|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 10.1 es bastante más rápida que la 10.2 pero tiene un scroll que da pena, en eso la 10.2 es mejor (aunque no llega ni por asomo al de la stock). Para mí son todas iguales, he probado la 11 y es más de lo mismo. Que sí, que a nivel interno se mejoran cosas, pero en este móvil no vas a notar diferencia alguna.
![]() Última edición por Helion21 Día 10/12/13 a las 22:14:16. Razón: falta de ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿Porque no quedarse en la stock o en Simply?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es a gusto de cada uno. Yo uso la Kyrillos, y como veo que todas las CM son iguales y el scroll es igual de malo en todas me quedaré ahí hasta que cambie de móvil, mejor dicho hasta que me compre un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el bug de la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis mejorar el scroll añadiendo esto en el build.prop
windowsmgr.max_events_per_sec=700 (podéis bajar el valor pero no le pongáis más de 700 porq entonces se retrasaría mucho al encender la pantalla resultando muy incómodo.)
|
||||
|
||||
|
podéis mejorar el scroll añadiendo esto en el build.prop
windowsmgr.max_events_per_sec=700 (podéis bajar el valor pero no le pongáis más de 700 porq entonces se retrasaría mucho al encender la pantalla resultando muy incómodo.)
|
||||
|
||||
|
Que hace eso exactamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora el scroll dando posibilidad al sistema de crear más eventos por segundo en pantalla
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto ya que las cm no lo implementen de serie
|
||||
|
||||
|
Llevo probando varias versiones de esta ROM en mi móvil y en ninguna me funciona el 3G después de configurar mi APN. Ayer anduve probando la última versión (la que se supone que es "Bug Free") y me siguen pasando lo mismo. En el hilo oficial de XDA Rox me dijo que debía hacer una copia de mi partición EFS y restaurarla. Use el método manual y no funcionó. Volví a poner la ROM original, instalé CyanogenMod de nuevo y después use el Script de backup/restore de la partición EFS para CWM y el logo de CyanogenMod no desaparecía, no paraba de girar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, pero directamente no enganchaba señal,por ser P , a lo que voy, flasehae un rom oficial por odin, copiate las carpetas tee en /system /lib , y efs en la raíz de tu movil. luego inicia de nuevo la cm, copialas en sus lugares con root explorer, y deberia funcionarte, si no copias las dos a la vez creo que el apn ( que esta en la efs con los demas datos como imei y datos de operadora) no se copia, recuerda primero la tee y después la efs. suerte!
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, pero directamente no enganchaba señal,por ser P , a lo que voy, flasehae un rom oficial por odin, copiate las carpetas tee en /system /lib , y efs en la raíz de tu movil. luego inicia de nuevo la cm, copialas en sus lugares con root explorer, y deberia funcionarte, si no copias las dos a la vez creo que el apn ( que esta en la efs con los demas datos como imei y datos de operadora) no se copia, recuerda primero la tee y después la efs. suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner esta rom la puedo poner encima de la Simpy con base mf1. y que no se me borre nada de lo que tengo?
o se me borran contactos o algo de eso? gracias
|
||||
|
||||
|
A esta ROM se le pueden cambiar las memorias para tener a micro SD de 16 gb como memoria interna? ... si es asi como se hace?
Gracias
|