|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no llevaba la revo y como siempre en su linea.. PERFECTA, con matrix y ni un solo problema, gracias por vuestro gran trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Neo ya a dicho que trae incorporada la cámara slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto en el changelog de la r12 que incluye ya los últimos drivers adreno, se refiere a los de abril o a los anteriores?
Salu2 |
|
|
|
Si, ya, pero en la r12 fue igual y se actualizó sóla. ¿No son las mismas gapps?
|
|
|
|
Por cierto juanmiwow no me funcionó la instalación automática de la rom. Me envio a recovery y no hizo nada más. Estuviste preguntando a quien le fue bien, verdad?
Última edición por 3mundista Día 13/05/14 a las 16:10:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que ese es el problema, que al cambiarlos se ha desconfigurado el diseño de las aplicaciones recientes. Efectivamente, yo también los tengo en 320. A ver si alguien del equipo sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
OS va bien el modo bolsillo? Y si es así como lo configurado.
Ami en la R 12 si me iba pero en esta tengo que desbloquear primero para ver la notificación. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo un pequeño problema, no sé si le pasará a alguien más. El caso es que el gesture anywhere, que me parece súper práctico, a veces funciona perfectamente y otras veces no aparece al tocar la zona de activación y tengo que irme a ajustes, desactivarlo y volverlo a activar.
En la R12 también me ocurría, pero se lo achacaba a la instalación en sucio, pero esta vez con la 1.0 la he hecho limpia. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea para solucionarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Con este módulo puedes aplicar los dpi que quieras a cualquier aplicación independientemente de las otras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Primero decir q otra vez Neo me deja con la boca abierta... IMPRESIONANTE ROM... Solo comentar una cosa q me ha pasado 2 veces y no se como ha pasado y es q se ha quedado una sombra azul en la pantalla... Se reinicia y desaparece... Os dejo una captura... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como se llama?? Es que no se a que app cambiarle los dpi. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
m0203
Desactiva el OmniSwitch, a ver si es eso |
|
|
|
Hola señores!
Extraordinaria ROM, as usual! De verdad que vuestro curro es encomiable. Me pasa una única cosa y es que el active display no funciona. Está activado, modo de bolsillo desactivado y cuando llegan notis no se enciende. He probado diferentes configuraciones pero naica. Algo que pueda hacer? |
|
|
|
No creo que la pestaña de recientes te aparezca como una aplicación, por eso no se si se podrá cambiarle los dpi. Lo que creo mas conveniente es que regreses a los 268 que trae la rom, y si alguna aplicación te aparece cortada, le cambias los dpi con el App Settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteeeeeee..... Nadie?
|
|
|
|