Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tarantinos Ver Mensaje
La cuestion es que no tengo cable mini-hdmi, por lo que no puedo verlo. Pero es eso que tu dices, está encendida, el tactil me lo reconoce pero no se ve nada.¿Y si la flasheo o no tiene nada que ver?
Prueba pero lo más probable es que siga sin ver nada ya contarás

Viejo 12/06/13, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Toma pantuflo, por si te animas a cambiarla:

Sólo se ve la foto puedes enviar el enlace?

Última edición por JOBRIMA Día 12/06/13 a las 21:11:20.
Viejo 12/06/13, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tarantinos Ver Mensaje
La he comprado a dinodirect. Voy hablar con la tienda porque como digo en la pantalla se encienden las luces de los lados pero no se ve nada de nada. Si pulso se oye como tocas los iconos de la tablet. Es decir, carga android pero no se ve nada. El pc si me lo reconoce...
Creo que Dinodirect tiene una opción que pagando 1$ mas, si la tablet viene mal o tienes que devolverla por lo que sea, te pagan los gastos de envío que supone mandársela. Lo pediste?
Viejo 12/06/13, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
tarantinos tarantinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nell Ver Mensaje
Creo que Dinodirect tiene una opción que pagando 1$ mas, si la tablet viene mal o tienes que devolverla por lo que sea, te pagan los gastos de envío que supone mandársela. Lo pediste?
Si, tengo eso pagado y menos mal. He abierto un RMA. A ver lo que me contestan
Viejo 12/06/13, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
rau1978 rau1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Seguroazar, suerte la tuya. Me ha vuelto a desaparecer la anotacion del dia 9 junio de Madrid. Quedandome como ultima una del dia 7. Y correos españa en aceptado 31 mayo. Que cachondeo de tracking, chinapost, dinodirect o lo que sea....
Las consultas del tracking las hago en la pagina 17track. Alguien conoce otra que funcione mejor?
Seguroazar si no es mucha molestia mantenme informado de tu traking y recepcion. Porque si se demora mucho pedire explicaciones a dinodirect o devolvere el paquete con lo del seguro de devolucion

Última edición por rau1978 Día 12/06/13 a las 23:36:11.
Viejo 12/06/13, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Sólo se ve la foto puedes enviar el enlace?
@JOBRIMA la imagen es el enlace. Si pinchas en ella te lleva a la página de eBay
Viejo 12/06/13, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, le he quitado la tapa para ver donde tiene la antena WiFi, y sin tapa potencia del WiFi es muy muy buena, mejor que Nexus 7 por ejemplo. He aprovechado para recolocar un poco la antena que estaba regular puesta y parece que ha ganado algo de alcance.
He aprovechado también para poner una tira de metro para la smart cover, mañana iré a una tienda a probarla con una del ipad mini a ver si es funcional.
Mirar el resultado con la del iPad grande que pesa y mucho mas.
Pues finalmente la smart cover no es funcional. Pega en el lateral y queda bien con la tapa puesta pero al abrirla, a nada que tires se suelta, tampoco vale para soporte se despega porque atrae flojito...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371072415995.jpg (30.4 KB, 154 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Pues finalmente la smart cover no es funcional. Pega en el lateral y queda bien con la tapa puesta pero al abrirla, a nada que tires se suelta, tampoco vale para soporte se despega porque atrae flojito...
No se te ocurre nada mas. no?? cinta imantada con la tira de metro??
Viejo 12/06/13, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
No se te ocurre nada mas. no?? cinta imantada con la tira de metro??
Puedo probar, a ver si no engorda mucho, ese es problema. Escucho sugerencias
Viejo 13/06/13, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
 Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Toma pantuflo, por si te animas a cambiarla:
.........
Parece ser que la forma de cambiar la pantalla es similar a los galaxy S*

No me considero manazas pero yo intenté cambiarle la pantalla a mi Galaxy SII y os puedo decir que es realmente complicado, pues en el vídeo cambian pantallas enteras pero si está rota la cosa cambia mucho y en cuanto fuerzas un poco se parte entera, no es tan sencillo como lo ponen, así que si te animas a cambiarla ya puedes tener muchísimo cuidado.
Viejo 13/06/13, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien con la 4.2.2 stock? Nunca se os quedó congelada? Yo he vuelto a la 4.1.1 y por ahora sin ningún cuelge
Viejo 13/06/13, 02:50:35
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Alguien con la 4.2.2 stock? Nunca se os quedó congelada? Yo he vuelto a la 4.1.1 y por ahora sin ningún cuelge
Quieres decir q tenias la 4.1,y pasaste a las 4.2 y ahora as vuelto a poner la 4.1??eso se puede hacer? Q proceso has utilizado, saludos

