|
||
|
||||
|
||||
Perfecta esta vez te has superado ya la tengo instalada y funcionando.
Funciona muy bien es bastante rápida. Solo un par de cosas, ¿se pueden crear carpetas? Si es así coméntame como. Aunque no soy digno de modificar tu trabajo me gusta dar un toque a las roms en la UOT kitchen pero con esta me da fallo al cargar el ziip,¿a qué puede ser debido?. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Funciona muy bien es bastante rápida. Solo un par de cosas, ¿se pueden crear carpetas? Si es así coméntame como. Aunque no soy digno de modificar tu trabajo me gusta dar un toque a las roms en la UOT kitchen pero con esta me da fallo al cargar el ziip,¿a qué puede ser debido?. Gracias de antemano. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigos hice todo el procedimiento para instalar new future y a la hora de instalar el kernel se queda pegado en... galaxy s advance y no logre cambiar el kernel con UNIVERSAL KERNEL FLASH 1.09 alguna idea del porque pasa esto????.. ojala me ayuden saludos y gracias lo intentare otro día chaoo
|
|
||||
|
||||
amigos hice todo el procedimiento para instalar new future y a la hora de instalar el kernel se queda pegado en... galaxy s advance y no logre cambiar el kernel con UNIVERSAL KERNEL FLASH 1.09 alguna idea del porque pasa esto????.. ojala me ayuden saludos y gracias lo intentare otro día chaoo
![]() |
|
||||
|
||||
chuky me podes pasar por favor el fondo de pan talla no lo encuentro por ningun lado D: saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
tengo el cocore 5.3 que tengo que hacer para poner el 5.1?
|
|
||||
|
||||
Funciona muy bien es bastante rápida. Solo un par de cosas, ¿se pueden crear carpetas? Si es así coméntame como. Aunque no soy digno de modificar tu trabajo me gusta dar un toque a las roms en la UOT kitchen pero con esta me da fallo al cargar el ziip,¿a qué puede ser debido?. Gracias de antemano. Un saludo ![]() Desde el menu de aplicaciones no la parte superior izquierda selecciona la opción propio orden y ya podrás crear carpetas, pon un icono encima del otro y se creará Ahí le tienes: http://d-h.st/neJ Post inician segundo mensaje
![]() Última edición por chucky6600 Día 10/04/13 a las 09:56:01. |
|
||||
|
||||
Gracias Xessus y Chucky duda resulta.
Como dije tiene un funcionamiento muy bueno eso si la tengo con el 5.3 por que ya le tenia instalado de otra rom anterior. Personalmente funciona bastante bien con el pero si me recomendais cambiarlo se cambia y listo. Última edición por alfonso_Fs Día 10/04/13 a las 10:36:08. |
|
||||
|
||||
![]() En mi tlf con universal kermel una vez seleccionado el kermel me aparece una ventana que me da dos opciones. Método normal Android o Método de Archivo. Selecciona la segunda opción. A mi con la primera no me cargaba el Kermel. No se si te servirá esto pero por si acaso. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En mi tlf con universal kermel una vez seleccionado el kermel me aparece una ventana que me da dos opciones. Método normal Android o Método de Archivo. Selecciona la segunda opción. A mi con la primera no me cargaba el Kermel.
No se si te servirá esto pero por si acaso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chucky amigo una consulta.. Hay una aplicación llamada ''xperia z'' la cual no la ocupo y está es una molestia y quisiera eliminarla.. Que otras aplicaciones o archivos acompañan a semejante aplicación para eliminarlos sin dejar evidencia?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si la instalo, despues puedo volver al jb oficial de serbia(es la que yo tengo en mi advance)? gracias
|
|
||||
|
||||
si...Podes volver a flashear por odin como indica chucky en el post de la sección importante...haciendo eso volvés a la rom original y al kernel original.Saludos
|
|
||||
|
||||
se |
|
||||
|
||||
hola chuky soy nuevo en el foro..pero sigo el foro desde que me compre el cel (5 meses) y sigo tus rom..muchas gracias por el trabajo que te tomas para mejorar nuestros celulares asi que ante todo muchas gracias..
una pregunta de que es el proceso de dispositivos que queda abierto siempre y los de factory mode, actualizacion de sofware y factory client ? se los puede congelar o va a joder algo? |
|
||||
|
||||
hola chuky soy nuevo en el foro..pero sigo el foro desde que me compre el cel (5 meses) y sigo tus rom..muchas gracias por el trabajo que te tomas para mejorar nuestros celulares asi que ante todo muchas gracias..
una pregunta de que es el proceso de dispositivos que queda abierto siempre y los de factory mode, actualizacion de sofware y factory client ? se los puede congelar o va a joder algo? ![]()
|
||||
|
||||
chucky cual es el nombre de la apk del home??
|
|
||||
|
||||
que tal chucky espero estes de maravilla
![]() ![]() |