Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas
Viejo 25/04/13, 14:14:42
javyku javyku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Colombina , me ha surgido un problema , cuando descuelgo una llamada una vez que el sensor de proximidad apaga la pantalla ya no se enciende hasta que no me cuelgan , ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 15:04:30
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Varias , preferidas Skatemania,Z3 elitemovil,
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javyku Ver Mensaje
Colombina , me ha surgido un problema , cuando descuelgo una llamada una vez que el sensor de proximidad apaga la pantalla ya no se enciende hasta que no me cuelgan , ayuda por favor
Vete a ajustes , extra setting y calibrar sensor ,lo pones encima de la mesa y sin pasar nada por encima le das a calibrar, también existe una app q se llama talkback y puedes apagar la llamada con el boton de encedido, vete a ajustes , accesibilidad, ajustes de accesibilidad y te manda directamente al market con dicha app , una vez instalada marcas en ajustes de accesibilidad , cogar llamada con el boton de encedido.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:29:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Vete a ajustes , extra setting y calibrar sensor ,lo pones encima de la mesa y sin pasar nada por encima le das a calibrar, también existe una app q se llama talkback y puedes apagar la llamada con el boton de encedido, vete a ajustes , accesibilidad, ajustes de accesibilidad y te manda directamente al market con dicha app , una vez instalada marcas en ajustes de accesibilidad , cogar llamada con el boton de encedido.
Gracias fale , en este rato estuve probando un monton de cosas y despues de muchas pruebas me funciono un tuto de una pagina del tiri , sois unos maquinas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 10:53:25
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
estoy intentando hacer la miui h3...no se si saldra.
si lo consigo os lo are saber...no sera como una miui pero si,algo paredida...un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario:
Viejo 27/04/13, 12:29:01
garmend garmend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Soy un recién llegado al mundo android y he conocido este foro que realmente es impresionante. Sólo le he metido dos ROMs. La anterior fue la de skatemania mod colombina. Ésta es la segunda y realmente estoy contento con ella. Muchas gracias por compartir lo que sabéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 23:58:57
Usuario muy activo

Otro problema, el bluetooh se me conecta pero no escucho la musica en los auriculares bluetooh
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 01:16:06
Usuario muy activo

Cita:
Otro problema, el bluetooh se me conecta pero no escucho la musica en los auriculares bluetooh
Solucionado, borrando un archivo que viene en data/local
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 10:36:48
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Versión de ROM: Muchasssss!
javyku, ¿qué archivo has tenido que borrar de /data/local para eso? Tengo curiosidad porque no recuerdo ningún problema de ese tipo ni tmpoco un archivo en esa ubicación relacionado con el bluetooth...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:37:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
javyku, ¿qué archivo has tenido que borrar de /data/local para eso? Tengo curiosidad porque no recuerdo ningún problema de ese tipo ni tmpoco un archivo en esa ubicación relacionado con el bluetooth...
D2v2_lock.txt y reiniciar el telefono, pero una vez que te desconectas se vuelve a generar y para una nueva conexion hay que repetir el proceso, tendra una solucion definitiva? Seguro que vosotros la encontrais ¡maquinas!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:21:15
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Versión de ROM: Muchas, una para cada una
Versión de Radio: no se lo que es
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 2 hilos
Duda sobre el nuevo launcher, pero ya lo he entendido, perdón.
No puedo borrar el post.

Última edición por gonzo1963 Día 04/05/13 a las 17:31:14
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:36:27
Aviest92 Aviest92 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: Original
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
como cambio a otro launcher, se que es modificando el archivo smothnes ese pero dice que lo explicas en el post 53 y llevo leyendome durante media hora los posts y no lo encuentro por favor dame un enlace o algo. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 00:42:50
Betatester oficial

Cita:
D2v2_lock.txt y reiniciar el telefono, pero una vez que te desconectas se vuelve a generar y para una nueva conexion hay que repetir el proceso, tendra una solucion definitiva? Seguro que vosotros la encontrais ¡maquinas!
Lamento decirte que ese archivo no tiene ninguna relación con el bluetooth. Ese ese para activar el script d2v2... que es para la dalvik-cache.... es un txt totalmente inofensivo (su función, efectivamente, es regenerarse)

Intuyo que puede ser más bien un problema de emparejamiento del bluet..

