|
||
|
|
||||
|
||||
|
los tienes en ebay desde dos euros, son cargadores universales
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Universal-Mobile-Cell-Phone-Battery-Wall-Travel-Fast-Charger-Adapter-/251269858896?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=it em3a80d9c650#ht_2286wt_952 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay vídeos por internet
http://m.youtube.com/#/watch?v=cQxId...%3DcQxIddMQEEw Es cuestión de pegar los polos a la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien el funcionamiento de la doble sim?
Estoy interesado en como lo gestiona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les compre 2 terminales el día 1 y el 5 me dieron el traker pero a dia de hoy ni sale en correos de china ni en correos de España, a ti te havian dado traker? como te as comunicado con ellos en español o en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra en *********shop y me ha salido todo perfecto, comprado el 22 de Mayo y llegó a casa el 10 de Junio. Me salió más caro, pero parece el W100 real por la caja. Plantearos pargar un poquillo más y tener el móvil en un tiempo prudencial. A mi me vino con cargador europeo y funda libro y de silicona rígida, además de las dos baterias. Es para mi hija y está encantada. Sólo es mi impresión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en Antelife, el 31. Ya llevo dos dias con el. 2 baterias, la misma funda, el original, y si, va como un tiro.... por 114 € con el codigo de descuento que andaba por ahí. (thlw100, que ya no funciona). El problema de que tarde mas puede ser stock, pero cuando empezamos a pagar "un poco mas" empiezan a ser menos competitivos proporcionalmente a lo que pagamos de mas. Javo
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo pedi en Antelife, el 31. Ya llevo dos dias con el. 2 baterias, la misma funda, el original, y si, va como un tiro.... por 114 € con el codigo de descuento que andaba por ahí. (thlw100, que ya no funciona). El problema de que tarde mas puede ser stock, pero cuando empezamos a pagar "un poco mas" empiezan a ser menos competitivos proporcionalmente a lo que pagamos de mas. Javo ![]() renren es el código de 10 dólares menos en banggood, se te queda en 108,91 euros, eso sí, sin fundas, pero las que ofrecen a mí no me gustan nada. chollazo lo mires por donde lo mires. y el mío en reparto Grand Total:€108.91 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ya no tengo esperanza de que me llegue hoy..
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
04/06/2013 Admitido 04/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/06/2013 En tránsito 14/06/2013 En proceso de entrega yo si que boy a tener hoy el mio, si no lo deja boy a recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el cartero viniendo que lo acabo de ver, ahora se despejaran las dudas si hoy o el lunes..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, parece esto una ansiosa espera de que nos lleguen los juguetitos ;p
|
|
|
||||
|
||||
![]() Despues de ver el mio hay 5 o 6 que se lo quieren coger ya... Esto no se a la larga que tal iran, pero precio prestaciones.... creo que aquí nos timan
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. habra que esperar al lunes..
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hecho el root, puesto el recovery y reparticionado de la ROM para tener 2,5 gigas de instalación de programas y la microSD de 2 gigas para almacenamiento y datos de programas.
Para quien quiera hacer el reparticionado de la ROM aconsejo que elija la opción de 2,5 gigas y desactivar la SD interna, cuando se elige la de 2,77 el móvil no arranca y hay que reflashear y comenzar de cero. Aunque se pierden 270 megas así se pueden instalar programas y juegos que necesiten mucho espacio de almacenamiento, ya que algunos pueden pasar de 1 giga de datos. Lo que sí he encontrado haciendo algunas pruebas es que algunos programas no se dejan instalar en la SD a pesar de estar configurada como almacenamiento, así que si es necesario se puede reparticionar a 2 gigas de instalación y una SD interna de 770 megas configurando el almacenamiento para que vaya a la SD externa. Sé que a algunos no les interesará ya que este móvil permite configurar la memoria de almacenamiento como principal, pero el reparticionado puede venir muy bien para quienes instalen muchas aplicaciones y no tengan suficiente con el espacio que viene de serie. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío desde hace 2 días, comprado en Antelife sin problemas. (115€)
Ya rooteado y a plena carga.... la batería me está durando un día trasteando mucho, de momento rápido que te cagas. Sería interesante el activar el led de las notificaciones, a ver si es posible. Saludos. |