|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado esta porque tiene menos gasto de batería "aunque tengo que probar la venom
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Podrías poner las tres capturas habituales de gasto de batería? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Esta noche pongo las capturas, aunque voy por el segundo ciclo de carga y recomiendan 3 >_< y estoy usando Juice Defender para que apague las conexiones cuando está bloqueado "y revise cada 5 minutos"
Última edición por DuRYKuN Día 18/02/13 a las 08:43:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os pongo mis capturas. Estoy supercontento con esta rom. Fluida y nada de congelaciones.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola vengo de la Venon y he de decir que el consumo al menos para mi es mejor la Carnage , lo único que hecho de menos es que en la Venon podías configurar como quisieses la grabaciones de llamada, en la Carnage no da la opción en ajustes de llamada como en la Venon,ojo no digo que no grabe llamadas, digo que no se pueden configurar.Corregirme si me equivoco,si en la Carnage se puede configurar decirme como. Gracias y saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando esta ROM, ya comentaré que tal, ya que la Miui no me terminó de convencer!
Saludos y gracias javilonas!!! Edito: Primera duda, el launcher con el que viene se le pueden editar las páginas y eso?
Última edición por TanizeN Día 18/02/13 a las 15:37:53. |
|
||||
|
||||
Igual pruebo esta ROM, pero antes de ponerla me gustaria saber si se puede quitar el efecto crt-off ya que lo odio bastante.
Si alguien me puede dar link de algun .zip para quitarlo de lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
creo que comentó algún compañero algunos posts atrás que lo puedes quitar simplemente en los ajustes, pero no sé dónde
|
|
||||
|
||||
Ayer instale esta ROM. Y me esta gustando mucho, podéis recomendarme un kernel que vaya bien, o dejo el q tiene.? Gracias.
|
|
||||
|
||||
EDITO: Dejo las capturas, se ve que he estado todo el rato con WiFi, he jugado bastante (en la stock samsung se me hubiese comido la batería) y no he parado con twitter, Face, algo de navegador... y voy camino de las 6h y pico, osea increíble. También cabe destacar que el movil sin usar se comporta muy bien. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por hsc17 Día 18/02/13 a las 18:16:14. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el supremo y esto es increíble! Ahora dejaré una captura, ya que estoy apunto de completar el tercer ciclo carga/descarga. Saludos!
EDITO: Dejo las capturas, se ve que he estado todo el rato con WiFi, he jugado bastante (en la stock samsung se me hubiese comido la batería) y no he parado con twitter, Face, algo de navegador... y voy camino de las 6h y pico, osea increíble. También cabe destacar que el movil sin usar se comporta muy bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir el kernel apropiado? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ambas cosas lo puedes descargar gratuitamente del foro XDA y te lo instalas tu por tu cuenta. No le pidáis mas trabajo a Javilonas que ya hace bastante. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||