![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colombina , me ha surgido un problema , cuando descuelgo una llamada una vez que el sensor de proximidad apaga la pantalla ya no se enciende hasta que no me cuelgan , ayuda por favor
|
|
|
Vete a ajustes , extra setting y calibrar sensor ,lo pones encima de la mesa y sin pasar nada por encima le das a calibrar, también existe una app q se llama talkback y puedes apagar la llamada con el boton de encedido, vete a ajustes , accesibilidad, ajustes de accesibilidad y te manda directamente al market con dicha app , una vez instalada marcas en ajustes de accesibilidad , cogar llamada con el boton de encedido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
estoy intentando hacer la miui h3...no se si saldra.
si lo consigo os lo are saber...no sera como una miui pero si,algo paredida...un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy un recién llegado al mundo android y he conocido este foro que realmente es impresionante. Sólo le he metido dos ROMs. La anterior fue la de skatemania mod colombina. Ésta es la segunda y realmente estoy contento con ella. Muchas gracias por compartir lo que sabéis.
|
|
||||
|
||||
Otro problema, el bluetooh se me conecta pero no escucho la musica en los auriculares bluetooh
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
javyku, ¿qué archivo has tenido que borrar de /data/local para eso? Tengo curiosidad porque no recuerdo ningún problema de ese tipo ni tmpoco un archivo en esa ubicación relacionado con el bluetooth...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Duda sobre el nuevo launcher, pero ya lo he entendido, perdón.
No puedo borrar el post. Última edición por gonzo1963 Día 04/05/13 a las 17:31:14 |
|
como cambio a otro launcher, se que es modificando el archivo smothnes ese pero dice que lo explicas en el post 53 y llevo leyendome durante media hora los posts y no lo encuentro por favor dame un enlace o algo. gracias.
|
|
||
Cita:
Intuyo que puede ser más bien un problema de emparejamiento del bluet.. ?????????? "Mi no comprender, mon ami...." Cita:
Ha habido una pequeña confusión porque la indicación se refería al hilo de la skatemania-mach-speed. Última edición por colombina77 Día 04/05/13 a las 00:45:13 |
|
|
Cita:
Perfecto muchas gracias me volvia loco buscando ese post 53 jeje. ya lo hice ahora va perfect. |
|
He instalado swype y lo tengo activado, pero no me aparece nunca, me sigue apareciendo el original que venía con la ROM.
¿Cómo activo swype por defecto? Otra cosa, he cambiado el laucher original por el next launcher y me he leído lo que pones en el segundo post un cambio en el “smoothness.txt" y dices que mire en el post 53 para ver qué texto poner, en dicho post no veo nada al respecto. Una última cosa, en el mismo párrafo hablas de “cambio de swappiness" y algo sobre “dalvik.system", ¿es interesante hacerlo? Última edición por gonzo1963 Día 04/05/13 a las 17:28:35 |
|
SWAPPINESS, introducción, didáctica y retórica aplicada al skate.......
En el post de arriba tienes el enlace para lo necesario del cambio de launcher...
El teclado lo puedes cambiar como en cualquier rom: En ajustes, teclado. O bien cuando vas a escribir en algún sitio, haces una pulsación larga sobre la zona de escritura, y ya te sale para elegir. La swappiness está establecida en "modo seguro", de manera que sólo se activa la swap en el supuesto de que la ram se llene a tope, para evitar un colapso total de la ram. Lo he configurado así por que no sé si queréis o no swap, depende de cada uno, de sus usos, del tipo de tarjeta (lenta/rápida). Digamos que la swap está "dormida" y no actua, a no ser que ya no quede nada de ram libre (lo que ya es una mejora) Ahora bien, si tienes una sd rápida y le das mucha caña al móvil (abres muchas apps, juegos grandes, etc), puedes subir el valor de swappiness (a 30-40) y le darás más frescura al móvil porque dispones de más RAM. No recomiendo pasar de 50-60 porque los efectos positivos pueden revertirse y enlentecer el sistema... La razón es que al pasar de 50, las apps tienen la misma preferencia(o más) por usar la ram auténtica que por la swap (que es más lenta), lo que es un atraso para los usos normales del teléfono. Dicho de otra manera, y resumiendo en clave de humor:
Para ampliar información te recomiendo leer el principio del posts de la skatemania3.0-mach-speed (el mismo que te indico más arriba) Última edición por colombina77 Día 04/05/13 a las 20:04:56 Razón: Didáctica en tono de humor sobre la swap |
|
|||
Cita:
Cita:
Probaré, pero me parece que no me da opción de elegir teclado, voy a revisarlo de nuevo. Cita:
EDITO: todo arreglado y funcionando, gracias. Última edición por gonzo1963 Día 04/05/13 a las 20:13:42 |
|
Perdona por dar la lata de nuevo, veras me dejo los ojos rojos por la noche al leer, podrias ayudarme a poner una aplicacion como render fx para cambiar esos brillos tan potentes me salvas de llevar gafas en un futuro jeje.
lo de render fx me refiero al programita ese que tiene las ROM basadas en cyanogen el de los widgets lo busque por todas partes pero no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
ya la descargue y la verdad es una aplicacion bastante interesante. pero me sigo dejando los ojos en la pantalla. yo me refiero a una aplicacion que tiene cualquier ROM basada en cyanogen que se llama render fx. en el propio escritorio puedes añadir un nuevo widget y casi abajo del todo sale render fx. clickas y despues salen varias opciones modo nocturno.salmon..... y varias mas. y al darle es como que se tinta la pantalla y la verdad siempre eso me fue de miedo y no me dolian los ojos. pero en h3 no esta esa aplicacion y me preguntaba si la podrian poner o alguna parecida. por el market encontre por ahora muchas aplicaciones de quitar brillo pero eso aunque lo ponga al 1 por ciento siempre me molesta. despues de 10 minutos. |
|
|
Una pregunta cerrar las aplicaciones manteniendo el boton atras pulsado no me funciona. encontre la opcion en el menu ajustes. y estaba ya activada pero aunque mantenga el boton atras presionado no cierra ninguna aplicacion. probe a desactivarlo y reiniciar.. despues volvi a ponerlo y nada. volvi a instalar la Rom de 0 otra vez y no funciono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|