![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Helion21 Día 10/12/13 a las 22:14:16 Razón: falta de ortografia |
|
|
|
|
|
El de la stock es mejor.
|
|
|
|
Entonces ¿Porque no quedarse en la stock o en Simply?
|
|
|
|
Eso ya es a gusto de cada uno. Yo uso la Kyrillos, y como veo que todas las CM son iguales y el scroll es igual de malo en todas me quedaré ahí hasta que cambie de móvil, mejor dicho hasta que me compre un Nexus.
|
|
|
|
A mi el scroll me va bien en cm 10.2.
|
|
|
|
Es malo, las letras bailan demasiado.
|
|
|
|
Gracias por la aclaracion
![]()
|
|
|
|
Que es el bug de la nueva rom?
|
|
|
|
podéis mejorar el scroll añadiendo esto en el build.prop
windowsmgr.max_events_per_sec=700 (podéis bajar el valor pero no le pongáis más de 700 porq entonces se retrasaría mucho al encender la pantalla resultando muy incómodo.) |
|
|
|
podéis mejorar el scroll añadiendo esto en el build.prop
windowsmgr.max_events_per_sec=700 (podéis bajar el valor pero no le pongáis más de 700 porq entonces se retrasaría mucho al encender la pantalla resultando muy incómodo.) |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace eso exactamente ?
|
|
|
|
mejora el scroll dando posibilidad al sistema de crear más eventos por segundo en pantalla
|
|
|
|
yo lo tengo puesto ya que las cm no lo implementen de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando varias versiones de esta ROM en mi móvil y en ninguna me funciona el 3G después de configurar mi APN. Ayer anduve probando la última versión (la que se supone que es "Bug Free") y me siguen pasando lo mismo. En el hilo oficial de XDA Rox me dijo que debía hacer una copia de mi partición EFS y restaurarla. Use el método manual y no funcionó. Volví a poner la ROM original, instalé CyanogenMod de nuevo y después use el Script de backup/restore de la partición EFS para CWM y el logo de CyanogenMod no desaparecía, no paraba de girar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
a mi me pasaba lo mismo, pero directamente no enganchaba señal,por ser P , a lo que voy, flasehae un rom oficial por odin, copiate las carpetas tee en /system /lib , y efs en la raíz de tu movil. luego inicia de nuevo la cm, copialas en sus lugares con root explorer, y deberia funcionarte, si no copias las dos a la vez creo que el apn ( que esta en la efs con los demas datos como imei y datos de operadora) no se copia, recuerda primero la tee y después la efs. suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para poner esta rom la puedo poner encima de la Simpy con base mf1. y que no se me borre nada de lo que tengo?
o se me borran contactos o algo de eso? gracias |
|
|
|
A esta ROM se le pueden cambiar las memorias para tener a micro SD de 16 gb como memoria interna? ... si es asi como se hace?
Gracias |
|
|
|
|
|
Si se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|