|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado a dinodirect. Voy hablar con la tienda porque como digo en la pantalla se encienden las luces de los lados pero no se ve nada de nada. Si pulso se oye como tocas los iconos de la tablet. Es decir, carga android pero no se ve nada. El pc si me lo reconoce...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguroazar, suerte la tuya. Me ha vuelto a desaparecer la anotacion del dia 9 junio de Madrid. Quedandome como ultima una del dia 7. Y correos españa en aceptado 31 mayo. Que cachondeo de tracking, chinapost, dinodirect o lo que sea....
Las consultas del tracking las hago en la pagina 17track. Alguien conoce otra que funcione mejor? Seguroazar si no es mucha molestia mantenme informado de tu traking y recepcion. Porque si se demora mucho pedire explicaciones a dinodirect o devolvere el paquete con lo del seguro de devolucion Última edición por rau1978 Día 12/06/13 a las 23:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le he quitado la tapa para ver donde tiene la antena WiFi, y sin tapa potencia del WiFi es muy muy buena, mejor que Nexus 7 por ejemplo. He aprovechado para recolocar un poco la antena que estaba regular puesta y parece que ha ganado algo de alcance.
He aprovechado también para poner una tira de metro para la smart cover, mañana iré a una tienda a probarla con una del ipad mini a ver si es funcional. Mirar el resultado con la del iPad grande que pesa y mucho mas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la forma de cambiar la pantalla es similar a los galaxy S*
No me considero manazas pero yo intenté cambiarle la pantalla a mi Galaxy SII y os puedo decir que es realmente complicado, pues en el vídeo cambian pantallas enteras pero si está rota la cosa cambia mucho y en cuanto fuerzas un poco se parte entera, no es tan sencillo como lo ponen, así que si te animas a cambiarla ya puedes tener muchísimo cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compi, a mi la verdad no se me ha congelado bien ningún momento y le he dado caña, la he abierto para aislar las antenas del aluminio y ya puedo decir que el WiFi va de 8/10. Solo me quedaría saber porque algunos juegos van a trompicones, como el real racing 3 ya que como comente en otro post poniéndole los datos de un note 2 que lleva la misma gráfica no hay mejoría, los juegos de gameloft al menos el caballero oscuro funciona a la perfeccion, me imagino que cuando pueda la rooteare, quiero conseguir un playa store que no me ponga dispositivo no compatible, sabe alguien como se hace? Un saludo
![]() ![]() Puedes explicar con detalle lo de aislar las antenas? Para apps no compatibles yo saco la apk del teléfono y la instalo en la tablet Última edición por JOBRIMA Día 13/06/13 a las 07:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me aparece hoy en correos españa lo de en transito. Esperemos que llegue antes del fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguroazar, suerte la tuya. Me ha vuelto a desaparecer la anotacion del dia 9 junio de Madrid. Quedandome como ultima una del dia 7. Y correos españa en aceptado 31 mayo. Que cachondeo de tracking, chinapost, dinodirect o lo que sea....
Las consultas del tracking las hago en la pagina 17track. Alguien conoce otra que funcione mejor? Seguroazar si no es mucha molestia mantenme informado de tu traking y recepcion. Porque si se demora mucho pedire explicaciones a dinodirect o devolvere el paquete con lo del seguro de devolucion ![]() Estoy saturado ya de tanta paciencia... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podías probar con esos artículos de publicidad que son imanes para pegar en frigoríficos o neveras. Esos que llevan publicidad o números de emergencia como recordatorio. Recuerdo que son algo flexibles y no muy gruesos. Por cierto, si la de un Ipad de tamaño normal se quedaba colgada "a peso" y la del Ipad mini no se agarra igual, sera el imán de la pequeña el que no tiene fuerza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la forma de cambiar la pantalla es similar a los galaxy S*
No me considero manazas pero yo intenté cambiarle la pantalla a mi Galaxy SII y os puedo decir que es realmente complicado, pues en el vídeo cambian pantallas enteras pero si está rota la cosa cambia mucho y en cuanto fuerzas un poco se parte entera, no es tan sencillo como lo ponen, así que si te animas a cambiarla ya puedes tener muchísimo cuidado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna tienda online con Stock de la chuwi? ... en Banggood veo que tienen previsto recibir nuevo stock el 18, y en dinodirect parece ser que tampoco tienen por ahora... Se ve que ha tenido tirón esta tablet!
|
|
|