5 Esn final desde hace tiempo, aunque tenga ya puesta esta, tambien tengo que instalar el cab ese? besines y gracias por las respuestas...
Última edición por solecin Día 28/02/08 a las 13:09:06. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Archivo Adjunto 411si no quieres cambiar de rom hay un .cap para que te la reconozca
![]()
|
||||
|
||||
|
pues me contesto a mi misma: si aunque tenga esta rom hay que instalar el cab, ( yo pense siempre que no) lo he instalado y perfecto! muchas gracias janocal!! besines
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por solecin
pues me contesto a mi misma: si aunque tenga esta rom hay que instalar el cab, ( yo pense siempre que no) lo he instalado y perfecto! muchas gracias janocal!! besines
![]() el caso es q si asi te funciona pos genial no?? magia
|
||||
|
||||
|
me alegra mucho que te valiera,me encanta ayudar,con el tema de el bateri% he echo lo que me has dicho y ahora lo desconecto del mini-usb y sigue con el icono del enchufe
|
||||
|
||||
|
joder janocal tienes la negra
Última edición por JUANDANES Día 28/02/08 a las 14:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
muy chila la foto,si llevo la negra,espero que sta vez no me cueste tan caro
De todas formas ha dicho EPL que entre esta tarde y mañana cambiamos de rom,Biiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnn
|
||||
|
||||
|
Restaurar rom original
Hola a todos,
Tengo una Artemis (regalazo de reyes), y el problema que veo es que tiene muy poca memoria de almacenamiento. Por lo que he leido con esta ROM, se gana bastante espacio. Mi duda es: Si no estuviera satisfecho, ¿podria volver a poner la que trae por defecto? Gracias de antemano y unicamente deciros que menos mal que hay sitios como este, sino las pdas serian poco mas que una calculadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes,si no estas satisfecho me pides a mi la rom si no la encuentras
|
|
||||
|