![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
jajaj.. listo..broo.. ya quedo.. solo lo apague ... y prendi..y listo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ocurrira ahora con esta rom ya que wayland ha dicho que ya no va a seguir desarrollando para nuestro dispositivo??
|
|
|
|
Pues si... lo acabo de leer en xda y wayland ahora tiene un s2 y no seguira el desarrollo para el ace. Veremos a ver que pasa.
|
|
|
|
acabo de flashear crossbreeder y parece que sí, va más fluida (teniendo int2ext+)
(aunque puede ser que sea el efecto placebo ese... :S)
|
|
|
|
u.u nos estamos quedando sin desarrolladores tendremos que conseguir un SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]
Cita:
Cita:
Y por otro hace como un mes casi me hago de un GS2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no siga el desarrollo OldDroid, otra más sin acabar
|
|
|
|
Creo que comentarios atras dijeron que de todas formas seguiria desarrollando pero en google+ si no me equivoco. Y si no pues tendremos que hacernos con un SGSII jeje, a mi me traen uno dentro de un mes.
|
|
|
|
Si empiezas algo acabalo
|
|
|
|
Es la verdad, por que CM9, y CM10 tambien quedaron a medias, pero fue por que salieron nuevas versiones de android, y se pusieron con CM10.1, aun no salio ninguna version nueva de android, asi que no tendrian por que dejarla a medias.
|
|
|
|
Esperemos acontecimientos
![]() Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que teclado usais vosotros? Ya solucionasteis el problema con el teclado? es que me va muy lento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: Usais el project skill (como se llame), o adredaline?, es que estoy dudando de ponermelo o no ![]() Última edición por aleeexxhh Día 17/02/13 a las 14:45:18 |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso Crosbreeder y se nota bastante la diferencia. Adrenaline no lo he probado, ni siquiera me hace falta. Que es el project skill? |
|
|
|
|
Cita:
El Crossbreeder es para eliminar lag??? es que no se lo que es y he mirado un poco por encima en nuestro amigo google. Como se inatala? es una apli mas? |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Es un archivo flasheable que se instala por recovery Haces mount system y mount data y lo instalas Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
como se activa en el terminal el CrossBreeder? es que no se usar bien el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo compañero. Pd:si se ha tenido una version anterior(cross bredeer) ,se flashea el uninstall primero,luego se flashea el cross breeder ultima version. (o la q se quiera.) Yo hace dos dias lo estoy usando y buffff....YO,lo noto una burrada!!!!!! Edito: el amigo alex y yo escribiamos a la vez por lo q vi al postear...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(aunque puede ser que sea el efecto placebo ese... :S)