Cita:
Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Ya lo he entendido, perdón
?????????? "Mi no comprender, mon ami...."

Cita:
Originalmente Escrito por Aviest92 Ver Mensaje
como cambio a otro launcher, se que es modificando el archivo smothnes ese pero dice que lo explicas en el post 53 y llevo leyendome durante media hora los posts y no lo encuentro por favor dame un enlace o algo. gracias.
Aquí lo tienes... http://www.htcmania.com/showthread.p...1679&page=3#53
Ha habido una pequeña confusión porque la indicación se refería al hilo de la skatemania-mach-speed.

Última edición por colombina77 Día 04/05/13 a las 00:45:13
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:48:24
Usuario poco activo

Cita:
Lamento decirte que ese archivo no tiene ninguna relación con el bluetooth. Ese ese para activar el script d2v2... que es para la dalvik-cache.... es un txt totalmente inofensivo (su función, efectivamente, es regenerarse)

Intuyo que puede ser más bien un problema de emparejamiento del bluet..

?????????? "Mi no comprender, mon ami...."

Aquí lo tienes... http://www.htcmania.com/showthread.p...1679&page=3#53
Ha habido una pequeña confusión porque la indicación se refería al hilo de la skatemania-mach-speed.

Perfecto muchas gracias me volvia loco buscando ese post 53 jeje.
ya lo hice ahora va perfect.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:12:43
Usuario muy activo

He instalado swype y lo tengo activado, pero no me aparece nunca, me sigue apareciendo el original que venía con la ROM.
¿Cómo activo swype por defecto?

Otra cosa, he cambiado el laucher original por el next launcher y me he leído lo que pones en el segundo post un cambio en el “smoothness.txt" y dices que mire en el post 53 para ver qué texto poner, en dicho post no veo nada al respecto.

Una última cosa, en el mismo párrafo hablas de “cambio de swappiness" y algo sobre “dalvik.system", ¿es interesante hacerlo?

Última edición por gonzo1963 Día 04/05/13 a las 17:28:35
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 19:09:55
Betatester oficial

SWAPPINESS, introducción, didáctica y retórica aplicada al skate.......

En el post de arriba tienes el enlace para lo necesario del cambio de launcher...

El teclado lo puedes cambiar como en cualquier rom: En ajustes, teclado. O bien cuando vas a escribir en algún sitio, haces una pulsación larga sobre la zona de escritura, y ya te sale para elegir.

La swappiness está establecida en "modo seguro", de manera que sólo se activa la swap en el supuesto de que la ram se llene a tope, para evitar un colapso total de la ram. Lo he configurado así por que no sé si queréis o no swap, depende de cada uno, de sus usos, del tipo de tarjeta (lenta/rápida). Digamos que la swap está "dormida" y no actua, a no ser que ya no quede nada de ram libre (lo que ya es una mejora)

Ahora bien, si tienes una sd rápida y le das mucha caña al móvil (abres muchas apps, juegos grandes, etc), puedes subir el valor de swappiness (a 30-40) y le darás más frescura al móvil porque dispones de más RAM. No recomiendo pasar de 50-60 porque los efectos positivos pueden revertirse y enlentecer el sistema... La razón es que al pasar de 50, las apps tienen la misma preferencia(o más) por usar la ram auténtica que por la swap (que es más lenta), lo que es un atraso para los usos normales del teléfono.

Dicho de otra manera, y resumiendo en clave de humor:

• Si necesitas poca ram...¡¡pues no uses swap hombre, que es más lenta (elige un valor entre 0-20)!!
  • Si necesitas mucha ram... pues evita que se te colapse el teléfono y dile que coja swap...pero siempre con cabeza...(elige 30-40) para que use primero la ram y más endespués la swap
  • Tanto si necesitas poca como mucha ram... y eres amante de las emociones fuertes y quieres eligir una swappiness mayor de 50, tu sistema tendrá "preferencia" por la swap (en lugar de la autentica ram) y habrás convertido tu teléfono en un sistema lentorro y gastón de batería... ¡¡tú mismo!!
  • Independientemente de todo lo anterior y sea cual sea el caso... si tienes una tarjeta lenta, cualquier valor diferente de 0 va a perjudicar el rendimiento... y cuanto más lo subas más "emociones fuertes" te proporcionará porque tu teléfono no solo se volverá lento sino también inestable y gastón. ¡¡Hay gente para todo!!