Viejo 13/06/13, 03:28:07
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Que tal compi, a mi la verdad no se me ha congelado bien ningún momento y le he dado caña, la he abierto para aislar las antenas del aluminio y ya puedo decir que el WiFi va de 8/10. Solo me quedaría saber porque algunos juegos van a trompicones, como el real racing 3 ya que como comente en otro post poniéndole los datos de un note 2 que lleva la misma gráfica no hay mejoría, los juegos de gameloft al menos el caballero oscuro funciona a la perfeccion, me imagino que cuando pueda la rooteare, quiero conseguir un playa store que no me ponga dispositivo no compatible, sabe alguien como se hace? Un saludo
Viejo 13/06/13, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Quieres decir q tenias la 4.1,y pasaste a las 4.2 y ahora as vuelto a poner la 4.1??eso se puede hacer? Q proceso has utilizado, saludos
Con la herramienta rktools lel metodo normal que esta escrito en el hilo

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Que tal compi, a mi la verdad no se me ha congelado bien ningún momento y le he dado caña, la he abierto para aislar las antenas del aluminio y ya puedo decir que el WiFi va de 8/10. Solo me quedaría saber porque algunos juegos van a trompicones, como el real racing 3 ya que como comente en otro post poniéndole los datos de un note 2 que lleva la misma gráfica no hay mejoría, los juegos de gameloft al menos el caballero oscuro funciona a la perfeccion, me imagino que cuando pueda la rooteare, quiero conseguir un playa store que no me ponga dispositivo no compatible, sabe alguien como se hace? Un saludo
Pues yo he roteado la 4.2.2 con el mismo archivo bat de la 4.1.1 igual por eso me iba mal....alguien las ha roteado? Los cuelges se producian sobretodo al reiniciar y tenia que reiniciar tres veces para que cargara todo bien, a veces ya se quedaba colgada con la imagen de chuwi...o nada mas que aparece l pantalla de desbloqueo, algo no cargaba bien y la congelaba. Una vez cargado bien los cuelgues ya eran mas esporádicos incluso dándole caña, alguna idea?

Puedes explicar con detalle lo de aislar las antenas?

Para apps no compatibles yo saco la apk del teléfono y la instalo en la tablet

Última edición por JOBRIMA Día 13/06/13 a las 07:52:20.
Viejo 13/06/13, 08:00:41
Array

[xs_avatar]
rau1978 rau1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Por fin me aparece hoy en correos españa lo de en transito. Esperemos que llegue antes del fin de semana
Viejo 13/06/13, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por rau1978 Ver Mensaje
Seguroazar, suerte la tuya. Me ha vuelto a desaparecer la anotacion del dia 9 junio de Madrid. Quedandome como ultima una del dia 7. Y correos españa en aceptado 31 mayo. Que cachondeo de tracking, chinapost, dinodirect o lo que sea....
Las consultas del tracking las hago en la pagina 17track. Alguien conoce otra que funcione mejor?
Seguroazar si no es mucha molestia mantenme informado de tu traking y recepcion. Porque si se demora mucho pedire explicaciones a dinodirect o devolvere el paquete con lo del seguro de devolucion
Yo también miro en 17track y en la propia web de correos. Hoy me sale igual que ayer, "en tránsito" y otro pedido de otra cosa que tengo de China (pero que no es de Dino) que ayer estaba "en transito" me sale hoy "en proceso de entrega", es decir, creo que hoy no veo la Chuwi tampoco porque supongo que debe poner "en proceso de entrega". Los movimientos esos del 9 de junio de Madrid y Bruselas me siguen saliendo, pero ahora estoy estancado con lo de "en tránsito"
Estoy saturado ya de tanta paciencia...
Saludos.
Viejo 13/06/13, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Puedo probar, a ver si no engorda mucho, ese es problema. Escucho sugerencias
Hola.
Podías probar con esos artículos de publicidad que son imanes para pegar en frigoríficos o neveras.
Esos que llevan publicidad o números de emergencia como recordatorio.
Recuerdo que son algo flexibles y no muy gruesos.
Por cierto, si la de un Ipad de tamaño normal se quedaba colgada "a peso" y la del Ipad mini no se agarra igual, sera el imán de la pequeña el que no tiene fuerza.
Saludos.
Viejo 13/06/13, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Nell Ver Mensaje
Parece ser que la forma de cambiar la pantalla es similar a los galaxy S*

No me considero manazas pero yo intenté cambiarle la pantalla a mi Galaxy SII y os puedo decir que es realmente complicado, pues en el vídeo cambian pantallas enteras pero si está rota la cosa cambia mucho y en cuanto fuerzas un poco se parte entera, no es tan sencillo como lo ponen, así que si te animas a cambiarla ya puedes tener muchísimo cuidado.
Yo necesito una pantalla de Galaxy S...para arreglar uno que tengo roto...pero están caras!! :S
Viejo 13/06/13, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Sabéis de alguna tienda online con Stock de la chuwi? ... en Banggood veo que tienen previsto recibir nuevo stock el 18, y en dinodirect parece ser que tampoco tienen por ahora... Se ve que ha tenido tirón esta tablet!

Viejo 13/06/13, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2011

para inesal,busca el programa allwiner con el puedes cambiar el modelo de dispositivo.a mi algunos juegos directamente no me van y se salen al menu y eso que son originales....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 00:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /