|
|
||||
|
||||
|
haber existe la 534 HK esta se rootea y te debe llevar a la 257 hk rooteada o tal vez a la 290 directamente via OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que pueda actualizar correctamente. Le voy a meter la stock de Orange para que no me pongan pegas y ya os averiare. Gracias tanto a yambee como a ti por la ayuda.. Me jode quedarme sin saber por que c.. no pude actualizar. En fin un caso mas para milenio bonito como diria el monaguillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien le ha saltado la actualización vía ota.?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aun nada por OTA.
Lo que puso el compañero, lo puse yo un par de paginas atras. Y me confundio como a el (seguramente) se habla del Xperia Z, asi que si hoy (se supone) sale para el Z, en las proximas horas supongo yo que nos llegara al Z1 |
|
|
|
Entonces ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo por OTA, asi que para central europe no.
|
|
|
|
Y para la global tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda dicen que hay 2 versiones de Rom que le están llegando por haber hay hasta imágenes
En concreto es la Vodafone alemana y por otra parte la HK lo cual existe una versión 534 lo cual que si alguien actualiza a esta versión hace el RooT seguramente actualizará a la última versión por OTA no puedo probarlo ahora porque estoy en casa |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la .257 central europe encima de la stock de yoigo sin wipes y de momento 0 probemas, ire comentando que tal para que la gente que no quiera esperar y quiera la .290 central lo instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...4-3/m-p/346732
por vodafone supuestamente tendria que estar ya por pc |
|
|
|
Actualice a la 2.90 vía OTA y he perdido el RooT.aparecía supersu pero al ir a la app.... Nada.solo pude desintalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver es si eres un caso aislado o se confirma que otros pierden el RooT por OTA
|
|
|
El Root se pierde al actualizar a la 4.3 aun siendo por OT, ya que los binarios del SuperSU son diferentes en la 4.2 habrá que esperarse a que se actualicen los binarios para la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion por OTA: Album 5.3.A.0.22
Pero del sistema a 4.3 nada XD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Root se pierde al actualizar a la 4.3 aun siendo por OT, ya que los binarios del SuperSU son diferentes en la 4.2