|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a ver si me llega de una vez!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
08/06/2013 Admitido
08/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen bueno ya ha pasado de Admitido a salida de la oficina internacional de origen, ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
wohooo
Fechas Estados 07/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/06/2013 En tránsito 13/06/2013 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi primer telefono de antelifer esta asi:
04/06/2013 Admitido 04/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/06/2013 En tránsito asin que o llega hoy o llega mañana, pero... el que a mi me tiene preocupado es el siguiente pedido de antelife 2 telefonos que me an dado el traker hace 8 dias y no aparece ni por china ni en correos de españa........ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano y felicidades por tenerlo tan cerquita ya! ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que página consultáis el estado del envío? Yo lo miro en correos y en 17track pero tan solo me pone "admitido" y "accepted"; hay alguna página que proporcione más información (por ejemplo por que zona del mundo anda el envío durante el transporte)?
Gracias de antemano y felicidades por tenerlo tan cerquita ya! ![]() Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pero aun conservo esperanza de todas maneras ... mañana fijo! ![]() yo consulto en singapoore post (mi tipo de envio), en track17 y en correos (esta ultima ha tardado mucho en sacar la info), es la primera vez que sigo un poco el envio y no se lo recomiendo a nadie, lo mejor es cerrar los ojos y esperar pacientemente como siempre, paypal es vuestro amigo en caso de desastre chicos, o en caso de recibir el oem habiendo pedido el original
|
|
|
||||
|
||||
|
La app me la he bajado pero por los comentarios creo que están teniendo problemas con ChinaPost y no actualizan, yo no he conseguido que me de ninguna información, pero bueno esperaré pacientemente mordiéndome las uñas jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, mmm que buena pinta tiene chicos
![]() como se quita el sonido de la pantalla inicial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
08/06/2013 Admitido
08/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Ya tambien estoy de esta guisa, esperemos que ya me quede poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy interesado en este movil, pero tengo algunas dudas que no se han comentado a fondo en este hilo. Me interesa especialmente de este tipo de moviles el dualsim, por el tema de la tarjeta de trabajo y la personal y no tener que llevar los dos móviles encima.
Las preguntas serían: ¿Se puede desactivar las llamadas entrantes de una sim, pero seguir utilizando el 3G de la misma? ¿Tiene aplicación de gestor de sim el móvil? ¿Los dos slots de sim permiten 3G? Por otro lado, no me ha quedado muy claro lo de la batería. ¿Aguanta el día de uso medio? La otra bateria que trae, ¿Hay algún cargador externo para tenerla siempre a punto? Gracias a todos por la información que aportáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. un fallo grande.... no tiene cargador externo.... por lo que lo de las dos baterías para uso diario no aporta mucho, eso si para irte un fin de semana igual si que viene bien...
Un dia de uso medio... yo diría que si. llevo 15 horas y me queda el 35%. 5 de las horas, sin tocarlo para nada... pero con wiffi activado. Siempre tengo o el wiffi o tarifa datos activados, y en ocasiones los dos. El resto del tiempo si que lo he enredado bastante, videos, fotos.... Javo
|
|
||||
|
||||
|
Hola. un fallo grande.... no tiene cargador externo.... por lo que lo de las dos baterías para uso diario no aporta mucho, eso si para irte un fin de semana igual si que viene bien...
Un dia de uso medio... yo diría que si. llevo 15 horas y me queda el 35%. 5 de las horas, sin tocarlo para nada... pero con wiffi activado. Siempre tengo o el wiffi o tarifa datos activados, y en ocasiones los dos. El resto del tiempo si que lo he enredado bastante, videos, fotos.... Javo ![]() http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-U...#ht_2286wt_952 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .. una curiosidad..
He comprado este telefono ayer para ser mas exactamente y me ha sugido una duda razonada.. ¿estos telefonos pagan aduana? mas o menos calculo unos 40 euros.. alguien le ha pasado esto? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si te lo paran en aduanas si que tienes que pagar, si no lo paran no se paga, asin de facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que igual es mejor pillarlos en Europa..tipo myfox y otras tiendas en Europa...
Bueno ya os contaré..espero cruzarme con un aduanero vago.. ![]() Gracias a todos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillarlos en europa, siempre es mas caro. En China por swiss post, o honkong post. Poca probabilidad de aduana, pero siempre hay algo