|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del corte de los numeros del pin cambiando de fuente. Gracias.
Ahora intento copiar un tono en la carpeta system/media/audio/notificaciones, lo copio, pero a la hora de querer selecionarlo como tono de notificacion en la opcion de sonido no me aparece, sin embargo en melodias si me aparece. Como debo hacerlo?? Ah! en el modo de bloqueo, me siguen sonando las notificaciones, no se si le pasa a alguien mas. Todo esto no son quejas, sino cositas que he ido descubriendo y las comento por si se pueden arreglar.. Gracias ![]() Ya comentas si te funciona!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intento copiar un tono en la carpeta system/media/audio/notificaciones, lo copio, pero a la hora de querer selecionarlo como tono de notificacion en la opcion de sonido no me aparece, sin embargo en melodias si me aparece. Como debo hacerlo?? Ah! en el modo de bloqueo, me siguen sonando las notificaciones, no se si le pasa a alguien mas. Todo esto no son quejas, sino cositas que he ido descubriendo y las comento por si se pueden arreglar.. Gracias ![]() Y si lo que quieres es cono tono de llamada una carpeta llamada ringtones
|
||||
|
||||
|
Dura menos la batería en esta que en la v10 con 4.1.2?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la rom y la verdad que no le veo nada para poder "tunear" el móvil. No se si es que no se ha instalado bien o es que es así. He visto al principio del hilo varias configuraciones pero no se como se hacen. Me podéis ayudar???. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire haciendo pruebas. A vosotros si os funciona asi?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Cuando cargo el movil me llega al 80 y pico % y no carga más, con el cargador enchufado comienza a descargarse... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que es una Rom leak....puede laguearos,pegar una chupada de batería brutal en un momento dado, que algunas aplicaciones no os vayan bien o se cierren, en este último caso puede ser por la rom o por las apps. ....la primera porque no es una rom terminada 100% y la segunda porque habrá muchas aplicaciones que todavía los desarrolladores no las han actualizado a 4.2.2.....tened paciencia y comprensión....siempre podéis volver a la inmortal v10 que esa sabemos que va de lujo.
Os pedimos mucha paciencia y sobre todo comprensión para el trabajo del equipo....y no me refiero solo al Dora team....También entráis todos los que haciendo temas y ayudando en resolver las dudas participáis activamente..... Al final el equipo lo formamos todos, pues sin vuestras y ayudas y pruebas esto no sería posible.....si nadie prueba nada y solo espera a que los demás prueben por el.....solo le pueden pasar dos cosas....que la Rom le vaya bien como casi a la mayoría o como el Culo....y encima no sabrá porque le va mal.....no veo más allá de sus narices. No os podéis imaginar la cantidad de flasheos y pruebas que se hacen antes de sacar algo....está Rom sabíamos y sabemos que no está fina como nos gustaría, pero demandabais cambiar o probar algo nuevo....por eso la hemos sacado incluso sin estar los temas adaptados a ella. Perdón por el tocho.....pero he visto en la comunidad algún comentario fuera de lugar y hablando por hablar.....cosa que no me ha gustado, no le he contestado en su hilo porque no quiero ni queremos polémicas, por lo tanto, os pido que si leéis algo en contra de la Rom, no entréis al trapo, sed o sean inteligentes y pasar de polémicas.....vosotros sabéis lo que lleváis o ponéis y si no va bien.... nos volvemos a v10. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
en todos los pueblo hay uno y aqui no iba a ser menos, que le vamos a hacer
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo hago como dices y no me aparecen a la hora de selecionarla como notificacion. Tiene extension ogg. Lo curioso es que si me aparecen otros tonos que en su dia meteria con otra rom anterior, supongo con la V9.
Seguire haciendo pruebas. A vosotros si os funciona asi?? Gracias ![]() A mi me las reconoce incluso las de la sd
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 30/05/13 a las 00:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intento copiar un tono en la carpeta system/media/audio/notificaciones, lo copio, pero a la hora de querer selecionarlo como tono de notificacion en la opcion de sonido no me aparece, sin embargo en melodias si me aparece. Como debo hacerlo?? Ah! en el modo de bloqueo, me siguen sonando las notificaciones, no se si le pasa a alguien mas. Todo esto no son quejas, sino cositas que he ido descubriendo y las comento por si se pueden arreglar.. Gracias ![]() Y para los que estáis esperando los temas ya se están adaptando, y como no se están mejorando lo mejor que se puede, todos le estamos dando un lavado de cara a los temas haber que os parecen cuando salgan, un saludo compañeros |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días..ahora mi me chula la batería que es un gusto....en menos de diez minutos me ha bajado casi un 20%. Además....al ponerlo al cargar se pone hirviendo que parece que se va al derretir..y lo mismo cuando lo estoy utilizando. Es muy buena rom pero todavía creo que le falta pulir la un poco más. Voy al volverme al la V 10 esta misma mañana y esperar que que terminen los desarrolladores con ella. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, estoy empezando el primer ciclo entero de batería... va fluída y estoy muy contento con el rendimiento que tiene.
Con la rom y kernel que tenía antes, no podía jugar al Real Racing 3, me iba a saltos... tirones... hasta en los menús. Ahora lo juego fluído. Lo único es que, no poder cambiar el kernel, ya que o no encuentro, o no hay... Pero contento con la rom, jejeje Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La virgen que rom, Chef, la verdad que en cuanto se asiente va a ser la ostia, no puedo ni poner capturas porque he flaseado varias cosas y he hecho varias pruebas, e incluso he tenido, recordando las palabras del Maestro Lince, un par de fc con aoplicaciones que tenia instaladas y efectivamente no estan adaptadas a 4.2.2, pero por lo demas increible, impresionante, TODO OK, LINCE.
y recuerdo las palabras del amigo Finlei, " el error de una Inmortal Rom, es que esta demasiado bien hecha " Bueno como siempre me quedo sin palabras ante la humildad, el buen hacer, el soporte, el compañerismo, la ayuda, la humanidad y sobre todo el apoyo y la amistad del DORA TEAM, sois increibles Inmortales.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita..hay alguna forma de mejorar el sonido con alguna app como boeffla sound o rem sound o con algun MOD para 4.2.2? Supongo que no pero era por asegurarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero según tengo entendido el mod de bomberillo funciona...... Yo llevo el medio y se nota mucho el cambio Jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí os dejo la batería circular blanca para la EVO 2.0, esta hecha a partir de la circular verde que hay en la repo para la v10, mis agradecimientos para su creador, que no se quien es...
Os pongo una captura para que veáis como queda. Por cierto, para el que no lo sepa las cortinas animadas de la evo 1.0 también valen para esta, por lo menos la que yo hice del ojo de Sauron, la he flasheado en esta y si que va... lo que queda un poco desplazado hacia abajo es el close on/off pero la cortina sin problemas Un saludo inmortales y ni caso a determinados comentarios que circulan por ahí, en este mundo tiene que haber de todo...
Última edición por fenixok Día 30/05/13 a las 11:24:14. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||