|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo creo.
Supongo que como compañía, la versión CMs será la comercial y la que no sea open source. La versión open source para todos será como estamos teniendo hasta ahora... Otra cosa es que arreglos de bugs y mejoras que hagan en una versión, las lleven a otra, pero serán cosas puntuales. Pero sólo es mi visión. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como esta mejorando CM 11 en las ultimas builds, ese lag que tenia antes ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisen cuando ya no tenga más ese lag
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy el único al que le da fc al poner el hdr+ en la cámara de google?
Su cámara y características son una de las razones de peso a la hora de elegir ROM, si no va, o no se puede solucionar, volveré a la stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la M5 Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo y hay que leer antes de preguntar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con cyano snapshot...4 horas y media en 24 horas d uso... Primer ciclo .
EDITO meti el kernel franco r32. para probar... (NO VA BIEN LE KERNEL, SE ME QUEDÓ EN LAS LETRAS DE GOOGLE)
Última edición por buhogeek Día 30/04/14 a las 08:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
carcheky mira con este mod haber si se te soluciona
http://slimroms.net/index.php/downlo...patibility-fix |
|
|
||||
|
||||
|
Compis,
Estos son mis resultados con la rom snapshot Abril pirmer ciclo CYANOGEN ![]() PARA QUE COMPAREIS UN POCO... CATACLYSM ![]() STOCK CON KERNEL FRANCO ![]() ______ El fix del compi Holiga360 (publicado) funciona correctamente en la nueva camara de google Gracias por la aportacion para solucionar el hdr+ funciona ok ______
Última edición por buhogeek Día 30/04/14 a las 09:08:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He probado Cataclysm, Purity y ahora estoy en Paranoid. Todas me gustan, pues me gusta el aspecto stock y la estabilidad sin bugs.
Estoy pensando en probar la CM M5 pero no se que hacer... Merece la pena? Hace honor a su nombre? Tardará mucho en salir la estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el aspecto Google sin añadidos gráficos, pero con la personalización de gran parte de las opciones del teléfono, esta es tu ROM. Eso sí, si esperas a la estable, vete sentando... seguramente, cuando salga Android 5.0 sacarán la "estable". Mientras puedes ir probando las versiones snapshot (M) que son versiones mensuales bastante estables.
Paranoid es muy buena, además no lleva los añadidos CAF y el kernel corre que se las pela, al ser oficial, pero aún les queda mucho trabajo por hacer. La personalización, ahora mismo, es mínima. ... Algunos me conoceréis desde el HTC Desire o el Google Nexus, así que sabéis que mi opinión es bastante subjetiva con respecto a CM ![]() Esperaré a la M6 de mayo y con esos cambios integrados, compilaré una para el foro.
|
||||
|
||||
|
Al final la probé esta mañana la M5 pero no me ha convencido... No me gusta que no lleve ART y además si tanto tardan en sacar algo estable... Me quedo en Paranoid que la verdad es un auténtico cohete y funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el aspecto Google sin añadidos gráficos, pero con la personalización de gran parte de las opciones del teléfono, esta es tu ROM. Eso sí, si esperas a la estable, vete sentando... seguramente, cuando salga Android 5.0 sacarán la "estable". Mientras puedes ir probando las versiones snapshot (M) que son versiones mensuales bastante estables.
Paranoid es muy buena, además no lleva los añadidos CAF y el kernel corre que se las pela, al ser oficial, pero aún les queda mucho trabajo por hacer. La personalización, ahora mismo, es mínima. ... Algunos me conoceréis desde el HTC Desire o el Google Nexus, así que sabéis que mi opinión es bastante subjetiva con respecto a CM ![]() Esperaré a la M6 de mayo y con esos cambios integrados, compilaré una para el foro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cyano no permite desactivar el teclado a pantalla completa cuando está apaisado, no??
Última edición por kokosgeek Día 03/05/14 a las 12:16:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo trae, tendrias que poner por xposed eso