|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo dije, ese error es un error del proveedor que le da la carga de articulos, en muchas webs tienen mismo titulo y el error de 16GB XD
estava cantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que allí también la regalan O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del The phone house
El método a seguir para la promoción de la funda entregando el note 2 es 1.reservas y pagas online 2.vas el 25 a recoger el note 3 y entregas el 2 3.te ingresan la pasta |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Estos de tph ya lo p9drian haber explicado antes no?? Entiendo entonces que no te hacen un descuento directo sobre el terminal no? Cuanto tardan en ingresar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del The phone house
El método a seguir para la promoción de la funda entregando el note 2 es 1.reservas y pagas online 749 euros 2.vas CUANDO TE LLAMEN a recoger el note 3 y entregas el 2 3.te ingresan la pasta 4.Esperas 5 dias a que llegue a tu banco ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que para canarias el metodo no sirve Ya que no refleja el precio canario
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto .. acabo de hacer la reserva .. eso si . Hay que soltar la mosca . Los 749..
Ahora a ver si para ir a recogerlo no ponen ninguna pega .. A esperar toca ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a ir a the phone house por que el dependiente me tomo nota amano y como cada uno veo que le hacen diferente y me a dicho que este tranquilo que me los reserva los tres que le pedi, le insistido si queria una señal o si queria que los pagase.
me ha dicho que tranquilo que solo hay mi reserva y dos mas incluido el, que cuando le lleguen que quizas haya suerte y llegue antes de lo previsto, me avisara ire y ya en la factura me descontara los tres note 2, le he insistido y me ha dicho que tranquilo que si hubiese 100 reservas ya veriamos. cada tienda y cada dependiente debe ser difernte. lo de la reserva en web pagandolo digamos que seria la reserva oficial de phone house.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pasare por TPH para tocar un poco los huevos, ya que cada vez tengo mas claro que la oferta no vale para canarias, a pesar de que la ponen en su catalogo, pero la activacion en web no funciona (no vende a las islas), la reserva tampoco (en la tienda te envian a la web), asi que si para el lunes no hacen algo, por de pronto he recopilado las pruebas para la reclamacion por publicidad engañosa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a ir a the phone house por que el dependiente me tomo nota amano y como cada uno veo que le hacen diferente y me a dicho que este tranquilo que me los reserva los tres que le pedi, le insistido si queria una señal o si queria que los pagase.
me ha dicho que tranquilo que solo hay mi reserva y dos mas incluido el, que cuando le lleguen que quizas haya suerte y llegue antes de lo previsto, me avisara ire y ya en la factura me descontara los tres note 2, le he insistido y me ha dicho que tranquilo que si hubiese 100 reservas ya veriamos. cada tienda y cada dependiente debe ser difernte. lo de la reserva en web pagandolo digamos que seria la reserva oficial de phone house. ![]() Ya que yo también reserva en el libro ese a mano en mi the phone house y sin problemas pero me llamo a los 2 días para indicarme que soy el primero cuando le llegara los note 3 puede ser el día 25 o mas tarde si se acaban que la única forma de reservarlo con seguridad y stock asegurado es o en la web o a través de la tienda pero pedido por la web siempre hay que soltar o bien 749€ o 998€ si quieres el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por jasema Día 19/09/13 a las 22:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si quereis vender el note 2 en el CI te sale por 210,el Sabado salio por 249e,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el precio en movil21,com ??, está en 649 euros. Alguien conoce esta tienda ??
|
|
|
||||
|
||||
|
pccomponentes en 689 lo vende
|