![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
chucky que es la app de xperiza z fp ?
|
|
||||
|
||||
Cuanto os dura la bateria con esta rom? ami me dura minimo 1 dia y medio y no veas como se bebe la batería.
|
|
||||
|
||||
Lastimosamente el único drama con esta ROM es la duración de la batería, estoy usando con el kernel 3.0.31-660490 de fecha 26 de febrero/2013 (stock con la ultima ROM XXLQB) y no creo que esto cambie con otro kernel, voy a usar esta ROM por un tiempo más pero la verdad esta perfecta, pensé que iba a extrañar el launcher original pero este es vistoso igual y muy fluido.
Otra cosa, alguien sabe como hacer para que el walkman descargue las car{atulas de los albumes? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() cuanto quieres que te dure?? |
|
chucky lo ultimo con lo que te molesto jajajaja !! tienes por ahi el kernel 5.1 con cwm de cocofe ? que en lo personal no e tenido una muy buena experiencia con el twrp :/
|
|
||||
|
||||
yo ando con la stock con el kernel cocore 5.1 pero pregunto mas o menos cuanto dura la batería con esta por que ahora en 1 día y con poco uso me dura la batería 1 día
|
|
Alguien sabe porque al reproducir musica no puedo bajar el volumen ?
|
|
||||
|
||||
Hola gran chucky, necesito tu ayuda. Como podria hacer para poner tu rom, que quede con tu la potencia que tiene, pero que el aspecto cambie por este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2215061 Deberia instalar el Touchwiz en tu rom?En ese caso como se haria?hay un zip del touchwiz o lo saco de la stock lqb? Desde ya gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Podrias hacer una parecida a la MasterStock o TurboStock no?Digo...si tu quieres ja Última edición por epernight Día 11/04/13 a las 23:54:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
hombre que no hay nada de que quejarse esta muy bueno ese rendimiento que esta muy por encima del promedio
|
|
Chuky sabes porque gabimaiden no a actualizado, ya hca toempo tamboen que no comenta si post, en fin, su Rom va de maravilla
|
|
Saludos Mestro chucky........
Ya estoy haciendo uso de la NEW FUTURE 2 y comentando que me va de maravilla excelente rendimiento y cero problemas con la conexion de datos , cero cuelgues .....etc. Gracias Mestro chucky.......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, no se nada de él.. Se supone que no siguió porque yo saque la final en chuckybean y me dedique a New future Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|