Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Yo todavía no quería decir nada, porque quería esperar mas días, ya que cuando menos te lo esperas falla. Llevo 4 días desde que hice un wipe caché desde el recovery, y todavía no ha fallado ninguna notificación ni en WiFi ni en 3G, al menos que me haya dado cuenta, contando con que voy haciendo pruebas de vez en cuando.
Tio pues si mi remplazo no va guay vas a tener que hacer un tuto para anacletos como yo
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
120decibelios 120decibelios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por PENTAFASICO Ver Mensaje
Tio pues si mi remplazo no va guay vas a tener que hacer un tuto para anacletos como yo
+1 a ese tutorial!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Uno wipe cache no afecta en nada de eso, yo e echo wipe cache, dalvik, reset de fabrica, cambiado kernel, rom y nada a funcionado...
O algo tenemos todos en comun o yo que se que es, lo que si me e dado cuenta es que somos varios yoigo. Alguien a probado con una tarjeta de otra compañia unos dias o algo?
Señores no es por ser pesimista pero rezad por que solucionen esto y rapido por que si no vamos a vivir resignados con este problema...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
JorgeKsas JorgeKsas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo desde hace menos de una semana el Nexus 4 (me robaron mi querido Samsung Galaxy SII) y estos problemas de cortes 3G me tienen mosqueado.

Soy de MasMovil y la misma SIM funcionaba de lujo en el SGS2 pero en el Nexus 4 me tardan en llegar 5 minutos o más las notificaciones y cuando quiero mandar un whatsapp o consultar el twitter o lo que sea tarda bastante.

Además la cobertura muchas veces es pésima.

Yo ya no sé que hacer. No sé si pedir un reemplazo porque no es normal que vaya tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Yo soy de movistar y me pasa, cada 3-5 dias me pasa, reiniciando normalmente se soluciona aunque hay veces que ni reiniciando se soluciona y hay que sacar la microsim y volvera a poner
Viejo 20/03/13, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Uno wipe cache no afecta en nada de eso, yo e echo wipe cache, dalvik, reset de fabrica, cambiado kernel, rom y nada a funcionado...
O algo tenemos todos en comun o yo que se que es, lo que si me e dado cuenta es que somos varios yoigo. Alguien a probado con una tarjeta de otra compañia unos dias o algo?
Señores no es por ser pesimista pero rezad por que solucionen esto y rapido por que si no vamos a vivir resignados con este problema...
Seguro que incluso mas gente ha cambiado mas veces de ROM.
Lo que si es importante es, hacer full wipe antes, y wipe cache y dalvik caché después de flashear alguna ROM.
Por lo tanto un wipe cache después de una OTA puede ser y lo es, muy importante.
Seguro que hay gente que incluso después de la OTA ha hecho los wipes o restaurar a valores de fábrica como yo hice en su momento, y tampoco lo solucionó.
Pero el caso es que a mi, después de varios días parece y digo parece funcionar.
Ni me atrevo a concluir que será la solución, pero por lo menos me tiene mas contento
Y con la ilusión de que siga así, que da mucha rabia que tengamos esta máquina con semejante problema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Yo estoy probando biene con 4.2 y el anterior con 4.2.2 de fabrica, raro por que los dos son de la misma fecha aunque no sea muy relevante este aspecto. Voy a ir probando y ya os contare. El baseband es diferente, sera cosa de la version android, tengo pensado ir poco a poco actualizando app de google por si alguna es la que esta haciendo pupita jjejje.

visto lo visto puede ser cualquier cosa, tengo un colega que me ha dicho que ha cambiado cuatro veces el router de ONO y es que por lo visto su htc one lo bloqueaba.....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por PENTAFASICO Ver Mensaje
Yo estoy probando biene con 4.2 y el anterior con 4.2.2 de fabrica, raro por que los dos son de la misma fecha aunque no sea muy relevante este aspecto. Voy a ir probando y ya os contare. El baseband es diferente, sera cosa de la version android, tengo pensado ir poco a poco actualizando app de google por si alguna es la que esta haciendo pupita jjejje.

visto lo visto puede ser cualquier cosa, tengo un colega que me ha dicho que ha cambiado cuatro veces el router de ONO y es que por lo visto su htc one lo bloqueaba.....
Al rato de estar conectado a los routers ono cuando el tlf entra en deep sleep tambien se deja de recibir notificaciones pero eso con cualquier android. Tube problemas con el netgear de ono con todos los telefonos de casa.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
JorgeKsas JorgeKsas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Me he dado cuenta que el principal problema es que tarda mucho en tratar de enviar los datos el nexus 4 cuando está conectado por 3G.

Una vez que salen las flechitas como que se está enviando y recibiendo información enseguida carga lo que sea.

