|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues disfrutando de esta magnífica rom, como no hay nada que no funcione pues yo sigo aosperizando jeje
![]() Y la verdad que poco a poco se va notando ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Ya que tenemos el aircommand que mejor que personalizarlo.......jejejeje
Y para no desentonar con mi avatar ![]() Los que hay en esta página son descargar y flashear http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2770208 Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
Llevo con esta ROM instalada unos 15 días, la instalé porque tenía muy buena pinta y por los comentarios que leí. Pues bien, la ROM va fluida y está muy bien, pero desde que la instalé sufro varios freeze y reinicios, pueden llegar a 3 al día depende del uso que le de. Esto me extraña porque entre los comentarios no veo a nadie que le suceda esto. Al instalarlo seguí todos los pasos al pie de la letra (soy muy meticuloso en este asunto). También he probado el Kernel Stock a ver si se solucionaba pero sigo con este problema. Un apunte adicional, diría que la razón de mis freeze puede tener algo que ver con el Wi-Fi, ya que tras reiniciarse se "deshabilita" y siempre me toca volver a reiniciar para poder activarlo de nuevo. Tenéis alguna idea de por qué me está sucediendo esto? Realmente me gustaría quedarme con esta ROM. Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Buenaaas.
Es un error conocidisimo (hay como 400 hilos en foros sobre ello), se arreglarlo pero depende mucho de cada movil. Lo has abierto alguna vez? |
|
||||
|
||||
Buenas
Llevo con esta ROM instalada unos 15 días, la instalé porque tenía muy buena pinta y por los comentarios que leí. Pues bien, la ROM va fluida y está muy bien, pero desde que la instalé sufro varios freeze y reinicios, pueden llegar a 3 al día depende del uso que le de. Esto me extraña porque entre los comentarios no veo a nadie que le suceda esto. Al instalarlo seguí todos los pasos al pie de la letra (soy muy meticuloso en este asunto). También he probado el Kernel Stock a ver si se solucionaba pero sigo con este problema. Un apunte adicional, diría que la razón de mis freeze puede tener algo que ver con el Wi-Fi, ya que tras reiniciarse se "deshabilita" y siempre me toca volver a reiniciar para poder activarlo de nuevo. Tenéis alguna idea de por qué me está sucediendo esto? Realmente me gustaría quedarme con esta ROM. Gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y configurada tal como se indica en el primer post, menos la configuración del kernel porque no lo he cambiado.
Pinta la tiene, vamos a ver que tal rinde. Gracias klurosu por la rom. Saludos
![]() Última edición por Vibo Día 13/07/14 a las 05:13:01. |
|
||||
|
||||
app ebay
Hola buenas primero de todo decir que me encanta esta rom que funciona de p...madre.
Pero también quería hacer una pregunta a ver si alguien le pasa igual o lo ha solucionado, es cuando instalo la aplicación de ebay funciona pero cuando escribes algo en el buscador no aparece nada te dice que vuelvas a escribir y se abren ventanas en blanco cada vez que escribes. Si alguien sabe como solucionarlo me gustaría saberlo muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Nuevo firm N7100XXUFNE2 ;)
|
||||
|
||||
Ante todo Klurosu muchas gracias por tu trabajo.
Me pasa que cuando estoy sin usar un tiempo el móvil se apaga las conexiones de datos y no se activan hasta que lo enciendo otra vez. El inconveniente es que me llegan los WhatsApp tarde así como los correos electrónicos. Me imagino que será por los ajustes del synapse. Alguna idea de algún ajuste algo menos agresivo con la conexión de datos? Gracias a todos por este foro del que tanto se aprende |
|
||||
|
||||
Ante todo Klurosu muchas gracias por tu trabajo.
Me pasa que cuando estoy sin usar un tiempo el móvil se apaga las conexiones de datos y no se activan hasta que lo enciendo otra vez. El inconveniente es que me llegan los WhatsApp tarde así como los correos electrónicos. Me imagino que será por los ajustes del synapse. Alguna idea de algún ajuste algo menos agresivo con la conexión de datos? Gracias a todos por este foro del que tanto se aprende ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Kurosu decirte que has ejecutado una cocina estupenda de momento la tengo en prueva y va genial.
decirte si podemos de alguna manera establecer en la aplicacion "cajon" en vez de 5 servicios que haga unos cuantos mas.....jejejeje.seria guay.gracias y enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Kurosu decirte que has ejecutado una cocina estupenda de momento la tengo en prueva y va genial.
decirte si podemos de alguna manera establecer en la aplicacion "cajon" en vez de 5 servicios que haga unos cuantos mas.....jejejeje.seria guay.gracias y enhorabuena. ![]() Podéis tenerlo instalando el launcher del s5 ![]()
|
||||
|
||||
Amigos quería consultarles algo por lo menos desde que cambie el kernel al r5 el tiempo de carga es muy diferente al de antes por ejemplo para que se llenara la bateria tardaba su tiempo ahora lo conecte y en 1 hora se lleno será una carga rápida? Será por la configuración del kernel? Supongo que durara menos pero por ahora no note el cambio en consumo espero que me entiendan jajaja
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar esta rom (bueno, ayer noche).
Buscaba una rom liviana que no tuviera la ram ocupada con un launcher pesado. Puse la Omega v29, tuve problemas con FC del systemUI y después me decidí a poner esta. Estoy muy contento, la verdad. Luego he descubierto que lo de la Omega, en esta también me ocurre, que es al instalar la apk Ketan Utilities no funciona el mantener pulsado la tecla central home. Desinstalado queda, porque esta rom si que me deja recuperar aplis con el Titanium Backup. Una pregunta: En el post #001, en la sección Actualización, hay un enlace del kernel stock UFNE1 que su descarga no la acabo de entender muy bien desde el móvil, imagino que la web Drive lo muestra ya descomprimido previamente, y no me deja descargarlo. comprimido en zip y se flashearia por recovery no? ![]()
Última edición por eldelcairo Día 14/07/14 a las 09:33:42. |