|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me gustaría comentaros un pequeño error que tengo. En las aplicaciones recientes, el icono de la brocha se me corta y además me tapa los iconos de las aplicaciones posteriores. Creo que se debe al dpi, ya que lo cambie por el de stock 320. ¿Se pondría cambiar el dpi con xposed? Según he leído se pueden cambiar por aplicaciones. Os pongo captura: ![]() Saludossss! Magnífica ROM. Felicitaciones al team!!;) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto en el changelog de la r12 que incluye ya los últimos drivers adreno, se refiere a los de abril o a los anteriores?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto juanmiwow no me funcionó la instalación automática de la rom. Me envio a recovery y no hizo nada más. Estuviste preguntando a quien le fue bien, verdad?
Última edición por 3mundista Día 13/05/14 a las 16:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me gustaría comentaros un pequeño error que tengo. En las aplicaciones recientes, el icono de la brocha se me corta y además me tapa los iconos de las aplicaciones posteriores. Creo que se debe al dpi, ya que lo cambie por el de stock 320. ¿Se pondría cambiar el dpi con xposed? Según he leído se pueden cambiar por aplicaciones. Os pongo captura: ![]() Saludossss! Magnífica ROM. Felicitaciones al team!!;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que ese es el problema, que al cambiarlos se ha desconfigurado el diseño de las aplicaciones recientes. Efectivamente, yo también los tengo en 320. A ver si alguien del equipo sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
OS va bien el modo bolsillo? Y si es así como lo configurado.
Ami en la R 12 si me iba pero en esta tengo que desbloquear primero para ver la notificación. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo un pequeño problema, no sé si le pasará a alguien más. El caso es que el gesture anywhere, que me parece súper práctico, a veces funciona perfectamente y otras veces no aparece al tocar la zona de activación y tengo que irme a ajustes, desactivarlo y volverlo a activar.
En la R12 también me ocurría, pero se lo achacaba a la instalación en sucio, pero esta vez con la 1.0 la he hecho limpia. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me gustaría comentaros un pequeño error que tengo. En las aplicaciones recientes, el icono de la brocha se me corta y además me tapa los iconos de las aplicaciones posteriores. Creo que se debe al dpi, ya que lo cambie por el de stock 320. ¿Se pondría cambiar el dpi con xposed? Según he leído se pueden cambiar por aplicaciones. Saludossss! Magnífica ROM. Felicitaciones al team!!;) ![]() Con este módulo puedes aplicar los dpi que quieras a cualquier aplicación independientemente de las otras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Primero decir q otra vez Neo me deja con la boca abierta... IMPRESIONANTE ROM... Solo comentar una cosa q me ha pasado 2 veces y no se como ha pasado y es q se ha quedado una sombra azul en la pantalla... Se reinicia y desaparece... Os dejo una captura... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como se llama?? Es que no se a que app cambiarle los dpi. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!
Extraordinaria ROM, as usual! De verdad que vuestro curro es encomiable. Me pasa una única cosa y es que el active display no funciona. Está activado, modo de bolsillo desactivado y cuando llegan notis no se enciende. He probado diferentes configuraciones pero naica. Algo que pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la pestaña de recientes te aparezca como una aplicación, por eso no se si se podrá cambiarle los dpi. Lo que creo mas conveniente es que regreses a los 268 que trae la rom, y si alguna aplicación te aparece cortada, le cambias los dpi con el App Settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Primero decir q otra vez Neo me deja con la boca abierta... IMPRESIONANTE ROM... Solo comentar una cosa q me ha pasado 2 veces y no se como ha pasado y es q se ha quedado una sombra azul en la pantalla... Se reinicia y desaparece... Os dejo una captura... ![]() O eso, o lo q dice el compañero, quitar omniswich. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|