|
||
|
||||
|
||||
Asi lo hice yo por recomendacion de andilien y me funciona bien ![]() ah, tu movil quedará como ST25i, pero con el baseband de un ST25a =) Última edición por Abbejita Día 11/02/13 a las 00:58:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué cuando me mandan un mensaje por whatsapp a veces no timbra y solo vibra? y si timbra lo hace varios segundos después de haber vibrado? Y cuando me llaman es igual... como que responde algo tarde el celular.
Por todo lo demás creo que va perfecto.. muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Unas cosas que he notado.
1. El widget de clima falla a ratos, queda en negro y debo tocarlo para que muestre la info 2. Hay un lag al momento de apagar ña pantalla ya que el sonido aparece varios segundos después de que se apaga la pantalla. 4. El mismo lag aparece al encender la pantalla ya que el locker tarda en aparecer,.esto no me ocurre tanto comp el punto 3 3. El reboot a cwm no funciona, aparece Sony y las luces cambian como siempre, se apagan y queda pegado en Sony 4. Al cerrar un juego las carpetas y widget desaparecen y aparecen al rato. Uso el cpu control, RAM mánager, seed, y advance mobil care y por eso me extrañan los lags. Saludos! |
|
||||
|
||||
Unas cosas que he notado.
1. El widget de clima falla a ratos, queda en negro y debo tocarlo para que muestre la info 2. Hay un lag al momento de apagar ña pantalla ya que el sonido aparece varios segundos después de que se apaga la pantalla. 4. El mismo lag aparece al encender la pantalla ya que el locker tarda en aparecer,.esto no me ocurre tanto comp el punto 3 3. El reboot a cwm no funciona, aparece Sony y las luces cambian como siempre, se apagan y queda pegado en Sony 4. Al cerrar un juego las carpetas y widget desaparecen y aparecen al rato. Uso el cpu control, RAM mánager, seed, y advance mobil care y por eso me extrañan los lags. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
ANDILIEN es normal que se pierda mucha cobertura de movil es que se me queda casi al minimo
la instalacion la hice a partir de una limpia 6.1.1.b.1.10 haciendole sus respectivos wipes y la calibracion de la bateria. un saludo.... |
|
||||
|
||||
No se que te pueda pasar
|
|
||||
|
||||
vuelvo a reinstalarlo todo otra vez
|
|
||||
|
||||
como se podria configurar todo pa tener mas rendimiendoo y gastar poco?¿
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo. De verdad agradezco el trabajo de esta ROM, pero solo quiero que me resuelvan 2 cosas. No quiero ser pesado pero lo he puesto ya 3 veces.
Me aparece el icono de "trafico de datos deshabilitados" cada vez que inicio el movil. He hecho lo que se comentan en post de este tema pero el custom_settings.xml de esta ROM es distinto, he añadido las líneas que anteriormente solucionaban el problema pero nada. La otra es el icono de la bateria, quiero cambiarlo, me da igual si implica cambiar el quickpanel, sencillamente no me gusta el icono de la "pila" en vertical y el número desplazado y fuera del icono. Gracias y perdonar mi insistencia. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo. De verdad agradezco el trabajo de esta ROM, pero solo quiero que me resuelvan 2 cosas. No quiero ser pesado pero lo he puesto ya 3 veces.
Me aparece el icono de "trafico de datos deshabilitados" cada vez que inicio el movil. He hecho lo que se comentan en post de este tema pero el custom_settings.xml de esta ROM es distinto, he añadido las líneas que anteriormente solucionaban el problema pero nada. La otra es el icono de la bateria, quiero cambiarlo, me da igual si implica cambiar el quickpanel, sencillamente no me gusta el icono de la "pila" en vertical y el número desplazado y fuera del icono. Gracias y perdonar mi insistencia. ![]() |
|
||||
|
||||
como modificaria la barra de estado para poner la stock?¿ gracias un saludo.
|
|
||||
|
||||
muy buena la rom,pero no se como cambiar la imagen del bloqueo de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis chabales
Aqui a mejor resolucion (creo): http://i1.minus.com/ibbtO6cGrKnsPV.jpg Última edición por Spoonermc Día 11/02/13 a las 15:08:42. |
|
||||
|
||||
andi me gustaria proponerte una cosa, una especie de reto, crees que podrías hacer la rom 6.1.1.B.1.89 desde los OPEN SOURCES de sony? seria muy bueno ya que aun seguimos con la .54...si tienes tiempo y estas interesado seria algo muy bueno, y claro, si necesitas cualquier ayuda me lo dices, aun que no creo que tengas problemas ni que yo te pueda ayudar mucho pero bueno...gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta. De momento la mejor rom que he probado sin duda. Sigue así ^^
Que configuración rendimiento-duración de batería me recomiendas en CPU controler?? |
|
|
||||
|
||||
|