Habría alguna manera de forzar al móvil a tratar de enviar datos?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Voy a hace las 2 ultimas pruebas y si ninguna funciona ya si que me doy por rendido pero bien.
Voy a ponerle una tarjeta tuenti que tenia por aqui arrumbada ya que veo que casi todos somos yoigo "los que tenemos problemas de notificaciones".
Tambien quiero ver si me entero de como se desactiva en este telefono el fast dormancy.
Ya ire contando los progresos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Voy a hace las 2 ultimas pruebas y si ninguna funciona ya si que me doy por rendido pero bien.
Voy a ponerle una tarjeta tuenti que tenia por aqui arrumbada ya que veo que casi todos somos yoigo "los que tenemos problemas de notificaciones".
Tambien quiero ver si me entero de como se desactiva en este telefono el fast dormancy.
Ya ire contando los progresos.
Yo tuve esos problemas con pepe y con simyo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Yo tuve esos problemas con pepe y con simyo
+1

Que yo sepa, al empezar este hilo eramos mayoría los pepephoneros.... (por desgracia, claro).
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
+1

Que yo sepa, al empezar este hilo eramos mayoría los pepephoneros.... (por desgracia, claro).
Y se os a solucionado o seguis con el problema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí seguimos (también por desgracia)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Y se os a solucionado o seguis con el problema?
Seguimos, al menos yo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Juer, pues valla castaña... Pepephone es buena compañia siempre y cuando tengas cobertura 3g, yo la probe y me tuve que ir por que donde vivo no me daba 3g, solo 2g y la verdad es que no me molaba.

Tener simyo por lo menos en mi zona es una mierda pinchada en palo. Tengo un amigo que aunque tenga la cobertura a tope no le llegan los whatsapp ni nada hasta que no le da la gana al movil y tiene un xperia p y otro amigo que se tuvo que ir de simyo por que perdia cada 2x3 los datos y cosas asi, este tiene un iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar

Yo lo he rooteado. Voy con ROM cyanogen y franco kernel y desde entonces ni un corte
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juer, pues valla castaña... Pepephone es buena compañia siempre y cuando tengas cobertura 3g, yo la probe y me tuve que ir por que donde vivo no me daba 3g, solo 2g y la verdad es que no me molaba.

Tener simyo por lo menos en mi zona es una mierda pinchada en palo. Tengo un amigo que aunque tenga la cobertura a tope no le llegan los whatsapp ni nada hasta que no le da la gana al movil y tiene un xperia p y otro amigo que se tuvo que ir de simyo por que perdia cada 2x3 los datos y cosas asi, este tiene un iphone 4.
El problema no es de pepephone, es del Nexus (software o hardware).

Yo estaba encantado hasta ahora y de hecho, ya comenté paginas atrás que hice la prueba de meter la microsim en un htc desire (mi anterior móvil) y va como un tiro...

Prueba y error, más claro el agua.....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Creo que el problema debe andar por algún fichero de caché o temporal relacionado con la antena... estoy investigandolo. Necesito contrastar más información. Por ahora he visto que:

- En sitios donde solo hay una antena de telefonia a la que conectarse, es decir, una sola antena de la misma compañia; en este caso no hay cortes.
- Si reiniciamos el teléfono se solucionan los cortes durante un tiempo.
- Si entramos a tocar los ajustes de APN se producen cortes nada más salir y despues va bien durante un tiempo.
- Si ponemos "default" en tipo de APN se reducen los cortes.
- Los cortes se producen con más frecuencia en las OMV.

Me gustaría que me dijeseis si podeis contrastar todos estos supuestos para ver si sacamos algo en claro.

Última edición por MeKMaN Día 21/03/13 a las 13:30:31.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
Creo que el problema debe andar por algún fichero de caché o temporal relacionado con la antena... estoy investigandolo. Necesito contrastar más información. Por ahora he visto que:

- En sitios donde solo hay una antena de telefonia a la que conectarse, es decir, una sola antena de la misma compañia; en este caso no hay cortes.
- Si reiniciamos el teléfono se solucionan los cortes durante un tiempo.
- Si entramos a tocar los ajustes de APN se producen cortes nada más salir y despues va bien durante un tiempo.
- Si ponemos "default" en tipo de APN se reducen los cortes.
- Los cortes se producen con más frecuencia en las OMV.

Me gustaría que me dijeseis si podeis contrastar todos estos supuestos para ver si sacamos algo en claro.
Yo no controlo d tema antenas ni cuantas hay en mi zona (vivo en madrid) pero lo q sí tengo claro es q, si fuese así, también me debería haber dado problemas antes y la cuestión es q llevaba 8 meses tan feliz con pepephone..

En cuanto al resto de supuestos (apn) pueden ser válidos más o menos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /