|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() NO flashees el Stock Recovery ![]() Y mira el vídeo ![]()
|
||||
|
||||
hay alguna forma de cambiar el recovery? |
|
||||
|
||||
Claro, descarga ROM Manager de Google Play y desde ahí flashea CWM.
|
||||
|
||||
Si eres root es tan facil como bajarte el rom manager del playstore y flashear desde la app el cwmrecovery
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Lo primero, agradecimientos. David, te lo has currado muy muy bien. Aún no tengo el Nexus, pero ya tengo muy claro cómo tengo que proceder gracias a tu post. Así pues, mi enhorabuena. Y ahora, me surge una pregunta. ¿Qué ventajas ofrece volver a meter el Stock Recovery?. Es que no veo el sentido que puede llevar a instalar el Stock Recovery. ¿Sin el stock recovery no se pueden instalar las actualizaciones ofrecidas directamente por Google, o qué ventajas ofrece frente a tener un Custom Recovery como Dios manda?... Entiendo que una vez metido el Custom Recovery, la única manera de volver a un custom recovery sería repetir todo el proceso, ¿correcto?. Y por último, en caso de futuras actualizaciones de Google, ¿se perderá el root conseguido con este proceso?. Un cordial saludo y nuevamente muchas gracias! P.D.: Edito para añadir una pregunta a mayores... ¿que Custom recovery recomendáis? Última edición por cpa Día 04/09/13 a las 11:19:42. |
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Lo primero, agradecimientos. David, te lo has currado muy muy bien. Aún no tengo el Nexus, pero ya tengo muy claro cómo tengo que proceder gracias a tu post. Así pues, mi enhorabuena. Y ahora, me surge una pregunta. ¿Qué ventajas ofrece volver a meter el Stock Recovery?. Es que no veo el sentido que puede llevar a instalar el Stock Recovery. ¿Sin el stock recovery no se pueden instalar las actualizaciones ofrecidas directamente por Google, o qué ventajas ofrece frente a tener un Custom Recovery como Dios manda?... Entiendo que una vez metido el Custom Recovery, la única manera de volver a un custom recovery sería repetir todo el proceso, ¿correcto?. Y por último, en caso de futuras actualizaciones de Google, ¿se perderá el root conseguido con este proceso?. Un cordial saludo y nuevamente muchas gracias! P.D.: Edito para añadir una pregunta a mayores... ¿que Custom recovery recomendáis? ![]() Si tienes Custom Recovery, puede flashear ROMs, Kernels... Correcto. Sí, se perderá, pero se podrá recuperar fácilmente ya que ya tendríamos abierto el bootloader.
|
||||
|
||||
Muchas gracias David... breve, conciso y clarificador!...
Creo que tiraré un tiempo con la stock a ver cómo va, y luego saltaremos a una Custom y así ver las ventajas e inconvenientes, aunque estas últimas suelen ser mejores que las stock ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, recibí el Nexus ayer y quiero abrirle el Bootloader y hacerlo Root, pero sin tocarle la ROM para seguir recibiendo las actualizaciones oficiales de Google.
¿Con el método explicado en el primer post es posible? ¿Qué paso o pasos debo saltarme para no hacerlo Custom Recovery? Muchas gracias. Última edición por DavidSevilla Día 05/09/13 a las 13:55:22. |
|
||||
|
||||
Si, pero tienes que hacer el paso extra de flashear el recovery stock. Y no estoy muy seguro, pero creo que tienes que volver a cerrar el bootloader (algo muy facil gracias a las apps que hay en XDA y en el Play Store).
|
||||
|
||||
¿Cómo hacerlo? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sin custom recovery no puedes.
Sigue el tutorial y después flashea el stock recovery.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una vez puesta la Custom Recovery del tuto, ¿como vuelvo al recovery oficial sin perder el root?
Y edito para preguntar también, ¿al flashear el recovery hay problemas con la garantía? Ando un poco pegado ![]() Muchas gracias por vuestras respuestas. EDIT DE NUEVO: Soy un cagaprisas y ya lo he rooteado. Ya me diréis algo sobre lo preguntado arriba ![]() Saludos. Última edición por DavidSevilla Día 05/09/13 a las 16:11:43. |
|
||||
|
||||
Al rootearlo perdiste la garantia
|
|
||||
|
||||
Bueno, esperemos que no le pase nada
![]() ¿Como puedo volver al Stock Recovery sin perder el Root? Y al hacerlo, ¿como queda el Bootloader, abierto o cerrado? Gracias. EDIT: Ya he vuelto al Recovery Stock, fácil, solo leyendo un poquito el hilo ![]() Una última duda, ¿como veo si el Bootloader sigue abierto? He puesto también el kernell de franco, ¿afecta eso a las actualizaciones de Google? Saludos. Última edición por DavidSevilla Día 06/09/13 a las 09:38:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado hoy el móvil y he seguido el tutorial. Tras desbloquear el bootloader al conectar el móvil por USB para pasar el zip de pepephone y el root el ya no me lo reconocía como almacenamiento de ninguna forma (desbloqueando la pantalla, y está en modo MTP). He tenido que pasar el archivo por dropbox para poder rootearlo.
Antes de esto me lo reconocía como almacenamiento sin problema. Que he de hacer? Saludos |