Para ampliar información te recomiendo leer el principio del posts de la skatemania3.0-mach-speed (el mismo que te indico más arriba)

Última edición por colombina77 Día 04/05/13 a las 20:04:56 Razón: Didáctica en tono de humor sobre la swap
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 19:28:49
Usuario muy activo

Cita:
En el post de arriba tienes el enlace para lo necesario del cambio de launcher...
Ahora lo he encontrado, error del tapatalk, me mandaba a otro enlace.

Cita:
El teclado lo puedes cambiar como en cualquier rom: En ajustes, teclado. O bien cuando vas a escribir en algún sitio, haces una pulsación larga sobre la zona de escritura, y ya te sale para elegir.
Así lo he hecho.
Probaré, pero me parece que no me da opción de elegir teclado, voy a revisarlo de nuevo.

Cita:
La swappiness está establecida en "modo seguro", de manera que sólo se activa la swap en el supuesto de que la ram se llene a tope, para evitar un colapso total de la ram. Lo he configurado así por que no sé si queréis o no swap, depende de cada uno, de sus usos, del tipo de tarjeta (lenta/rápida). Digamos que la swap está "dormida" y no actua, a no ser que ya no quede nada de ram libre.

Ahora bien, si tienes una sd rápida y le das mucha caña al móvil (abres muchas apps, juegos grandes, etc), puedes subir el valor de swappiness (a 30-40) y le darás más frescura al móvil. No recomiendo pasar de 50-60 porque los efectos positivos pueden revertirse y enlentecer el sistema...

Para ampliar información te recomiendo leer el principio del posts de la skatemania3.0-mach-speed (el mismo que te indico más arriba)
Aclarado a la perfección.

EDITO: todo arreglado y funcionando, gracias.

Última edición por gonzo1963 Día 04/05/13 a las 20:13:42
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:12:21
Usuario poco activo

Perdona por dar la lata de nuevo, veras me dejo los ojos rojos por la noche al leer, podrias ayudarme a poner una aplicacion como render fx para cambiar esos brillos tan potentes me salvas de llevar gafas en un futuro jeje.
lo de render fx me refiero al programita ese que tiene las ROM basadas en cyanogen el de los widgets lo busque por todas partes pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 15:14:07
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Versión de ROM: 9
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aviest92 Ver Mensaje
Perdona por dar la lata de nuevo, veras me dejo los ojos rojos por la noche al leer, podrias ayudarme a poner una aplicacion como render fx para cambiar esos brillos tan potentes me salvas de llevar gafas en un futuro jeje.
lo de render fx me refiero al programita ese que tiene las ROM basadas en cyanogen el de los widgets lo busque por todas partes pero no lo encuentro.
busca en el market una app... notification toggle... a ver si es eso lo que quieres...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:23:33
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
busca en el market una app... notification toggle... a ver si es eso lo que quieres...

ya la descargue y la verdad es una aplicacion bastante interesante. pero me sigo dejando los ojos en la pantalla. yo me refiero a una aplicacion que tiene cualquier ROM basada en cyanogen que se llama render fx.
en el propio escritorio puedes añadir un nuevo widget y casi abajo del todo sale render fx. clickas y despues salen varias opciones modo nocturno.salmon..... y varias mas. y al darle es como que se tinta la pantalla y la verdad siempre eso me fue de miedo y no me dolian los ojos. pero en h3 no esta esa aplicacion y me preguntaba si la podrian poner o alguna parecida. por el market encontre por ahora muchas aplicaciones de quitar brillo pero eso aunque lo ponga al 1 por ciento siempre me molesta. despues de 10 minutos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 20:30:02
Usuario poco activo

Una pregunta cerrar las aplicaciones manteniendo el boton atras pulsado no me funciona. encontre la opcion en el menu ajustes. y estaba ya activada pero aunque mantenga el boton atras presionado no cierra ninguna aplicacion. probe a desactivarlo y reiniciar.. despues volvi a ponerlo y nada. volvi a instalar la Rom de 0 otra vez y no funciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Reglas de Mensajes