|
||
|
||||
|
||||
ya son 8 y bajando, antes de comer está puesta. Vamos a poner el dedo sobre el F5
![]()
|
||||
|
||||
Propongo para proximas versiones la posibilidad de encender la pantalla con las teclas de volumen, ademas del boton power, no me fio de que algun dia casque de tanto uso. Si por el contrario sabeis de alguna app que funcione bien pues mejor, ya probé algunas y no me funcionó.
|
||||
|
||||
Propongo para proximas versiones la posibilidad de encender la pantalla con las teclas de volumen, ademas del boton power, no me fio de que algun dia casque de tanto uso. Si por el contrario sabeis de alguna app que funcione bien pues mejor, ya probé algunas y no me funcionó.
![]() |
|
||||
|
||||
Version 6.3:
- Base del 24/10/2013 con alguna cosa de la del 27/09/2013 --> Se recupera la fluidez de la 5.1 - Se incorporan Google Apps del Nexus 5 (Launcher (lo veo algo lento =P), Gmail, Hangouts, Google Play Services, Google Search, Teclado de Google) - Todas las app actualizadas - Tweaks mas optimizados - Incluye los fondos de pantalla de android 4.4 en los fondos de pantalla - Mas posibilidades de personalizacion en el Aroma https://mega.co.nz/#!dsohnYhI!Ahza7n...oP0KvYeZQxU1KY |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bajando, gracias
|
||||
|
||||
Tengo que mirarlo aun no he tenido tiempo aunque no se si funcionará yo creo que no
![]() Sobre lo de encender con las teclas de volumen creo hay una opcion en el gravity, aunq no estoy del todo seguro pero me parecio verla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
seguro?....
Hay que hacer instalacion limpia limpia perdiendo las app que teniais instaladas como app de usuario, sino si puede crear conflicto y forzar cierre Si no haceis los 3 wipes os crea conflicto, cambian muchas app entre las versiones |
|
||||
|
||||
Vaya... pues yo me he arriesgado y solo he hecho dos, tenía la 6.1 puesta. De momento muy bien todo y el MobileUncle se abre bien
|
||||
|
||||
Si eso con el titanium haz bk de las app que tu tengas y haces los 3 wipes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que raro lo de los ajustes, y con otro launcher?
Lo del wifi es hasta que se estabiliza, luego ya se pone en azul |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no se porque te pasa eso, si has hecho los 3 wipes :
a ver si a alguien que se la instale tb le pasa lo mismo... |
|
|
||||
|
||||